La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rociíto de jovencita estaba rellenita. Tiempo después, según decían hizo la dieta de la alcachofa. Esta mujer seguro que cuida mucho su alimentación porque tendrá tendencia ha engordar. Rocío Jurado también estaba gorda, era de constitución grande. Rocío Flores habrá salido a ellas.

Y también se hizo una lipoescultura antes de promocionar la dieta de la alcachofa.
 
Además, les rechaza porque son un lastre caro y un co*azo. Estaba deseando que fueran mayores de edad y darles la parada pa fuera de su vida.

En casos de enfermedades genéticas se permite la selección de embriones, así que si ella quisiera realmente, podrían ir a buscar un hijo. Pero creo que es más un problema de egoísmo de estos dos.

Como han demostrado sobradamente, los niños les sobran y más cuando el único pecado que han cometido es ser hijos de quién son, olvidando que ella también puso de su parte y es también su madre.
 
este bichejo es peor que la sarna en su familia de sangre. Su tío piensa, el buen hombre, que se va arrepentir toda la vida de esa ridícula denuncia contra antonio david. No JOSE ANTONIO, A TU SOBRINA NO LE VEO BUENOS SENTIMIENTOS. DESPRENDE MAL ROLLO, MALDAD Y SOBERBIA. DESGRACIADAMENTE.
 
Roci-hito está delgada ahora, porque en su adolescencia era de tendencia rellenita. Y más que rellenita. No puedo subir fotos ahora, pero seguro que las coticompis sí pueden.
Rocibicho era un centollo hasta los 15-16 años, después mejoró. Quien le iba a decir a la Jurado que aquella cría sonriente y regordeta se iba a convertir en Cruella de Vil, amargura en estado puro.
 
Igual se le agrió el carácter por el gran esfuerzo de estar delgada...
dormir con el lizenziado ,elegido por ella,cada noche durante tantos años no debe ser muy positivo..

tiene cara de mal humor perpetuo y de tener mal genio...es como ermiguer de Belén Esteban...

no se ríen nunca,no se sueltan un poco.. .tienen cara de perpetuo amargamiento....

est en donde est en.. .
 
upload_2017-8-11_8-51-4.jpeg
Rocío es un clon de su padre.De su madre sólo tenía el nombre.
Su máxima meta ha sido ser delgada y lo ha conseguido, lo que ya no sé si con una buena alimentación o por disgustos.
 

Adjuntos

  • upload_2017-8-11_8-49-39.jpeg
    upload_2017-8-11_8-49-39.jpeg
    8,3 KB · Visitas: 37
Ver el archivo adjunto 558464
Rocío es un clon de su padre.De su madre sólo tenía el nombre.
Su máxima meta ha sido ser delgada y lo ha conseguido, lo que ya no sé si con una buena alimentación o por disgustos.
Hace años con liposucción, en la actualidad no tengo ni idea, esta muy "disecada", fuma y tiene aspecto de no comer, su Fidelio estaba bien gordito y cebado pero antes de labodahola hizo regimen y ahora tiene muchas ojeras, la verdad es que ambos tienen aspecto de hambrientos.
 
Hace años con liposucción, en la actualidad no tengo ni idea, esta muy "disecada", fuma y tiene aspecto de no comer, su Fidelio estaba bien gordito y cebado pero antes de labodahola hizo regimen y ahora tiene muchas ojeras, la verdad es que ambos tienen aspecto de hambrientos.
Hay dietas en las que se adelgaza mucho pero no se obtiene salud.
Los dos tienen cara de enfermizos, como si les faltara vitalidad.
 
Ver el archivo adjunto 558464
Rocío es un clon de su padre.De su madre sólo tenía el nombre.
Su máxima meta ha sido ser delgada y lo ha conseguido, lo que ya no sé si con una buena alimentación o por disgustos.

Otras cosas dicen ...
Cuando la boda se comentó el mal aspecto que tenian los dos y lo delgados y ojerosos que estaban y que se han pulido
la herencia en 10 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back