La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no digo q lo fuera/sea, eh? Q quede clarísimo! Era todo una suposición para dar mi punto de vista.

Por otro lado, ni todos los maltratadores lo parecen ni alguien q alguna vez maltrato/pego a su pareja en un pasado lejano va a hacerlo siempre (aunque hay muchas posibilidades q así sea).
que tuviera alguna pelea fuerte con Rocio no le convierte en un maltratador ni creo que intentase tirarla por la ventana del chalet de chipiona, eso son mentiras de ella, la Jurado o bien mintió para ayudar a su hija o se la creyó a pies juntillas
 
Pues yo creo que si AD le hubiese puesto una mano encima a Rocío en su momento va Pedro Carrasco y lo faja, que el señor era un ex boxeador profesional y aunque estuviese mayor le habría dado una buena al enclenque que era AD. Por otro lado, también creo que de haber llegado a los golpes, la familia de Rocibicho no lo trataría. Una cosa es tener relación con los niños y otra tener relación con él. Los tíos, los primos y Ortega Cano tienen una relación cordial con él. Y también creo que Rocío Jurado no se la habría dejado pasar. Si dijo lo que dijo en Argentina es porque el escándalo le importaba poco. Yo creo que Rocío Jurado dijo lo que dijo cabreada y por eso exageró las cosas, pero AD no debe ser un golpeador. Es que ni Nuria Bermudez en su época, que largaba todo, fue capaz de decir que él era un golpeador. Recuerden que ésos dos tuvieron un breve romance y luego la Bermudez salió a contarlo a los cuatro vientos. ¡Así la conocimos!

AD no ha sido un santo y seguramente ha tenido sus buenas peleas con Rocibicho, pero de ahí a abusarla físicamente hay un largo trecho. Además, Rocibicho con el carácter que tenía se las devolvía y se las hacía peores.

Para mí, Rocibicho está contando su vida con Fidel.
 
yo no creo que Antonio David sea un maltratador, si asi fuera ni sus hijos ni Olga querrían estar con él y Olga desde luego no parece una mujer maltratada
La maltratadora era ella, Rociíto. El tiempo la ha puesto en su lugar. La triste realidad.

Los dos eran muy jóvenes. En aquella época, en la que el matrimonio iba mal, supo mantener el tipo por el bien de los niños y nunca les abandonó.

Recibió ataques, reproches e acusaciones de su suegra, nunca la desacreditó, callado y bien educado.

Mientras, Rociíto vivía la vida loca. Los niños estaban con la abuela materna y con su padre.
 
Es normal que Rocio Jurado se creyese a su hija antes que al yerno. Todos lo haríamos. Pero por lo que decían, la rociiiito se inventó muchas escusas para justificar su separación de AD, y así no quedar como una infiel, ya que por ésas fechas ya estaba liada con Fidel y no se había separado aún.
Lo que se supone es que peleas tuvieron muchísimas, y más teniendo un carácter tan fuerte los dos. Pero no olvidemos que ambos eran unos niños por aquellos entonces. Es una edad donde somos mas pasionales y menos racionales. Pero vamos, que ella de sumisa maltratada tenía poco. Menuda era la niña...
 
42-jpg.849035


Denunciar a Olga por vulnerar su derecho al honor?, esta mujer esta muy, pero muy mal, como puede demandar su derecho al honor? no entiendo de leyes pero el honor es algo serio, que honor reclama esta mujer cuando hace años que no se ha interesado por sus hijos, he buscado honor esta es la definicion: "Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral.", asi que el caso de esta mujer no ha lugar a reclamaciones, bajo mi punto de vista, que cada cual saque sus conclusiones, los jueces deberian poner fin a tantas demandas absurdas de Rociito. deberian demandarla a ella y que la hija hablara, se le pasaban las tonterias de golpe a ella y a su macho.

Edito: Para mas informacion la wiki, yo como he dicho no entiendo de leyes y se me hace muy espeso, pero sacando conclusiones segun el Juez que toque es posible que Olga salga perjudicada.
 
Última edición:
Las declaraciones de la Jurado las oí yo en la televisión.
Ya recordareis esa manera tan rara que tenia de hablar. En la entrevista, daba la sensación de que iba inventando las respuestas ayudada por la periodista.
Fue en la época en la que la separación estaba en todo su apogeo, y conforme le iba haciendo las preguntas, hacia esas pausas dramáticas tan suyas y empezó a soltar por su linda boquita. Para mi que el tema se le fue de las manos y como era bastante justita, ya no supo como salir.
 
Parece que nadie recuerda la epoca en que la pareja estaba instalada en la casa de la Jurado, acababa de nacer el niño ( nacio en diciembre ) y AD andaba loco como vendedor de inmuebles ( antes de poner la franquicia ) por la zona de Alicante,llego el verano siguiente al nacimiento del niño y la Jurado marcho de viaje por unos dias a cantar fuera de España, Rocibicho permanecio en Madrid con los dos niños y el servicio y AD andaba con su franquicia recien inaugurada ( seria por septiembre ) , cuando unos amigos de AD le dijeron que Rocibicho se veia con el Fidelio y que pasaba las noches en casa de la Jurado en Madrid mientras AD atendia a su recien inaugurada franquicia. Para comprobar lo que le decian sus amigos ( amigos de Chipiona ) AD pidio a un amigo que lo acompañara con su coche a Madrid, salieron de noche AD su amigo dueño del coche y un tercero que los acompañó y se presentaron en casa de la Jurado de madrugada, llamaron a la puerta ( AD no tenia llave ) y el servicio tardo muchisimo en abrir la puerta, tiempo despues conto el chofer de la Jurado que al llamar a la puerta Rocibicho miro discretamente por una ventana y vio que era AD y le entro panico, por lo que llamo al servicio para que la ayudaran , una mujer fue quien acudio abrir la puerta, mientras Fidelio se vestia y entraba en el garaje donde el chofer lo escondia en el maletero del coche y salian ambos discretamene por el garaje. AD entro cuando le abrieron la puerta y vio a Rocibicho arriba de la escalera toda nerviosa balbuceando que sucedia que AD habia llegado a hora tan intempestiva , creo que serian hacia las 6 de la mañana, AD iba acompañado de un amigo el otro se quedo al volante del coche , se dedico a mirar por las habitaciones y aparentemente todo estaba en orden sus hijos durmiendo en sus habitaciones y el personal de servicio se hacia el sueco ( no aclararon nada) , excusandose de estar durmiendo cuando AD llamo a la puerta.
Mucho tiempo despues cuando la pareja ya estaba totalmente separada fue el mismo chofer quien explico lo que habia sucedido dentro de la casa desde el momento que llamaron al timbre de la puerta hasta que una chica de servicio abrio la puerta, a Fidelio el chofer lo dejo a pie de estación para que regresara por donde habia llegado y el chofer para disimular tardo mas de un par de horas en regresar a la casa, para disimular su marcha tan temprano. No se si lo cuento bien ( con los años ya se me ha olvidado ), pero mas o menos sucedio así.
Rocibicho se lio con Fidelio cuando el niño tendria unos cinco-seis meses y al poco tiempo lo metio en casa de su madre, cuando esta estaba de viaje por trabajo y AD yendo de un lado a otro para vender inmuebles y para abrir una franquicia de la inmobiliaria que le habia dado trabajo como vendedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back