La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que voy a decir a continuación es válido igualmente para hombre y mujer. Lo mismo. Diré "mujer" por serlo Rocío Carrasco.

Al llegar la adolescencia y hasta bien entrados los treinta, algunas mujeres viven una juventud salvaje, digamoslo así, divertirse, fiestas y calzarse a todo lo que se mueve.

Maje de Novelda, asesina presunta de su marido, entra dentro de este perfil.

Llegada cierta edad, debe asumir las responsabilidades de ser una adulta, ganarse la vida, formación y pagar la formación, proveerse de techo y comida. Empiezan a pensar en la maternidad con un buen tipo que sea el padre de sus hijos.

La etapa de diversión se cierra. Se vuelven serias, responsables, no salen de fiesta, cuidan de sus hijos, quién las ha visto y quién las ve. Son más papistas que el papa.

Al llegar sus hijos a la adolescencia, no les gustaría que cometieran sus errores juveniles, ni que se enteren del pasado salvaje de su madre, medio olvidado por el paso de los años.

Rocibicho esparce la mierda con esta demanda. Se esparce su propia mierda y se regodea. Dime qué hija quiere saber que su madre era más golfa que las gallinas y vocearlo en las hemerotecas. Guardado por siempre. Qué hija quiere conocer los detalles.
 
68-jpg.851746
69-jpg.851747


de haters @rataroja
 
Las declaraciones de la Jurado las oí yo en la televisión.
Ya recordareis esa manera tan rara que tenia de hablar. En la entrevista, daba la sensación de que iba inventando las respuestas ayudada por la periodista.
Fue en la época en la que la separación estaba en todo su apogeo, y conforme le iba haciendo las preguntas, hacia esas pausas dramáticas tan suyas y empezó a soltar por su linda boquita. Para mi que el tema se le fue de las manos y como era bastante justita, ya no supo como salir.

Sí, y si no recuerdo mal fue con Mirtha Legrand. O sea, que se enteró medio continente.
 
yo recuerdo que la señorita patiño, acusó a antonio de ser infiel con una tal sonsoles, que nunca se supo quién era... se acuerda alguien de esta noticia? vamos a ver, ¿quién del antiguo matrimonio era infiel aquí? antonio no lo parece.... esta rocibicho conoció al fidelillo unos meses despùes de dar a luz, y no me sorprende que el difunto pedro carrasco lo detestara, que tuvieron el accidente aquel en que ella casi la palma....
 
Éste hombre está demasiado tocado ya. No creo que vaya a superar éste trauma en su vida. Tuvo la mala suerte de topar con una bruja con muy mala leche, soberbia, consentida, con mucho carácter y ahora encima mentirosa.

¿como puede probar Antonio David ahora después de tantos años, que no es cierto todo lo que ella lo acusa? Cómo se puede consentir que habiendo pasado tantos años se pueda acusar a alguien de algo que no puede probar?
Ella sólo quiere venganza , y se está aprovechando de los sensibilizada que está la sociedad y las leyes con la violencia machista. Es una malísima persona que parece que haya pensado: "tú te quedas con mis hijos, pero yo te voy a arruinar tu vida" Pobre hombre, él también era un niño por aquellas fechas. Y todos sabemos que ella no era la corderita inderfensa que intenta hacer creer.
D la misma forma k el no puede probar, k es mentira el maltrato, ella tampoco puede probar k es verdad.
 
Es normal que Rocio Jurado se creyese a su hija antes que al yerno. Todos lo haríamos. Pero por lo que decían, la rociiiito se inventó muchas escusas para justificar su separación de AD, y así no quedar como una infiel, ya que por ésas fechas ya estaba liada con Fidel y no se había separado aún.
Lo que se supone es que peleas tuvieron muchísimas, y más teniendo un carácter tan fuerte los dos. Pero no olvidemos que ambos eran unos niños por aquellos entonces. Es una edad donde somos mas pasionales y menos racionales. Pero vamos, que ella de sumisa maltratada tenía poco. Menuda era la niña...
Una pareja de amigos, ya separada, tenían unas peleas tremendas y a ella se le iba la mano a la primera de cambio, el aguantaba hasta que se cansó y empezó a devolvérselas y se fostiaban el uno al otro... Ella luego iba contando que él la pegaba... Igualito igualito me da a mí...
 
Demencial lo de esta mujer lleva 5 años sin saber de sus hijos ni felicitarles por sus cumpleaños, navidad, interesarse por sus estudios, pero llama en directo para felicitar a valdeperas y raro q no se le haya visto visitando a su hermana terelu en el hospital, el problema es q esta muy.protegida en la cadena, todos son sus amigos ynadie habla, q pena de mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back