La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que digo, la familia con más hilos en este foro. La diferencia es que en este si se habla en el titulo, y mucho más y peor, dentro de sus mil y pico páginas, del "claroscuro".
Este hilo sus últimas intervenciones son de hace un mes, me lo leí entero y es muy interesante,sale cosas que hay gente a las que no le interesan que se vean, así que cuando llegue el momento candado se puede sacar información.
Tabardillo es lo que me da cada vez que asomo por el de Olga🙃
 
Este hilo sus últimas intervenciones son de hace un mes, me lo leí entero y es muy interesante,sale cosas que hay gente a las que no le interesan que se vean, así que cuando llegue el momento candado se puede sacar información.
Tabardillo es lo que me da cada vez que asomo por el de Olga🙃
Yo tambien, en su momento, me lo he leído entero, es muy interesante este hilo, en el que se continua posteando de vez en cuando.
Y aclara muchas de las cosas de las que , en otros hilos, llevamos hablando mas de un año
 
Vaya !! la Rociito tiene tres hilos. Voy a dejar de opinar sobre ella y sus cosas.
 
Yo creo que a Rociiito le falta un hervor, no se lleva bien con nadie de su familia y no son los demás, es ella el núcleo de
los problemas. Con Antonio David después de tanto tiempo debieran haber firmado la paz por el bien de los niños, pero ella
demuestra ser rencorosa y sigue en guerra. Una madre que deja que una hija se aleje de ella incluso
se despreocupa es una mala persona. Y con el tio que esta, que se ve siniestro y oscuro ... yo creo que él ha pegado un buen
braguetazo, desde que esta con ella no se le conoce profesión conocida, solo ser la pareja de esa mujer mimada y consentida por todos
Ahora toca codearse con quien le pueda dar trabajo en algún programucho de Mierdaset, que dicen que no tiene cash.
Que habra hecho con todo el dineral que heredó?
Si a los hermanos les tocó un 1000000 € a ella que debio tocarle? Aparte que debe cobrar por las canciones de su madre,
derechos de imagen, etc etc., propiedades y a saber que más tenia la Jurado.
Que vicios ocultos tienen esa pareja para haberse quedado sin dinero? Es mucho dinero en muy poco tiempo.
Esto ya se decía hace siete años, que este post que cito es de 2015...hay cosas que nunca cambian. Entonces ya estaba tiesa, parece, que barbaridad. Y hablaba de su familia hasta por los codos, eso de que ha estado 20 años callada, jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back