La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, yo no elucubro. Me hago eco de lo que otros han contado. Y va más allá del tema puntual de ese acontecimiento. No sé por donde creías que iba pero me refiero a "actividades laborales" de Fidel, que yo desconozco.

Sí es cierto que sobre las actividades laborales de Fidel, ya incluso en tiempos de Rocío madre, se hablaba bastante y no para bien. En todo caso yo no me refería a tu comentario en concreto, hablaba de forma genérica, que he leído en varias ocasiones alusiones comparando este caso con el de Lidia Bosch y creo que ciertos temas con menores por el medio mejor dejarlos aparcados.
 
Pero si tienes dinero y no tienes amigos de verdad, ni una relacion en la que sepas que estan contigo por tu persona, no por lo que tienes, si no tienes una salud que te permita disfrutar de ese dinero, no se... Ser feliz ademas es algo tan tan dificil, porque incluso la gente que lo tiene todo siempre encuentra motivos para no sentirse pleno.
Ser feliz es complicado. Con suerte lo somos a ratos. Pero el no tener preocupaciones lo facilita mucho. Las otras cosas no materiales no dependen de que tengas dinero o no, las auténticas. Pero si no tienes lo esencial cubierto tampoco puedes ser feliz, o lo consiguen sólo unos pocos iniciados. Yo pensaba como tú pero luego me he dado cuenta de que si bien no te da la felicidad te ayuda mucho a conseguirlo.
 
El twitter de Rocio Flores, no es público, esta niña, que lo tenia siempre público, cuando fue a hacer 18 años lo cerró unos días, y luego lo volvió a abrir unos días solo, y ya lleva mucho cerrado.

Y por que será??

Se sabe si fue a la graducación de la niña la Roiito??

Es que creí oir en el PDV el otro dia que cada cual había ido por un sitio, no se si se referia a la familia paterna, o a la familia de la abuela.
 
rocio-flores-carrasco-celebra-su-mayoria-de-edad-con-padre-hermanos-y-olga_MDSVID20141022_0061_17.jpg


No tardará el niño en hacer 18 años también, yo creo que cuando los haga, es cuando igual la familia flores hablará.
Rocío Flores (13 de octubre de 1996) y el niño (15 de diciembre de 1998).

Este año ya los hace los 17??, como se pasa el tiempo
 
Por lo que se veía en los medios, Rocio madre consentía a su hija desde que nació... en parte, es normal porque la culpa pesa.
La estrella que era, se pasaba meses y meses fuera de casa trabajando, así que la parte de educar correspondería al padre, que, la verdad, parecía un trozo de pan.
También dijeron, en su día, que el Carrasco tenía problemas con el alcohol y alguna pelea violenta con su mujer. Fue lo que se dijo, cuando se divorciaron.

Sin embargo, después se casó con una veinteañera, de la que podría ser su padre en edad, insegura y con baja autoestima, con un tamaño corporal que se parecía al de la Jurado. Por lo que parece, era un matrimonio feliz.

AD. hablaba bien de su ex suegro, que era un abuelo cariñoso y que era fácil llevarse bien con él.

Si la Jurado no hubiera muerto a una edad relativamente temprana, Rocío Carrasco no habría entrado en esa espiral tóxica y esa niña habría sido más feliz. La abuela era el pilar de la familia.
 
La muerte de los padres es dura, muy dura pero con el tiempo lo superas, no te queda otra. Yo entiendo que esta chica no se trate con el padrastro y la madrastra. Lo que no entiendo es, además de la no- relación que mantiene con los hermanos, la dependencia que tiene de su pareja y que le ponga por delante de su propia hija.
 
Pero si tienes dinero y no tienes amigos de verdad, ni una relacion en la que sepas que estan contigo por tu persona, no por lo que tienes, si no tienes una salud que te permita disfrutar de ese dinero, no se... Ser feliz ademas es algo tan tan dificil, porque incluso la gente que lo tiene todo siempre encuentra motivos para no sentirse pleno.

Fíjate que sólo he dicho que el dinero te compensa de no ser feliz. Además la felicidad no es permanente, sinó más bien intermitente.
Usando tus ejemplos, te podría decir:

-No tengo amigos verdaderos, pero como tengo quien se encarga de mis negocios y quien me hace el trabajo, hoy como hace tan buen dia me apetece pasear por el puerto, me comeré una mariscada fabulosa y después iré de compras a las boutiques que me gustan. Ya pasaré por las oficinas un momentito al final de la tarde, si es necesario.

-Mi novia está conmigo por mi dinero, lo sé, es una lástima, pero que bien me lo paso con ella, está buenísima y tenemos una relación sexual muy satisfactoria.

-Que pena que estoy tan jodido de salud, me apetecía mucho hacer un trekking por Mongolia. Pero bueno, me iré con mi churri a un lujazo de crucero, allí tranquilamente, con todas las comodidades y atención sanitaria si la necesito, también lo pasaremos genial.

