La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Juradó, lo siento por los niños, no quería adoptarlos. Fue cosa del Ortega.
Si los hubiera querido un mínimo, se habria hecho cargo de los problemas del niño desde el principio
Y cómo sabes que no se ocuparon de los problemas del niño?
Tanto Gloria Camila como Jose Fernando quieren mucho a sus padres. A los dos, a Rocío y a José.
Por algo será.
 
Las que decís que con Rocío Jurado esto no estaría pasando, creo que no. Pero no por su inteligencia emocional, precisamente. Si ella viviera, Roci-Hito no habría heredado, y como a Fidel lo tenía muy atragantado, probablemente habría cortado tanto el grifo que él habría dejado a la niña mimada.
 
Lo peor es q se,está gastando el dinero de sus hijos en demandas q la van a arruinar si no lo está ya, ahora el colmo es querer sacarle a Olga 100000 euros, q es como.una madre para sus hijos, la maldad no tiene límites, casi no tienen para comer y le pide eso.
 
Las que decís que con Rocío Jurado esto no estaría pasando, creo que no. Pero no por su inteligencia emocional, precisamente. Si ella viviera, Roci-Hito no habría heredado, y como a Fidel lo tenía muy atragantado, probablemente habría cortado tanto el grifo que él habría dejado a la niña mimada.
Si la Jurado siguiera viva, Rocibicho no hubiera heredado, con lo cual, probablemente el Lisensiado no hubiera seguido con ella... Y a Rocibicho le hubiera venido bien...
 
El lisensiado tardó en sacarse la carrera más de 10 años... Le costó un huevo y eso que no tenía nada que hacer...
pues segun en internet, se saco el grado de 4 años en 3, y ahora esta con la tesis doctoral.

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco se licenció en Derecho tras estudiar un grado de cuatro años en tan solo tres. Cursó un máster universitario en Práctica de la abogacía y, posteriormente, aprobó el examen ante el Ministerio de Justicia que habilita para el ejercicio de la profesión.
https://www.mujerhoy.com/celebritie...no-abogado-rocio-carrasco-20180517134205.html
 
pues segun en internet, se saco el grado de 4 años en 3, y ahora esta con la tesis doctoral.

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco se licenció en Derecho tras estudiar un grado de cuatro años en tan solo tres. Cursó un máster universitario en Práctica de la abogacía y, posteriormente, aprobó el examen ante el Ministerio de Justicia que habilita para el ejercicio de la profesión.
https://www.mujerhoy.com/celebritie...no-abogado-rocio-carrasco-20180517134205.html
Desde cuando yo tengo noticia, hace muchos años... El licensiado cursaba derecho por la UNED... Tardo un huevo y medio en terminar, Claro que todo se puede" maquillar"...
 
rocibicharraca está loca loca, sacarle 100 000 euros a olga? anda que la den por el saco el juez o fiscales que revisen el caso, que le den otro varapalo judicial, espero!! AMARGADA , ¡¡DEJA EN PAZ A OLGA, QUE ES MEJOR PERSONA QUE tú, y tus hijos la adoran!!!!!!!

Es que simplemente por el hecho de que se está encargando de sus hijos y se ve que siente aprecio por ellos debería de cortarse de meterla en pleitos. En fin...Este bicho es de lo peor. Vaya cagada soltó la Jurado, se quedaría agustito cuando la parió, jajaja.
 
86EED22B-0245-4C3C-9149-4E70F291877E.jpeg
pues segun en internet, se saco el grado de 4 años en 3, y ahora esta con la tesis doctoral.

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco se licenció en Derecho tras estudiar un grado de cuatro años en tan solo tres. Cursó un máster universitario en Práctica de la abogacía y, posteriormente, aprobó el examen ante el Ministerio de Justicia que habilita para el ejercicio de la profesión.
https://www.mujerhoy.com/celebritie...no-abogado-rocio-carrasco-20180517134205.html


Habrá seguido el mismo método de Froilán, que según algunos medios pelotilleros, aprobó cursos inexistentes como quinto de la ESO.

Me cuesta muuuuuchoooo creerme algo así, digan lo que digan. Este tío nunca se ha caracterizado por ser trabajador. De hecho, su vida laboral antes de dar el braguetazo era poco menos que inexistente. Decían que estaba preparando oposiciones a policia local, que quería ser modelo y aún vivía Rocío Jurado cuando le pusieron una tienda de productos gourmet que duró tanto como la que le pusieron los Janeiro a Belén Esteban.
 
Ver el archivo adjunto 839590



Habrá seguido el mismo método de Froilán, que según algunos medios pelotilleros, aprobó cursos inexistentes como quinto de la ESO.

Me cuesta muuuuuchoooo creerme algo así, digan lo que digan. Este tío nunca se ha caracterizado por ser trabajador. De hecho, su vida laboral antes de dar el braguetazo era poco menos que inexistente. Decían que estaba preparando oposiciones a policia local, que quería ser modelo y aún vivía Rocío Jurado cuando le pusieron una tienda de productos gourmet que duró tanto como la que le pusieron los Janeiro a Belén Esteban.
Yo tampoco me creo nada.
 
Si la Jurado siguiera viva, Rocibicho no hubiera heredado, con lo cual, probablemente el Lisensiado no hubiera seguido con ella... Y a Rocibicho le hubiera venido bien...
Ya en vida, les costeaba chalet y gastos. Seguramente los hubiera seguido manteniendo, porque Rocío nunca consiguió que su hija se pusiera a estudiar o trabajar. Y ella fue la primera en acusar públicamente a AD de tratar mal a su hija, igual hubiera seguido metiendo cizaña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back