La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a mi la actitud de esta mujer me parece inconcebible, mas allà del odio que le tenga al ex, un hijo es un hijo y mas aun si tiene problemas y es un crio especial..como puede vivir asi, sin sus hijos, sin el dia a dia con ellos, ignorandoles??? que fria y siniestra es esta mujer, intuyo que terminara muy sola y amargada, no ha nacido para ser madre, no sè en realidad para que ha nacido porque no le veo ninguna caracteristica destacable..el tiempo le pasarà factura, el padre, con todos sus defectos, es cien veces mejor, ha sabido formar una familia, y sus hijos le han elegido y a su mujer, por algo serà...Rociito me da hasta pena, es una pobre que no tiene nada mas que un hombre y dinero...
 
a mi la actitud de esta mujer me parece inconcebible, mas allà del odio que le tenga al ex, un hijo es un hijo y mas aun si tiene problemas y es un crio especial..como puede vivir asi, sin sus hijos, sin el dia a dia con ellos, ignorandoles??? que fria y siniestra es esta mujer, intuyo que terminara muy sola y amargada, no ha nacido para ser madre, no sè en realidad para que ha nacido porque no le veo ninguna caracteristica destacable..el tiempo le pasarà factura, el padre, con todos sus defectos, es cien veces mejor, ha sabido formar una familia, y sus hijos le han elegido y a su mujer, por algo serà...Rociito me da hasta pena, es una pobre que no tiene nada mas que un hombre y dinero...
No sientas pena por ese tipo de gente. Se alimentan de la pena entre otras cosas.
 
Rocibicho ha tocado fondo, no querer a sus hijos es lo más desnaturalizado que puede haber, y que sus hijos como consecuencia no la quieran es normal, aunque estoy segura que un gesto de cariño hacia los niños sanaría en parte muchas heridas, que no todas.
Esta chica acabará mal, muy mal. En realidad no la quiere nadie porque es una malísima persona
 
Es una madre que no quiere a sus hijos, o por lo menos, no los quiere más que a otras prioridades en su vida. Suavizándolo diré que lo que está claro es que no los quiere bien. No creo que sea desde siempre, cuando eran pequeños sus imágenes con ellos eran de una madre normal. No tengo ni idea de que ha podido pasar en su cabeza, en su vida, o que película se ha montado, para verlos ahora como elementos ajenos a ella. Quizá sea verdad que tiene problemas mentales hace años, pero no creo que sean a causa de su ex, sino de que no ha sido capaz de resolverlos adecuadamente y ha buscado un culpable útil. Bueno, ojalá algo o alguien le haga recapacitar y reordenar sus intereses
 
La Lozano está diciendo que Rociíto no saludó a su hijo para que eso no le afectara anímica y emocionalmente de cara a la evaluación psicológica que tenía hoy.

Tócate los eggs, es más importante una demanda que un hijo. Muerta me quedo con la escala de prioridades.
 
La Lozano está diciendo que Rociíto no saludó a su hijo para que eso no le afectara anímica y emocionalmente de cara a la evaluación psicológica que tenía hoy.

Tócate los eggs, es más importante una demanda que un hijo. Muerta me quedo con la escala de prioridades.
No tiene corazón . Soy yo y seria imposible que no abrazara y besara a mis hijos por mucha evaluación psicológica que tenga que hacer. Lo que no entiendo cómo hay gente que la defienda, como pudo ir tanta gente a hacer el paripé a su boda y con lo mal que cae no entiendo que le pagaran exclusiva
 
Tanto la Mula Ginebra como la Lozana Llorona han mentido descaradamente para defender a la Roñiito, joder vaya par de mentirosas, Gema ha tratado de contar los hechos sin comprometerse al final no ha aclarado nada.La demanda no se ha retirado de mutuo acuerdo de ambas partes. La demanda se ha retirado porque la juez le ha dicho a Roñitto que o bien retiraba la demanda o a la jujez no le quedaba otra que archivarla y entonces RoñiIIto tenia que pagar las costas, ha sido entonces que RoñiiIIto (antes que pagar costas) ha preferido retirar la demanda.
Han mentido cuando han dicho que RoñiIIto luchaba por su hijo, encila la Lozana Llorona afirma que la RoñiIITo no se ha acercado a besar a su hijo porque mañana tenia una evaluacion mental con el forense del juzgado.
¿ Que puñetas de poder tienen la RoñiIIto , la Campos y las Borregas ?, el director de Salvame callado todo el tiempo como los putos, la Comedera queriendo dar pon zanjado rapidamente el tema ha puesto cuchara, puesto que el directos le daba intrucciones por el pinganillo a las dos lameculos de la RoñiIITo y a la presentadora , Matamoros callado no ha dicho ni pio, Chelo Garcia Cortes muda.
Por una cena gratis en casa de RoñiTTo el director de Salvame pierde el oremus , es tan lameculos que ignora que pagando se puede cenar requetebien en muchos restaurantes sin necesidad de lamerle el culo a la RoñiTTO.
 
Ha perdido (o nunca tuvo) el instinto de una madre de avalanzarse a su cachorro después de no verlo un tiempo. O sea la demanda por los niños no es por verlo(s) a ellos sino por perjudicar a AD.
No sé quién me da mas pena; sus hijos, que a pesar de la falta de su madre tienen un sistema afectivo saludable a su alrededor y harán su vida rodeados de amor, o ella que está sola. Bueno, con Fidel, que es casi lo mismo; el hombre es una nulidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back