La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te hablas con tus hijos y para ti las camposh son familia ....definitivamente se le ha ido la olla
Las amigas vienen y van. La siguen la corriente por interés.

Al principio, hasta el día en que la niña se fue de casa, de esas malas maneras, sí que pensaba que le tenían lástima a Rocibicho.

Las Campos están bien unidas y se les cae la baba con la generación más joven de la familia.
 
El padre siempre estuvo dispuesto a hacerse cargo de los hijos, podría haberle cedido la custodia completa, pasarle la pensión de alimentos y verlos esporádicamente. Sin responsabilidades, podría mantener una relación cordial con los niños, aunque fuera distante. Claro, para hacer eso sí hay que tener valentía y afrontar las críticas de esta decisión, porque las habría. No está socialmente aceptada la posibilidad (real y existente) de que hay mujeres sin instinto materno.

Lo que no es de recibo es hacer daño moral a unos hijos, aunque te hayas dado cuenta de que no tienes vocación de madre y que tenerlos fue un error...o, precisamente por eso mismo, los errores hay que asumirlos y rectificarlos en la medida de lo posible.
 
El padre siempre estuvo dispuesto a hacerse cargo de los hijos, podría haberle cedido la custodia completa, pasarle la pensión de alimentos y verlos esporádicamente. Sin responsabilidades, podría mantener una relación cordial con los niños, aunque fuera distante. Claro, para hacer eso sí hay que tener valentía y afrontar las críticas de esta decisión, porque las habría. No está socialmente aceptada la posibilidad (real y existente) de que hay mujeres sin instinto materno.

Lo que no es de recibo es hacer daño moral a unos hijos, aunque te hayas dado cuenta de que no tienes vocación de madre y que tenerlos fue un error...o, precisamente por eso mismo, los errores hay que asumirlos y rectificarlos en la medida de lo posible.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Pero es que este comportamiento hacia sus hijos me parece tan anormal que pienso que igual hay algo que no sabemos, igual sí que los busca o ha buscado o que sí que tienen contacto.
No sé, es que me cuesta creer que todo lo que sale en la prensa es la única verdad
 
Rocio Carrasco solo tiene el apoyo mediatico de Hola y Mierdaset. Ya lo han intentado de ponerla arriba con su boda,con su mierda aportacion de Hable con ellas,con las Campos....y no consigue atraer publico.....sera q es un tipo de persona q produce rechazo social....rica,sin formacion,sin relacion con la familia,q ha abandonado a sus hijos...con un marido controlador..y..con un caracter prepotente e insoportable...tiene lo q se merece....sus decisiones son nefastas.
 
Rocio Carrasco solo tiene el apoyo mediatico de Hola y Mierdaset. Ya lo han intentado de ponerla arriba con su boda,con su mierda aportacion de Hable con ellas,con las Campos....y no consigue atraer publico.....sera q es un tipo de persona q produce rechazo social....rica,sin formacion,sin relacion con la familia,q ha abandonado a sus hijos...con un marido controlador..y..con un caracter prepotente e insoportable...tiene lo q se merece....sus decisiones son nefastas.

Seamos honestos, este mundo es de apariencias. El principal problema de esta chica para atraer a las audiencias masivas es que físicamente da grima. No es bonita, no se viste bien, no despide buen rollo, no es carismática, no es ágil de palabra (como las Campos), no es abanderada de ninguna causa sensible (el nicho que explota la Esteban), etcétera. Aunque su vida fuese lo más de equilibrada, da grima verla. Y no tiene tema de conversación fuera de su madre, porque no ha hecho nada interesante por su propia cuenta. No es que sale en la tele para contar su convivencia con el pueblo lapón. Es fea, aburrida e intrascendente.
 
@diosa coronada , estoy de acuerdo contigo en lo de aburrida e intrascendente. En lo de fea no.

Me explico: no es guapa, pero en la tele salen otras mujeres con caras mucho más difíciles de mirar, pero que son queridas por el público.
¿ Por qué? Porque la belleza no lo es todo. Se puede ser fea pero simpática, o empática, o muy trabajadora, o comunicadora, o estilosa, o lo que sea.

Pero Rocihito, aparte de hija de la Jurado, ¿qué es? Nada. NADA. NA-DA.
Ese es su problema. Que no se ha preocupado de ser nada por sí misma, fuera de ser un llorona-hija-de.
 
Se me están ocurriendo mujeres "académicamente feas", es decir, que no responden al canon de belleza que gusta en estos tiempos, pero que son muy queridas por el público en general o por su público en particular. Mujeres que pueden generar disgusto en unos pero que gustan a otros por su forma de ser o por sus logros, o incluso por sus defectos, pero que generan corrientes de simpatía en otras personas por algo "PROPIO".

Desde Belén Esteban a Bárbara Streissand, de Rossi de Palma a Arancha Sanchez Vicario (que en sus tiempos de campeona era más basta que un bocadillo de clavos). Todas han luchado por algo. Generan corrientes de simpatía por su puesto de trabajo, por su papel en esta vida, por sus logros... por ellas mismas.

¿ Qué tiene Rocihito que sea PROPIO de ella, que no sea heredado o comprado con el dinero que le dejaron sus padres ?
 
@diosa coronada , estoy de acuerdo contigo en lo de aburrida e intrascendente. En lo de fea no.

Me explico: no es guapa, pero en la tele salen otras mujeres con caras mucho más difíciles de mirar, pero que son queridas por el público.
¿ Por qué? Porque la belleza no lo es todo. Se puede ser fea pero simpática, o empática, o muy trabajadora, o comunicadora, o estilosa, o lo que sea.

Pero Rocihito, aparte de hija de la Jurado, ¿qué es? Nada. NADA. NA-DA.
Ese es su problema. Que no se ha preocupado de ser nada por sí misma, fuera de ser un llorona-hija-de.

Claro, por eso enumere otras cualidades que son valorables por la audiencia, como el ser gracioso o ágil de palabra. La belleza por sí sola no dice mucho, menos cuando tienes que llevar la carga de un programa una o dos horas. Ahora, yo a la Rocío adolescente no la encontraba fea. Sus estilismos eran un horror, pero ella con sus mofletes y su sonrisa se veía guapetona. La de ahora es un horror con ese cutis, esa nariz cada vez más torcida, ese pelo maltratado y ese corte horroroso que es mezcla de punk con sobreviviente de campo de concentración, que me disculpen los sobrevivientes. Esa chica no tiene cualidades televisivas y además siempre quiere ir de víctima.
 
El rencor, remordimiemto, la soledad y mala vida envejecen y afean a las personas mas que un cancer A rocio le ha ganado sus ganas de venganza y la audiencia para que te resparde, tienes que tener algo que le haga click y empaticen, Sino te ven una semaa y luego cambian de canal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back