La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rocío Carrasco sí tiene un motivo para ser feliz

Mientras siguen sus problemas familiares y judiciales con la mujer de su ex, Olga Moreno, solo el musical 'Punto de partida', le arranca una sonrisa a la hija de 'la más grande'.

Está teniendo tanto éxito que ha llegado a colgar el cartel de 'Localidades agotadas'.

La última, el día después del cumpleaños de su hija Rocío, a la que no felicitó.

POR DIEZMINUTOS.ES
16/10/2018
rocio-y-anabel-medio-plano-1539688152.jpg

Gtres
Rocío Carrasco está feliz y la razón de tanta felicidad no tienen nada que ver con una posible reconciliación con el clan Mohedano Jurado, algo que muchos ansían pero que no termina de producirse.

De hecho, las cosas siguen igual de frías, tensas y con difícil solución como se demostró en laboda de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Rocío Carrasco fue la gran ausente ese día donde acudió toda la familia de la desaparecida cantante. Hasta Antonio David acompañó a sus hijos, que sienten adoración por el diestro, a la finca de Sanlúcar donde se celebró el enlace. Allí vivieron una jornada muy especial para todos y donde 'la más grande'también estuvo muy presente gracias a la novia.

Lo que realmente le arranca una sonrisa a la hija de la desaparecida cantante es, precisamente, el musical 'Punto de partida', que está siendo todo un éxito en el Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Rocío Carrasco se embarcó hace un año en la difícil tarea de producir este proyecto con el que quería homenajear a su madre, fallecida en 2006 por culpa de un cáncer de páncreas, y que le está reportando muchas alegrías.

rocio-carrasco-y-anabel-conde-1539690715.jpg

Gtres
Las buenas nuevas las compartió con la protagonista del musical, Anabel Dueñas, la extriunfita y 'supersingle' del desaparecido programa '¡Qué tiempo tan feliz!', con la que se le vio muy animada a la salida del teatro, posiblemente celebrando la excelente entrada de la función.

Y es que el 14 de octubre colgaron el cartel de 'Localidades agotadas', y no es la primera vez.

Lo curioso es que fue justo un día después del cumpleaños de su hija, Rocío Flores Carrasco que estaba en Madrid celebrándolo con unos amigos y su inseparable tía Gloria Camila.

rocio-carrasco-cuerpo-entero-1539690872.jpg

Gtres
Un año más, la joven no recibió la felicitación de su progenitora, con la que no tiene ningún tipo de relación desde hace años.

De hecho, para ella esa figura recae en Olga Moreno, la mujer de su padre, y con la que Rocío Carrasco tiene problemas judiciales.

De hecho la ha demandado por las manifestaciones de Olga en las últimas entrevistas que ha concedido.

A la espera de lo que dicte el juez, parece que la justicia no está del lado de esposa de Fidel Albiac, porque el fiscal ha desestimado la querella interpuesta a Antonio David, al que le acusaba de supuestos malos tratos psicológicos. De momento, ella guarda silencio al respecto.

https://www.diezminutos.es/famosos-...s/a23817948/rocio-carrasco-exito-profesional/
 
Es que también rocío jurado se atrevió a ir muy lejos criticando al padre de sus dos nietos. Esto no se ha podido probar, además la rocibicha ¿¿¿no dijo nada de ésto en el tribunal de la rota para anularse su matrimonio???
Lo que pasa con esta innombrable es que está con una persona tóxica, y la intoxicó a ella de maldad, + odio. El lisensiado fidelillo es como una manzana podrida en un cesto de manzanas. Pudre todo lo que puede.
 
Muy contenta se la ve con aquellos que no tienen su sangre.
Menos mal que Gloria Camila y Rocío se tienen una a la otra... Se ve que se quieren de verdad y son apoyos fundamentales mutuos en algo que debe ser de las peores cosas que le puede pasar a un niño: la ausencia de su madre; una porque murió y otra porque..... Pues no sabemos porqué
 
Pues mira que la hijaputa de la suegra....

Ver el archivo adjunto 848005
Pues mira, quien sabe, igual si hubo algo de calenton y pelea y se le escapó la mano o se puso violento....eso no lo sabremos nunca. Lo q pasa es q si eso sucedio, de ser cierto, las medidas contra AD se tenían q haber tomado en aquel momento. La Jurado tenía suficiente dinero como para ayudar a su hija a poner una denuncia y pelearlo en los juzgados.

Supongamos q ella en ese momento no quiso por lo q fuera (vamos a suponer q se sentía víctima y psicológicamente frágil y no quería mas jaleo por sus hijos), también hubiera sido respetable. Pero Después de como han ido las cosas con sus hijos y lo que el ha llegado a hacer por ellos, pasados tantos años me parece q no es pertinente -ni que fuera verdad- acusar a AD a estas alturas de la vida cuando es el único soporte emocional q tienen sus hijos. Ya digo, incluso si fuera cierto q le arreaba unas palizas de campeonato o la intentara tirar por la terraza, aunque tuviera todo el derecho a denunciarlo y q AD lo pagara, teniendo la situación q tiene, debería sacrificarse por sus hijos y dejar el pasado donde esta.

Y repito, no digo q sea o no sea cierto pq esto no lo vamos a saber. Digo q su actitud ahora me parece egoísta incluso en el caso q lo fuera.
 
Pues mira, quien sabe, igual si hubo algo de calenton y pelea y se le escapó la mano o se puso violento....eso no lo sabremos nunca. Lo q pasa es q si eso sucedio, de ser cierto, las medidas contra AD se tenían q haber tomado en aquel momento. La Jurado tenía suficiente dinero como para ayudar a su hija a poner una denuncia y pelearlo en los juzgados.

Supongamos q ella en ese momento no quiso por lo q fuera (vamos a suponer q se sentía víctima y psicológicamente frágil y no quería mas jaleo por sus hijos), también hubiera sido respetable. Pero Después de como han ido las cosas con sus hijos y lo que el ha llegado a hacer por ellos, pasados tantos años me parece q no es pertinente -ni que fuera verdad- acusar a AD a estas alturas de la vida cuando es el único soporte emocional q tienen sus hijos. Ya digo, incluso si fuera cierto q le arreaba unas palizas de campeonato o la intentara tirar por la terraza, aunque tuviera todo el derecho a denunciarlo y q AD lo pagara, teniendo la situación q tiene, debería sacrificarse por sus hijos y dejar el pasado donde esta.

Y repito, no digo q sea o no sea cierto pq esto no lo vamos a saber. Digo q su actitud ahora me parece egoísta incluso en el caso q lo fuera.
yo no creo que Antonio David sea un maltratador, si asi fuera ni sus hijos ni Olga querrian estar con él y Olga desde luego no parece una mujer maltratada
 
yo no creo que Antonio David sea un maltratador, si asi fuera ni sus hijos ni Olga querrian estar con él y Olga desde luego no parece una mujer maltratada
Yo no digo q lo fuera/sea, eh? Q quede clarísimo! Era todo una suposición para dar mi punto de vista.

Por otro lado, ni todos los maltratadores lo parecen ni alguien q alguna vez maltrato/pego a su pareja en un pasado lejano va a hacerlo siempre (aunque hay muchas posibilidades q así sea).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back