La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ya recogerá todo ese odio que está sembrando, ya, todo le llegará como siga así. pero de donde ha heredado esa maldad??? no se entiende. el pobre pedro carrasco era un santo...
El pobre Pedro, que se fue al otro barrio a causa de los disgustos de quien tod@s sabemos.
No sé si tiene capacidad de sufrimiento, que no creo. Pero ojalá le repercuta todo el que ha provocado. Ascopena de ser.
 
¡La mas feliz del mundo los días de su boda, diciendo que no le faltaba nadie!. ¿Se puede ser mas mala persona?
Y no se conforma, quiere hundir al padre de sus hijos y de paso, también a los hijos paridos por ella. Esa es su mejor venganza. Odiosa y repelente.:vomit: :vomit: :vomit:
 
Rociito lo unico q quiere es q el otro no la nombre publicamente los hijos son secundarios para ella.....

AntonioDa era gancho en los viceversos y hace ya meses q no sale.¿Mano negra?

Un juez serio no en España claro pondria a la madre en su sitio.No se puede demandar por gilipolleces.

Cuando tienes tanta mierda que esconder es lq pasa. El bastante señor es.
 
Estoy totalmente a favor de Antonio David y de sus hijos, las verdaderas víctimas de toda esta historia. El tema es ¿El juez considerará maltrato psicológico(violencia de género) las pruebas aportadas por Rocibicho???? Qué no son otras que las entrevistas concedidas por AD en estos años... Si es así ,Antonio David lo puede tener difícil... Y será una victoria más de Rocibicho, mujer inmadura, inútil e incapaz de hacerse cargo de su propia vida, y menos la de sus hijos... A las pruebas me remito
 
Alegar alienación parental tras 17 años del divorcio, habiendo pactado (por dinero) una custodia compartida que ella misma se ha pasado por el forro cuando ha querido, y tras los intentos de su hija a la que no habla desde hace años (siendo menor) por acercarse a ella siendo ignorada por la madre....

De verdad, ojalá se archive la querella, pero no sin antes oír la declaración de la hija a ver si de una vez por todas alguien pone en su sitio a un ser tan despreciable como la rocibicho.
 
Y otra cuestión, si el Juzgado viera delito en las manifestaciones de este señor, ¿Qué hacemos con Belén Estaban? ¿cadena perpetua? porque ese otro infraser lleva 18 años viviendo de haber puesto a Jesulín y a su familia de vuelta y media. O ah, no, que el delito solo es si lo hace el hombre, si lo hace la mujer es su derecho de madre coraje y bla bla bla.
 
Los hijos son mayores de edad, pueden declarar, aunque no se si la declaración del chico puede ser tomada por válida, aún así, la hermana puede y realmente es lo que se debería hacer para aclarar todo, que a la desnaturalizada le cierren la boca para siempre y se vuelva a su cueva con la vergüenza. Ahora bien, si en el fondo los hijos ansían una reconciliación, no dirán nada.
 
No creo que el hogar o la familia, que formaron Rocío Mohedano "la Jurado" y Pedro Carrasco el púgil, fuera tan normal. Se han filtrado cosillas de los dos, vete a saber. Su tía Gloria también cuidaba de ella, cuando su madre trabajaba y viajaba. ¿Qué pasó, en estos diez o quince años, para que Rociíto mutara a Rocibicho?.

Él tenía cara de buena persona, pero ... Hizo un matrimonio con una chica joven, un matrimonio extraño, del que no hubo un hijo y a quien no le legó nada, por falta de un testamento que protegiera a su segunda esposa, porque su deseo debió de ser su hija y sus nietos. No dudo que la quisiera, pero es extraño. Qué diferente habría sido la historia, si Raquel tuviera un hijo de Pedro. Quizá negociaron que no quería más hijos que Rociíto.

Se repite el mismo patrón de padre. Pedro intentó que su hija y su yerno se arreglaran, que aguantaran juntos por los niños, igual que él hizo, cuando Rociíto era una niña. Pedro intentó enderezar a su hija y aconsejarla bien, "aprende una profesión y estarás feliz como una perdiz". A la niña no le gustaba el esfuerzo, así que la jalearon para ser super modelo y reportera, sin talento para ninguno de los dos oficios. Era y es una persona, con un ego y una soberbia enormes.

Su madre era trabajadora y ahorradora, pero estaba totalmente ciega por su niña queridísima. Si hubiera aparcado su profesión, para enderezar a su hija adolescente, que llevaba un rumbo equivocado y tóxico, pero la Jurado tenía un ego enorme. Lo habría tenido fácil, para echar fuera de casa a Fidel, igual que Pedro tuvo el valor de echarle de la habitación. Seguramente, primero era la cantante más grande, después era Rocío Mohedano con todas sus circunstancias. Seguramente, no escuchaba a nadie que le sugería que su adolescente la necesitaba en casa. De aquellos barros, estos lodos. Las víctimas inocentes son quienes son. Irreparable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back