Tu ponte en el peor de los casos, supongamos que estamos fatal de todo. Que prefieres? estar fatal de todo con dinero o sin dinero?;)
 
Fíjate que sólo he dicho que el dinero te compensa de no ser feliz. Además la felicidad no es permanente, sinó más bien intermitente.
Usando tus ejemplos, te podría decir:

-No tengo amigos verdaderos, pero como tengo quien se encarga de mis negocios y quien me hace el trabajo, hoy como hace tan buen dia me apetece pasear por el puerto, me comeré una mariscada fabulosa y después iré de compras a las boutiques que me gustan. Ya pasaré por las oficinas un momentito al final de la tarde, si es necesario.

-Mi novia está conmigo por mi dinero, lo sé, es una lástima, pero que bien me lo paso con ella, está buenísima y tenemos una relación sexual muy satisfactoria.

-Que pena que estoy tan jodido de salud, me apetecía mucho hacer un trekking por Mongolia. Pero bueno, me iré con mi churri a un lujazo de crucero, allí tranquilamente, con todas las comodidades y atención sanitaria si la necesito, también lo pasaremos genial.

Tu ponte en el peor de los casos, supongamos que estamos fatal de todo. Que prefieres? estar fatal de todo con dinero o sin dinero?;)

Buff desde luego, la felicidad es como las rayas discontinuas en la carretera, aparecen y desaparecen y hay que nadar contracorriente para conseguirla.

Una vez el dinero te cubre las necesidades esenciales, el resto del mismo, lo unico que te va a comportar es mayor comodidad o capacidad de optar por lujos o bienes materiales de superior calidad a los que disfrutas actualmente, pero estas en lo cierto, esos supuestos que expones, mejor con dinero que sin :p

pero...

y si ese paseo en el puerto lo puedes dar con un amig@ que aprecie tu compañia? Aunque solo os podais comer un plato combinado y mirar los escaparates sin comprar nada, no es agradable ese momento de compartir con alguien un momento asi que solo y podrido de dinero?

si alguien esta contigo por dinero, tarde o temprano aunque para esa persona el dinero o seguridad economica que le reportas le motive mucho para estar contigo, habra momentos donde se note mucho que estar contigo es una "obligacion" y no veras a esa persona al cien por cien...y eso te acabara creando infelicidad y comeduras de tarro.

en le tercer supuesto, al cien por cien contigo!;)

El dia que me toque algo y me convierta en multi multi recupero tu post y compruebo si he sido coherente conmigo mismo o soy un idealista obsoleto!:):woot:
 
rocio-flores-carrasco-celebra-su-mayoria-de-edad-con-padre-hermanos-y-olga_MDSVID20141022_0061_17.jpg


No tardará el niño en hacer 18 años también, yo creo que cuando los haga, es cuando igual la familia flores hablará.
Rocío Flores (13 de octubre de 1996) y el niño (15 de diciembre de 1998).

Este año ya los hace los 17??, como se pasa el tiempo[/quote

Pienso que cuando el niño cumpla los 18 años AD tampoco podrá hacer declaraciones, ya que Rocío Carrasco tiene un trato de favor en Telecirco y sus asuntos no se tocan.
Desde el programa de MYV, AD tenía ganas de hablar el tema de su hija Rocío Flores, pero en Sálvame no se le dio repercusión alguna ni Enma García volvió a tocar más el asunto.
Rocío Carrasco es protegida de Vasile. Las Campos también meterán las manos por ella, pero es el de arriba quien no la quiere tocar y no sabemos porque. Cuando hace poco la vi sentada como una más en Sálvame Deluxe para hacerle la entrevista a JJV, me quedé alucinada...que pintaba ella haciéndo una entrevista ahí?, creo que Jorge Javier no le hizo ninguna ilusión verla ahí y casi no se dirigió a ella y encima no preguntó nada interesante.
 
Nadie habla de los Carrasco, Rociito también tiene familiares Carrasco y tampoco se trata con ellos. Rociito únicamente se trata con las Borrego-Campos , la Campos y con Fidel. Rarita un rato largo. De discapacitados los hay muchos, nadie que tenga un discapacitado dirá que se le esconda, todo lo contrario , aconsejan que los discapacitados se les trate igual a los que no lo son y nunca hay que esconderlos, sea cual sea la discapacidad . Antonio David siempre habla de su hijo lo simpático y feliz que es y nunca lo ha escondido, solo que al ser menor de edad cuando le hacen fotos las revistas tapan la cara. A Rociito se la ha visto muy poco con su hijo. Lo dicho algo pasa con Rociito, una cosa es pelearse o no soportar a una parte de la familia y otra muy distinta es no relacionarse con la familia de la madre, no relacionarse con la familia del padre y no relacionarse con la propia hija.


Rociito cambio cuando empezó a salir con Fidel, ese tio es lugubre y siniestro. Alguien lo ha visto sonreir alguna vez?
Y según he leido en alguna parte esta poniendo algunas cosas a su nombre, o sea que se esta asegurando el futuro por
si las cosas no van bien.
Siempre he creido que AD era mejor padre que Rociito madre.
Cuando vivian en Argentona les conoci y ella dejaba mucho que desear, es una niña pija y consentida y por lo visto no ha
sabido madurar.
Lo de las Campos Borrego ... ellas ya se sabe que son unas pelotas y se acercan al fuego que mas calienta y Rociito heredó
un fortunon, aparte de que invitar a fiestas a esa chica tiene su que ya que es hija de "la más grande"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back