La durííísima vida de Rocíííííto. Su boda con Fidel Albiac.

Calificaciones
11.856
Hoy preguntaban en Sálvame por qué AD no pagó en su día la manutención
Creo que tiene que ver que cuando se divorciaron (y de esto nos acordamos los que nos sabemos está historia desde el principio, no desde GH VIP) había una sociedad a nombre de los dos con pasta de las exclusivas que hacían ambos. Rocibicho se quedó con la pasta a cambio de otra cosa. Bueno, dicho por el. Y el a cambio interpretó que en el lote, no tenía que pasar pensión. Porque en esa sociedad había bastante pasta y ya se compensaba.
Puede ser eso?
Fue a cambio de poder ver a sus hijos, hay mucha hemeroteca sobre ello.

Calificaciones
3.398
Esto casi es una carta para Rocio (madre) si hace 20 años te divorciaste , 20 años hija (que son años) tus hijos no los tienes contigo,tu sabras ,eres SUPER FELIZ con tu Fidel (campos familia) porque no permites ser a los demas felices pasar pagina ,y esa pareja que tienes al lado tendria que ser el primero en decirtelo y esos/as que dicen que te conocen tanto y son amigos HUUUUUUUYE

Calificaciones
378
La casa era para Juan como si le da fuego o das o no das y a este hombre rocibicho de sus amores nunca fue verlo y eso no tiene contestacion
A ver, queridas, yo no conozco la historia, pero igual, igual, iguaaaal... Juan de laRosa no fue bueno con Rocibicho y ella no le tenía ningún cariño aunque la hubiera cuidado. Igual por eso no fue a verlo nunca. No solo por el hecho de haberla cuidado significa que fuera bueno o cariñoso, o que Rocibicho hubiera preferido estar con otra persona, una tia, o alguien mas amable, o que la hubiera entendido, No sé.... pero la verdad es que hablo por hablar, no conozco la historia. Si alguna prima, me puede rectificar, lo acepto.

Calificaciones
8.731
A ver, queridas, yo no conozco la historia, pero igual, igual, iguaaaal... Juan de laRosa no fue bueno con Rocibicho y ella no le tenía ningún cariño aunque la hubiera cuidado. Igual por eso no fue a verlo nunca. No solo por el hecho de haberla cuidado significa que fuera bueno o cariñoso, o que Rocibicho hubiera preferido estar con otra persona, una tia, o alguien mas amable, o que la hubiera entendido, No sé.... pero la verdad es que hablo por hablar, no conozco la historia. Si alguna prima, me puede rectificar, lo acepto.
Conocí a Juan, si lo hubieras conocido no dirías esto. ¿qué no fue bueno con Rocibicho? por favor!!!

Calificaciones
378
Conocí a Juan, si lo hubieras conocido no dirías esto. ¿qué no fue bueno con Rocibicho? por favor!!!
Pues si lo conciste y me he equivocado, te pido disculpas. No viví esa época. No quería decir que no fuera buenomsino que tal vez Rocibicho no lo aceptó nunca como cuidador. Imáginate que tu madre esta siempre ausente y te deja de canguro a un señor que es su representante... Esa es la impresión que me daba desde fuera y desde lejos. Pero , si tu lo conocías y sí que fue una gran apoyo para Rocibicho, retiro lo dicho.

Calificaciones
24.752
Rocío proyecta la imagen de ser como el perro que baila por dinero.
Pone demandas por dinero, por dinero, por dinero.
Pero no mueve ni un dedo por ver a sus hijos, quedar con ellos, hablar con ellos, interesarse si están bien.
Si yo tuviera un ex malo, malo, malísimo, haría todo lo posible por sacar a mis hijos de su casa.
Pero ella sólo se mueve para hacer caja.

Calificaciones
1.007
Pues si lo conciste y me he equivocado, te pido disculpas. No viví esa época. No quería decir que no fuera buenomsino que tal vez Rocibicho no lo aceptó nunca como cuidador. Imáginate que tu madre esta siempre ausente y te deja de canguro a un señor que es su representante... Esa es la impresión que me daba desde fuera y desde lejos. Pero , si tu lo conocías y sí que fue una gran apoyo para Rocibicho, retiro lo dicho.
Yo no le conocí, pero siempre se dijo que se desvivía por ella... Como un padre, porque parece ser que Pedro Carrasco era la mamá (no estoy insinuando que fuesen gay, sólo hablo de roles).

En cuanto a la custodia, siempre se dijo que Rocibicho se la VENDIÓ a AD a cambio del control (el dinero) de la compañia Rochipin (creo que se llamaba así! 😂) donde la pareja facturaba e ingresaba todo el dinero que ganaron juntos vendiendo exclusivas; y en esa época, lo vendían TODO.

No se si RC sigue enamorada de AD, pero si que estoy convencida de que ella tenía complejo de superioridad y se creía mejor que él. Supongo que se aburrió de él cuando llegaron los niños y pensó que todo el mundo se iba a olvidar de él en cuento le dejó, pensando que era un don nadie. Creo que le jode que él salió adelante y creó una vida feliz ( que sólo jode sus demandas).

Siempre se comentó que fue ella la que le puso la cuernos a él y colaba a Fidel en el maletero en la casa que compartía con AD cuando éste estaba fuera.

La mayoría de la gente espabila, aprende y se convierte en mejor persona con las lecciones duras que te lanza la vida. Pero creo que ella no ha aprendido nada.

Y aunque yo esté equivocada en todas estas suposiciones que arriba comparto, la manera en la que se ha comportado y sigue comportándose con sus hijos la delata y no tiene ninguna excusa.