La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
60-jpg.807479
61-jpg.807480


de haters @rataroja
 
Gracias @turn. He estado leyendo una noticia en el periódico (ahora no se si era el Mundo, el Pais o que) q contaba que en realidad el problema es q la sala/museo q se quiere utilizar parece q tiene la sombra de la corrupción encima. Parece q se construyó con los permisos incorrectos o usando fondos q no estaban destinados para eso, etc. Total, q el tema está en los juzgados (no por parte de Rocibicho) sino como parte de una instrucción independendiente relacionada, me parece, a la gestión del ayuntamiento. De hecho, creo q el ayuntamiento ha tenido q devolver como €2m de una subvención usadla para esto pero q no correspondían.
En este caso, tengo q decir q estoy con Rocibicho y yo tampoco autorizaría la puesta en marcha de este museo con todos los trapicheos q parece q se cocieron detrás.

Tal como se contaba en el periódico, la verdad q parecía q con la excusa de este homenaje a la Jurado, hubieron muchos q se embolsaron dinero ilegalmente. Ahí, creo q hace bien de no entrar en el juego! Además q mancillaría el nombre de su madre.
 
Gracias @turn. He estado leyendo una noticia en el periódico (ahora no se si era el Mundo, el Pais o que) q contaba que en realidad el problema es q la sala/museo q se quiere utilizar parece q tiene la sombra de la corrupción encima. Parece q se construyó con los permisos incorrectos o usando fondos q no estaban destinados para eso, etc. Total, q el tema está en los juzgados (no por parte de Rocibicho) sino como parte de una instrucción independendiente relacionada, me parece, a la gestión del ayuntamiento. De hecho, creo q el ayuntamiento ha tenido q devolver como €2m de una subvención usadla para esto pero q no correspondían.
En este caso, tengo q decir q estoy con Rocibicho y yo tampoco autorizaría la puesta en marcha de este museo con todos los trapicheos q parece q se cocieron detrás.

Tal como se contaba en el periódico, la verdad q parecía q con la excusa de este homenaje a la Jurado, hubieron muchos q se embolsaron dinero ilegalmente. Ahí, creo q hace bien de no entrar en el juego! Además q mancillaría el nombre de su madre.


Ya llevan años diciéndolo, la prensa, las televisiones, que si el otro alcalde presunto desfalco, que si Amador presunto desfalco.
Es igual yo creo que hasta que no lo organice todo presuntamente el fide, no se abre, quien manda... manda.
 
Si la alcaldesa ha dicho que abre, abre. Supongo que querían el consentimiento de rocío para darle más publicidad, pero no lo necesitan. Es año electoral y la mujer no se va a arrugar porque legalmente nada se lo impide.
Por otro lado, espero que no se firme nunca ese convenio que se acordó previamente. 100.000€ de presupuesto ya es bastante (limpieza, control de acceso, consumibles y poco más) para un museo de estas características. Amador puede sacar un permiso y ponerse de guía si quiere, y explicar batallitas. O Rocío. O GloriaCa. Pero si un ayuntamiento le paga 30.000€ por la face Roci-Híto, alguien igual se la lía a la Alcaldesa. Y con razón.
 
El martes vi a Antonio David y a sus hijos , aunque en realidad a la niña no la pude ver bien la cara , mucho pelo largo y rubio y estaba de espaldas, iban en familia con mas chicos jovenes y se veia que Antonio David los habia llevado, el niño esta muy alto y grande , y se abrazaba y hablaba con su padre con una ternura infinita, tambien iba de la mano de su hermana y de la pequeña, me imagino que iria la mujer pero no la distingui del grupo , estabamos muy cercas en las escaleras pero yo no estaba en una posicion “discreta “ para mirar y lo hacia disimuladamente, me quedo con la mala cara de Antonio David , muy demacrado y desmejorado , parecia que llevase el peso del mundo encima, pero la complicidad que tenia con sus hijos , sobre todo con el niño, era preciosa , la verdad , me sorprendio porque a las edades del niño suelen ser mas “despegados “ al menos en publico

El hijo tiene un síndrome, lo que le hace ser mentalmente más infantil a los de su edad
Menos mal que ese niño tiene a su padre y a Olga con la que también se le ha visto muchísimo apego
Una cosa es que Rociito reproche no se qué a sus hijos pero el menor tiene necesidades especiales, como puede desatenderse de esa manera? Que no se trague su supuesto orgullo ni con su hijo dice mucho de esta persona. Cada vez que leo sobre este tema sigo asombrándome de como puede pasar sobre todo del hijo y desde que era menor ya

