La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por limpiar su imagen, es capaz de hacer el esfuerzo de convivir con su hijo, esa persona por la que no debe de sentir ni fu ni fa. Indiferencia total.

A diferencia del padre, por quien siente una tensión sexual no culminada y le hace culpable hasta de la muerte de las plantas de la terraza.

Si tuviera una pizca de vergüenza, no le reclamaría ni un euro, a cambio de todos los años que se ha ocupado de los niños, al 100%.

Si tuviera humanidad, no separaría a los hermanos. Pero sólo importan ella y su hombre.

Yo no creo en "esta" justicia. Mucha suerte para los tres niños. Si quisiera el bien de sus dos hi
 
Para mi lo mas lamentable es la utilización que hace de su hijo discapacitado para conseguir sus propósitos.
Eligio el dia de su boda por los dias que al chico le tocaba estar con su padre. Pero antes no fue a recoger a su hijo cuando le tocaba, luego de las vacaciones de verano que paso con su padre dias de vacaciones que le tocaban por ley de custodia compartida. Y lo peor por los dias de su boda dijo en HOLA que estaba felicisima , que no echaba de menos a nadie y que en su boda iban todos los que tenian que ir y repitio varias veces que estaba superfeliz ( AD deberia llevar al juez las revistas HOLA en que salio en portada e hizo reportajes exclusivos cobrando con motivo de su boda con F.A.
Por ultimo su hijo alcanzo la mayoria de edad en diciembre de 2016 , ahora con el juicio es probable que el juez llame a declarar al chico, la RociÍto lo sabe perfectamente y parece no le importa nada , alegará que su padre lo tiene adoctrinado ( alineación parental ) CUANDO ELLA ES CONSCIENTE QUE SU HIJO ESTA DISCAPACITADO ( desconozco que grado de discapacidad tiene ) la muy jeta no tiene ovarios o coj*nes para citar a su hija mayor como testigo, porque sabe perfectamente que su hija que cumplira 21 años el proximo 13 de octubre, tiene la cabeza muy bien puesta sobre los hombros y puede cantar ante el juez desde la Traviata a la Caballeria Rusticana.
 
Aunque no sé por qué, siempre tengo la mosca detrás de la oreja con esta tipa, parece que a veces goza de la venia del sistema judicial, ¿no os parece? ¿Cómo se explica aquella famosa sentencia favorable basándose en que no es un personaje público... la que vendió sus dos bodas al Hola? ¿O que en vez de no admitir a trámite la última denuncia contra Antonio David por defecto de forma, se la deriven ellos mismos al juzgado correspondiente?

Para mí que el abogado de Rocibicho debe ser uno de los chorizos más grandes de España, con tentáculos y redes por todo el sistema judicial que favorecen sus demandas. Otra explicación no le veo. Hay demandas que son sencillamente ridículas.
 
La peor noticia para Antonio David Flores: admiten a trámite la demanda por malos tratos a Rociíto

antonioda-deuda770.jpg


La situación del ex Guardia Civil es extremadamente delicada. Tras declarar en el juzgado acusado de un delito de alzamiento de bienes, se enfrenta a una nueva demanda por malos tratos psicológicos que la magistrada del juzgado de Violencia de Género ha admitido a trámite.

Antonio David Flores ha recibido este jueves una mala noticia. La magistrada que estudia su caso en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta contra él por Rocío Carrasco, que le acusa de malos tratos psicológicos continuados por las declaraciones que ha realizado sobre ella en los últimos 10 años. Las pruebas entregadas por la fallecida Rocío Jurado parecen ser suficientes para que la jueza estudie el caso en profundidad y ha solicitado todas las sentencias derivadas de los juicios que ha librado la ex pareja desde su separación. Una decisión que no se esperaban ni Antonio David ni su abogado: "Esperemos que la demanda por malos tratos se desestime, no puede ser de otra manera", decía hace unos meses a las puertas del juzgado.

Al parecer, las cosas no pintan bien para Antonio David. Según el periodista Antonio Rossi, los resultados de las primeras pruebas solicitadas por Rociíto (un informe psicológico para ella y su hijo, de quien asegura haberse distanciado por culpa del padre) le son favorables y eso complica mucho la situación del ex Guardia Civil.

De momento, ninguno de sus hijos, Ro y Da, han sido llamados a declarar, pero parece que la mayor sigue dispuesta a defender a su padre a toda costa. Éste se enfrenta, además, a una demanda por quebrantamiento de custodia (ya que no entregó a su hijo en el plazo convenido) y es probable que su ex presente una demanda más por incumplimiento de mandato legal, ya que solicitó el regreso de su hijo menor de edad a su padre y le fue concedido, pero Flores no obedeció.

http://informalia.eleconomista.es/i...te-la-demanda-por-malos-tratos-a-Rociito.html
 
¿ Y a ella no le pueden acusar de desentenderse del niño, si no lo reclamó a su padre hasta tres meses después ?
Que en tres meses, y si es verdad que su padre es taaaan malo, le podía haber pasado de todo. Hasta morirse de hambre. Y ella sin mover un dedo en tres meses, living el loving loco.
 
Madre coraje, jojojo.

AD., habrás lamentado siempre el día que le hiciste casito a Rociíto, cuando érais dos adolescentes. La cruda realidad es que eres lo mejor que le ha pasado a los nietos de Rocío y Pedro. De lo poquito que hizo bien ha sido elegirte como el padre de sus hijos.
 
va corta de Cash.. .y el licenciado ocioso...saca de debajo de las piedras..

si se queda con el muchacho de por vida tendrá su pensión asegurada y total después lo mandan a la cocina a comer porque la pareja precisa su tiempo..


indignante que se pueda denunciar años después del cese de la convivencia por malos tratos.....solo por fotos y recortes del periódico..

espero que su hija conserve la sangre fría pero como esto acabe mal para Antonio David revienta
 
Pero a ver Rocío, suponiendo que fuera todo lo que dices fuera verdad, que no, pero suponiendo que fuera así, pasa página y deja que todo el mundo la pase. Por su bien y por el tuyo, que algún día te encerrará un profesional y te dejará salir jamás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back