La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta: si la legitima es un tercio de la herencia y fue de 2 millones de euros para los niños adoptados...la herencia de la Jurado "solo" ascendia a 6 millones de euros?

Y segunda pregunta...si Rociito heredó 4 millones de euros + lo del padre hace...10 años (?) como es posible que se haya fundido todo y solo tenga deudas?

Tampoco tiene un tren de vida tan lujoso, espectacular y sibarita...a nada que lo hubiera invertido en fondos y acciones le da para vivir de rentas.

No lo entiendo.
Hay que contar también que a los hermanos y más familia les dejo muchas cosas. La famosa.finca el.pozo etc
 
A mi entender, por lo poco que pillo, y sin ánimo de culpar ni disculpar a nadie:

Esta niña, porque lo sigue siendo,( con 18-20 años era soberbia, insultante, maleducada, por lo visto en algún vídeo de Tómbola... Vamos, que era su personalidad), se ha quedado varada en el pasado.

Luego, le pasara lo que le pasase -la muerte de sus padres, su separación, el tener un hijo con una discapacidad-, se vino abajo, y se desentendió de todo. ¿Una depresión? Puede ser.... Pero pocas madres, por mucha depresión que pasen prescinden de sus hijos. En mi opinión, ella ya tenía una mentalidad formada -deformada- desde tan joven, que no pudo con todo lo que la vida le tiró encima (como a muchos de nosotros...no la disculpo...).

Y ahora de repente, y siguiendo en ese tipo de personalidad de "yoísmo", ha despertado y no quiere ser la mala. Posiblemente sí que tenga informes médicos de hace muchos años tratándose de algun trastorno...y desgraciadamente va a hacer uso de ellos para, creo que ya no tanto castigar al padre de sus hijos, sino para tranquilizar su propia conciencia...

Creo, sinceramente que vive en su propio mundo (ayudada por sus familiares postizas, que tambien culpan a todo menos a ellas mismas de todos sus males), y pretende castigar al padre para disculparse ella.

Uff, creo que no he conseguido explicarme muy bien.

Acepto miles de cruces :))
No nos olvidemos de que ya estando con AD ambos fueron infieles varias veces. Claro.ejemplo de matrimonio inmaduro. Pero si AD estuvo en casa de la.Jurado para evitar que le culpasen de abandono de hogar, estaba bien asesorado.
Li de que ella ha callado "relativamente ". A la larga yo.creo que ella ha salido casi hasta más que AD o al menos con más audiencia: cuando estaba con maritere por las mañanas que era un pestiño insufrible, hable.con ellas...ha usado también la prensa cuando le ha interesado, por ejemplo cuando con maritere negó los malos tratos de Fidel el pack de boda con el hola...es íntima de valdeperas lo cual asegura que se.filtre muchísimo de sus noticias negativas (apenas se ha comentado nada de las entrevistas de AD). En resumen esta bien salvaguardada. Y menos mal porque cosas que le he leído a AD de ser verdad ponen los pelos de punta
 
Pregunta: si la legitima es un tercio de la herencia y fue de 2 millones de euros para los niños adoptados...la herencia de la Jurado "solo" ascendia a 6 millones de euros?

Y segunda pregunta...si Rociito heredó 4 millones de euros + lo del padre hace...10 años (?) como es posible que se haya fundido todo y solo tenga deudas?

Tampoco tiene un tren de vida tan lujoso, espectacular y sibarita...a nada que lo hubiera invertido en fondos y acciones le da para vivir de rentas.

No lo entiendo.
Los hijos sólo heredaron la casa de la moraleja dividida en tres partes, se vendió por 3 millones de euros.
 
Pregunta: si la legitima es un tercio de la herencia y fue de 2 millones de euros para los niños adoptados...la herencia de la Jurado "solo" ascendia a 6 millones de euros?

Y segunda pregunta...si Rociito heredó 4 millones de euros + lo del padre hace...10 años (?) como es posible que se haya fundido todo y solo tenga deudas?

Tampoco tiene un tren de vida tan lujoso, espectacular y sibarita...a nada que lo hubiera invertido en fondos y acciones le da para vivir de rentas.

No lo entiendo.
Es que las demandas salen muy caras y esta tía lleva muchas puestas.
 
Rocío Carrasco siempre ha sido una persona afortunada. Sus padres hacían lo que fuera por su hija. No se entiende el reparto entre los tres hijos de la Jurado.

Tampoco que Pedro no hiciera testamento, estando en un segundo matrimonio sin hijos. Claramente, Pedro quería favorecer a la hija y nietos, igual que pensaba la Jurado.