Menos mal que tiene afecto en la otra familia, pobre chaval
 
El hijo tiene un síndrome, lo que le hace ser mentalmente más infantil a los de su edad
Menos mal que ese niño tiene a su padre y a Olga con la que también se le ha visto muchísimo apego
Una cosa es que Rociito reproche no se qué a sus hijos pero el menor tiene necesidades especiales, como puede desatenderse de esa manera? Que no se trague su supuesto orgullo ni con su hijo dice mucho de esta persona. Cada vez que leo sobre este tema sigo asombrándome de como puede pasar sobre todo del hijo y desde que era menor ya

Menos mal que tiene afecto en la otra familia, pobre chaval
Totalmente de acuerdo, imaginando que alguna vez su hija , Rocio Flores le pudo hacer algo , lo haria cuando salio de la casa de aquella mala manera , o sea cuando era poco mas que una cria de 16 años , ¿que cosa tan grave puede hacer o decir una cria de esa edad , para que la repudies de lama era que lo ha hecho?
Hace ya un tiempo ,cuando no habia el lobby de telecinco , donde esta “señora “ tiene a todos sus amigotes y esta blindada , y aun se hablaba o se podia comentar el tema , no recuerdo que compañera de a tu lado , contaba como la niña llamaba desesperada , llamaba al padre y este salia corriendo .
A ver Antonio David no es un santo , y yo en el tema pareja ni lo conozco ni me importa , pero como padre un 10, que alquilo un piso en madrid y el solo , dejando a Olga , Rocio y la niña pequeña en Málaga , se quedaba con su hijo , para poder estar los 15 dias con el y no dejarlo solo y a merced de la madre , y esta no consintio en dejaselo al padre para que se lo trajese a Malaga donde el niño queria estar con su padre y hermanas.
Y muy fuerte fue cuando el niño le pillo un ingreso por una enfermedas estando aqui en Malaga en el periodo de vacaciones con su padre y ella solo se paso de visita y de camino al rocio
No es madre es una desnaturalizada, anda que no se les nota a algunas en telecinco morderse la lengua y de que les tienen ganas
 
Las amigas de Rozi-Hito, en cuanto sale el tema en las tertulias de la tele, siempre dejan caer con cara de misterio que si se supiera lo que paso ... y blablabla, comprenderíamos que esta sra no se habla ni con su hija, ni con su hijo .
Pues digo yo, que no se priven y nos lo cuenten de una vez. Tiene que ser algo fuera de lo común y querría saberlo.
Principalmente querría saber que ha hecho su hijo, inocente donde los haya, para que si es el padre el que presuntamente le ha lavado el cerebro contra ella, no haya dejado hasta el ultimo euro para intentar recuperarlo. Abogado para demandas, siempre ha tenido.
 
Gracias @turn. He estado leyendo una noticia en el periódico (ahora no se si era el Mundo, el Pais o que) q contaba que en realidad el problema es q la sala/museo q se quiere utilizar parece q tiene la sombra de la corrupción encima. Parece q se construyó con los permisos incorrectos o usando fondos q no estaban destinados para eso, etc. Total, q el tema está en los juzgados (no por parte de Rocibicho) sino como parte de una instrucción independendiente relacionada, me parece, a la gestión del ayuntamiento. De hecho, creo q el ayuntamiento ha tenido q devolver como €2m de una subvención usadla para esto pero q no correspondían.
En este caso, tengo q decir q estoy con Rocibicho y yo tampoco autorizaría la puesta en marcha de este museo con todos los trapicheos q parece q se cocieron detrás.

Tal como se contaba en el periódico, la verdad q parecía q con la excusa de este homenaje a la Jurado, hubieron muchos q se embolsaron dinero ilegalmente. Ahí, creo q hace bien de no entrar en el juego! Además q mancillaría el nombre de su madre.
Y del museo se sacara algun beneficio?
Esta a las afueras de chipiona, el publico fan de rocio jurado son de edades mayores, asi que no se...muchos euros veo yo invertidos para lo que podran sacar...
 
Las amigas de Rozi-Hito, en cuanto sale el tema en las tertulias de la tele, siempre dejan caer con cara de misterio que si se supiera lo que paso ... y blablabla, comprenderíamos que esta sra no se habla ni con su hija, ni con su hijo .
Su hija y su hijo no le han hecho nada. Nacer y existir. Poner límites contra el jombre al que le come la boca y tó.

Se cansó de ser madre y además, que sean los hijos de un tipo del que sigue enganchada. No es normal, después de dieciocho años, que siga erre que erre contra su ex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back