La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero es que la madre de Ro pide cárcel...que no entrará..
pero nunca se sabe..si pasará.. arde Troya con la chica no lo dudo...
si los hijos no quieren ver a la madre algo muy muy fuerte paso y dura..
suerte para estos chicos y que tengan una vida feliz con la familia con quien viven..
 
upload_2017-3-31_23-43-46-png.496985


Es una foto preciosa. La hija de Olga se parece a Ro, adorables, las dos. AD.. Lástima que el niño deba esconder la cara. Seguro que sacaron otra mejor que ésta.
 
Parece ser que en el juicio saldrá a la luz el episodio tan escandaloso que ocurrió entre madre e hija que hizo la niña se fuera de su casa para siempre con su padre.

Por fin sabremos qué pasó, yo estoy intrigadisima con ese asunto que Terelu también defiende
 
Hola a todos! Tema raro donde los haya. Rocío Jurado, la cual artisticamente admiro, supongo que quiso suplir con caprichos el poco tiempo que podría dedicarle a la hija por su profesión y de ello surgió lo que hoy vemos hoy, una mujer absolutamente déspota, egocéntrica, amoral y desnaturalizada. A parte de problemas de otra índole que se están sugiriendo por aquí en relación a la delgadez que presentan los dos y a como se les está esfumando el dinero... yo me inclino a pensar que hay otras problemáticas de tipo psiquiátrico que hace que la gente no tenga capacidad de empatía con los demás, de sentir amor o remordimientos. Si una persona no quiere a sus hijos, estate seguro de que no querrá a nadie, lo del marido será enganche. Y estoy de acuerdo de que una madre no tiene que aguantarlo todo, pero esos chicos por edad y circunstancias no han tenido tiempo de darle más que los problemas propios de la edad. Y el marido... este es otro ser oscuro donde los haya... almas negras que se unen. Me parece que las familias por ambos lados cuando vivía la más grande no pudieron hacer otra cosa que tragar por respecto a ella y porque vivían de ella, pero está claro que todos callan muchísimo. Yo también me pregunto porque hay una serie de personas de los medios que la protegen de esa forma, de donde le viene el poder? Que misterio...
 
nunca me gustó especialmente AD...despues del fraude con la multa de la GC quedó retratado y además Dios los cría y ellos se juntan..en el sentido que elegir a Rociito como pareja le retratar a..
pero es cierto que desde que se emparejo con su actual mujer ha madurado y parece un buen padre...Le falla dar tanta exclusiva a costa del tema..
La otra se califica sola..una mujer apartada de toda su familia incluidos hijos...y emparejados con un tipo que no ha dado palo al agua en decadas..

donde está toda la herencia de su madre??mala gestión?? vicios muy caros tipo josefer??ha trasladado el patrimonio y dinero hacia Fidel???...era un buen pico para estar tan tiesa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back