Madre e hija se portaron fatal con la viuda. La Jurado, a malas, era de cuidado.

Rocibicho eligió a un buen padre de sus hijos. Creo que es lo mejor que ha hecho en su vida, elegir a AD como padre de sus hijos y dar vida a esos dos niños. Pedro le valoraba, de padre a padre.

Si hubiera sido al revés, Fidel como padre de sus hijos, tiemblo sólo de pensarlo. Pero los dos son demasiado egocéntricos y tóxicos.
 
Bueno,es mi opinión,rociito es un personaje que cae mal,una pobre niña que fue maleducada que con 117 años se lió conAD,que nunca nadie le dijo por ahí no bonita,que vio como todo el mundo abusaba económicamente de su madre...,que la gente se le acercaba por ser quien era,repito y grito Rocío jurado repartió su herencia y dejó a todo el mundo cosas a sus hermanos a sus ahijados pero nada a sus nietos,no es raro? O pasó algo ,sabía de sobra como era AD,a veces os veo hablar y es como si los conocierais a todos...y si se la juzga por ser mujer lo tenemos tan arraigado que ni cuenta nos damos,es más os emplazó al debate que se abrió con lo de la maternidad que no todo es tan perfecto ...
Bueno, en general las personas dejan su herencia a su hijos pues se asume que estos harán lo mismo con los hijos propios.
Yo también intento no juzgar en la vida, conozca o no a las personas (y vaya que es dificil!). Pero pienso que un padre (hombre o mujer), que celebre una boda donde no asisten sus hijos (sea que no los invite o que no asistan por propio gusto), normalmente no declara que no le falta nadie en su boda. Pero eso es lo de menos. Una fiesta dura menos de un día. Lo más inusual es que un padre (hombre o mujer), no se hable con su hija por años. Hay casos; sí. Pero no es lo común. Ningun padre o madre es perfecto, porque no es una cualidad del ser humano. Pero hay cosas que salen de "la norma".
 
Rocío Carrasco siempre ha sido una persona afortunada. Sus padres hacían lo que fuera por su hija. No se entiende el reparto entre los tres hijos de la Jurado.

Tampoco que Pedro no hiciera testamento, estando en un segundo matrimonio sin hijos. Claramente, Pedro quería favorecer a la hija y nietos, igual que pensaba la Jurado.

Madre e hija se portaron fatal con la viuda. La Jurado, a malas, era de cuidado.

Rocibicho eligió a un buen padre de sus hijos. Creo que es lo mejor que ha hecho en su vida, elegir a AD como padre de sus hijos y dar vida a esos dos niños. Pedro le valoraba, de padre a padre.

Si hubiera sido al revés, Fidel como padre de sus hijos, tiemblo sólo de pensarlo. Pero los dos son demasiado egocéntricos y tóxicos.
A mi me suena que en su momento AD hablo de unas cartas escritas por Rocío Jurado...una relación extraña debía haber entre los dos. Cuando murió la Jurado el estaba afectadisimo
 
A mi me suena que en su momento AD hablo de unas cartas escritas por Rocío Jurado...una relación extraña debía haber entre los dos. Cuando murió la Jurado el estaba afectadisimo
Al final el lisensiado hizo bueno a Antonio David, a los ojos de "la más grande" y de su padre. La Jurado siempre defendió y protegió a su niña, con un amor mal entendido. Yo creo que en fondo se sentía culpable. No le dedicó la atención y el tiempo que un hijo necesita. Siempre estaba viajando... Todo eso lo compensaba concediendola todos los caprichos, y al final creó un monstruito consentido, pero con carencias.
 
La más grande seguiría disculpando a su hija, si estuviera viva, pobrecita. Lo que habría pasado es que los niños vivirían en casa de la abuela y cada quince días, con el padre. No habría trascendido nada.
 
A mi me suena que en su momento AD hablo de unas cartas escritas por Rocío Jurado...una relación extraña debía haber entre los dos. Cuando murió la Jurado el estaba afectadisimo
Alguna forera ha comentado anteriormente y yo también lo recuerdo, que la más llegó a decir que ella tenia un c...r pero que en su casa había otro. Algo así. Osea que ya sabía la mujer lo que tenía dentro.
 
Podría ser. Hay famosos que lo hacen pero no lo cuentan. Debe ser muy gratificante el poder ayudar a personas necesitadas.

Supongo que estás de broma... si tiene todo el sentido... donarlo todo a una ONG mientras te están embargardo por todas partes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con todos mis respectos, me parece la opinión más "naïf" que he leido por aquí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back