La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que TVE produce los programas fatal, ayer no dijeron absolutamente nada de Juan de la Rosa persona importantisima en la vida de la Jurado, él es quien crió a rocibicho, la madre giras de seis meses y el padre era estrella del deporte, con esto no creo que fuera responsable de la educación de la rocibicho, ni mucho menos,fueron unos padres ausentes, la niña salió asi porque tras la separación los padres le consentian con todo y mas. Lo que quiero decir es que un documental como dios manda ha de reflejar la influencia que Juan de la Rosa tenia en la artista. Ni lo mencionaron. Lo que si quedó claro que rocibicho se largó de casa que no tenia aun 18 años, y tambien quedó clarisimo que no habla con NADIE de su familia , NADIE, ni primos ni tios, ha borrado a todas las persona y entorno de cuando sus padres estaban vivos. Vamos que el lisensiado la tiene bien abducida.


Se puede borrar en la vida, hermanos,primos tios, parientes lejanos, etc, padres no se debe borrar aunque a veces se borran, y ya los hijos, eso jamás. Por un hijo se da la vida por muchas cosas que haga,.
 
qué razón tienes, es una imbécil, menos mal que hace meses la echaron de la Trece, presentaba los fines de semana un programa de películas españolas

no tiene ni idea de nada, es aún más inútil que Anachocha...las dos son de un nivel de mediocridad semejante

encima se le va poniendo con los años aire de señora paleta, cada vez más, de esta elementa no se puede decir que sea como los buenos vinos

A mí me cae fatal. Tienes razón en lo de inútil y atascada...
 
Lo de defecar en el armario no recuerdo haberlo oído, joder. Anda que si Rocío levantara la cabeza y viera en qué ha quedado su familia le daba algo. Lo que sí que recuerdo es cuando a la Rociíto se le antojó ser modelo, no sé si alguien se acuerda, que llegó a top model de Carrefour y lo dejó como tantas y tantas cosas, bueno, pues cuando le entra este capricho a la niña entrevistan a la madre y dice "a ver, quiere ser modelo, y yo no le puedo decir que no", ahí ya dejaba constatado que la niña ha hecho lo que le ha dado la gana porque sus padres le han consentido todo. Y no hay más.
Sinceramente, me parece muy fuerte que adoptes hijos y luego la herencia vaya para la biológica, lo que deja demostrado que a estos niños les compraron cual mascotas por no aburrirse y ya está. Aunque si luego piensas en qué ha quedado por lo menos el chaval, mejor que no tenga tanta pasta porque todo lo ganado por la Jurado se hubiera ido para las drogas, desfases y desgracias.
Yo sí que recuerdo lo que dice @turn de los comentarios sobre José Fer.
Sí no me equivoco fue Rosa Benito quien lo dijo en Sálvame.
Me pareció un comentario horrible sobre la enfermedad que ya debía estar latente en el crío.
Cuando aparece la caca en acciones de los niños, suele ser por problemas pscolódgicos importantes.
Claro que, como la Rosa no debe tener ni idea, a lo mejor cree que son gamberradas que hacen los niños. Pero, aunque fuera así, me pareció de muy mal gusto y poca sensibilidad hacía las actitudes de un niño vete a saber el motivo(n).
 
Yo sí que recuerdo lo que dice @turn de los comentarios sobre José Fer.
Sí no me equivoco fue Rosa Benito quien lo dijo en Sálvame.
Me pareció un comentario horrible sobre la enfermedad que ya debía estar latente en el crío.
Cuando aparece la caca en acciones de los niños, suele ser por problemas pscolódgicos importantes.
Claro que, como la Rosa no debe tener ni idea, a lo mejor cree que son gamberradas que hacen los niños. Pero, aunque fuera así, me pareció de muy mal gusto y poca sensibilidad hacía las actitudes de un niño vete a saber el motivo(n).


Si, ayer la "experta" Gemio dijo que la Jurado (la pobre) lo llevó a una academia militar para paliar los problemas de conducta que ya tenía y claro era porque no sabian que tenia una enfermedad mental. Pobre chaval, si hubiese estado diagnosticado a tiempo tal vez no habria caido en adicciones y mala vida.
 
Lo de Rociíto cuando le dio por ser modelo fue de traca
Vergüenza ajena sentía
Es una tía muy rara, desde hace muchos años, no sólo desde que está con Fidel.


ayer sacaron imágenes de archivo suyas desfilando como modelo en el programa de la Campos en TVE, !no tenía ni idea! entre unas cosas y otras la yaya Campos y las Borregas fueron cogiendo cariño a la mostrenca y considerando a ese mal bicho hija y hermana... ;)
 
Quede claro de antemano q a mi Rociito no me cae particularmente bien y su comportamiento respecto del percal q tiene con sus hijos, me parece, así a simple vista sin saber los detalles, muy inmaduro y casi cruel. Dicho eso...

También pienso q esta chica no tuvo padres en el sentido pleno de la palabra. Su madre estaba de gira y su padre estaba por el deporte. Darle caprichos no es ni educar ni ofrecer el soporte ni la guia emocional q requiere un hijo. Yo no digo q la chica no tenga responsabilidad sobre sus actos o de cómo haya salido de carácter ahora q ya es mayor (o incluso antes). Simplemente digo q la responsabilidad en la educación de los hijos recae en los padres, y en este caso me parece q había mucho dinero y muy poco sentido común y de compromiso con lo q supone tener y educar a un hijo. Q se largara a lo 18 años no me dice q fuera una caprichosa calenturienta...más bien me dice q encontró el cariño y la atención q no le daban en su casa. Independientemente de q, además, fuera inmadura y caprichosa también, fruto de la falta de educación de sus progenitores.
 
ayer sacaron imágenes de archivo suyas desfilando como modelo en el programa de la Campos en TVE, !no tenía ni idea! entre unas cosas y otras la yaya Campos y las Borregas fueron cogiendo cariño a la mostrenca y considerando a ese mal bicho hija y hermana... ;)

Fantasías de juventud. No tenía aptitudes ni físico, especialmente altura.
 
No se que c... pintaba la Gemio ahi cuando es del dominio publico de la profesion que es mas mala que un tumor.Y una periodista que de la cual ni me se como se llama,con una boca pato tremebunda,clamando a los cuatro vientos que Rociito seguro estaba destrozada por el ninguneo de sus hijos...ahi cuando Rociito,en la portada de su esperpentica boda,declaro que estaban los que tenian que estar y que no echaba de menos absolutamente a nadie...pero que lameculos,que ridiculas,que pateticas...la cara de verguenza se les debia de caer por arrastrarse como gusanos en pos de no se muy bien que...seguro que la Carrasco pasa de ellas como de comer flores.
 
Pues os acordais como pusieron a parir a Josefer, el otro hijo, adoptado, de que no podía su madre con el, de todo lo que hacia, hasta que se hacia caca en el armario.
En que prog. lo dijeron, supongo seria en algún sálvame, estando alguna de las campos, y Rosa Benito, y alguna más que lo comentaba de aquella época, ahora no recuerdo.

Lo de roiito, más o menos se rumoreaba ya lo de estudios nada, cabezota presuntamente mucho, que su madre, presuntamente tampoco podía con ella.

Que a Rocío Carrasco nunca le gustó estudiar no es un secreto, su madre lo comentó más de una vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back