La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo la portada de la revista, y la foto interior solo me queda decir que la cara es el espejo del alma.

Esta mujer expresa en su cara todo lo que lleva dentro. El y el marido. Y a buen entendedor, sobran palabras.

Pues no sé por qué lo dices.

rociito.jpg

rocio-y-fidel.jpg

image_content_5357083_20160908145453.jpg

0413a.jpg
rociocarrasco-fidelalbiac--a.jpg
2255_nt_1.jpg
ANIVERSARIO-DE-ROCIITO-Y-FIDEL.jpg


Y la nariz torcida.

DL_u379619_008.jpg
 
No entiendo como rocibicho no intenta acercarse a sus hijos .....y lo que entiendo todavia menos es que si la influencia de su ex era tan negativa como teniendo 15 dias al mes a sus hijos no consiguio contrarestarla ademas la hija no parece una cabra loca al reves parece mas bien centrada para la edad que tiene ....porque no intenta arreglar las cosas con ella?
 
No entiendo como rocibicho no intenta acercarse a sus hijos .....y lo que entiendo todavia menos es que si la influencia de su ex era tan negativa como teniendo 15 dias al mes a sus hijos no consiguio contrarestarla ademas la hija no parece una cabra loca al reves parece mas bien centrada para la edad que tiene ....porque no intenta arreglar las cosas con ella?
Simple....Fidel se niega
 
No entiendo como rocibicho no intenta acercarse a sus hijos .....y lo que entiendo todavia menos es que si la influencia de su ex era tan negativa como teniendo 15 dias al mes a sus hijos no consiguio contrarestarla ademas la hija no parece una cabra loca al reves parece mas bien centrada para la edad que tiene ....porque no intenta arreglar las cosas con ella?
Si fuera mi madre no la dejaría acercarse ni a 3 metros.
Todo el daño que está haciendo es para eso y más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back