La durííísima vida de Rocíííííto. Su boda con Fidel Albiac.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Bombilla, 16 Jul 2015.

  1. Bombilla

    Bombilla

    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Registrado:
    6 Abr 2015
    Hija sola de una pareja de famosos y ricos padres, llega a la adolescencia sin dar un palo al agua, caprichosa y consentida, se le antoja casarse y vivir del cuento, se separa con dos hijos y una buena posición económica, se empareja con un vago de siete suelas y siguen viviendo del cuento. Sus únicos trabajos han sido una temporada en la tele sin doblar el lomo, sin pasar por un casting, gracias a mamá Teresa Campos.
    Siendo adulta, madre, emparejada e independiente y con esa buena cuenta corriente, se muere su padre y después su madre, ambos de forma natural. Recibe la herencia de ambos, en el caso de su madre le deja a ella una fortuna muy por encima de sus hermanos adoptados.
    ¿Dónde está el drama que nos quieren vender?¿Que se quedó huérfana? Pero si ya era una mujer adulta...huérfanos sus hermanos, ¿pero ella?
    Si con treinta años y la vida resuelta no eres capaz de superar la muerte de tus padres, hija mía, háztelo mirar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 43
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 4

  2. lady-red

    lady-red

    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    221
    Registrado:
    15 Sep 2013
    Ubicación:
    de todo el mndo
    No soporta a esta tal Rociito, y su pose de estar por encima del bien y del mal. Dime de que presumes y te diré de que careces. Presumes de tener de familia a las Campos, y no a tus hermanos? pues arreglada vas, bonita. Que de bonita no tiene nada.
    No presumas de nada, cuando tienes una hija con la cual hace unos años, no se por que motivo, no tienes ningun trato, y la chica vive con el padre.
    Que triste que una hija no quiera trato con una madre, no?
    Que no tienes de pareja a un lumbreras, un ministro, artista, etc, tienes aun hombre normal y corriente, y no puedes ir por la vida mirando a la gente por encima del hombro.
    Que los artistas, guapa, eran tus padres. Y que tú, solo eres conocida por ser la hija de...y no por meritos propios.
    Un poquito de humildad Rociito. Que igual tus hermanitos te necesitan, pero igual en algun momento, que la vida da muchas vueltas, tú necesites de tus hermanitos.
    Baja del pedestal.
     
    • De acuerdo x 12
    • Me Gusta x 6
    • Bingo x 5
    • No estoy de acuerdo x 2
    • Tema Repetido x 1
  3. WillyFogg

    WillyFogg

    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    160
    Registrado:
    22 Mar 2012
    Perder a tus padres en pocos años no es moco de pavo para nadie, se tenga la edad que se tenga. No tenia ni 30 años cuando ya los dos habian fallecido. Es en lo unico que me compadezco de esta chica. Por lo demas ha tenido medios para hacer con su vida algo de provecho, lo que hubiera querido...aun esta a tiempo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 21
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. maria_romanov

    maria_romanov

    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    409
    Registrado:
    24 Dic 2009
    Pues mira todos conocemos casos de personas que se quedan muy jovenes sin sus padres y sin medios economicos, y hacen su vida honesta y dignamente. Ests personajilla se quedo en adolescente mimada, por eso no se lleva con si hija. Mi humilde opinión...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 17
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gg_

    gg_

    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Registrado:
    4 Sep 2010
    No da pena porque sus padres se murieran. Da pena porque, aunque vaya cumpliendo años la edad mental que aparenta es de 14. Y una cría de 14 años sin padres si que da pena.

    Si la viéramos como una mujer adulta, ni siquiéra pensaríamos en eso. Pero al aparentar esa edad mental, produce ese sentimiento.

    Fijaos que el verdadero drama de esta chica es tener una hija que no la quiere ver ni en pintura. Eso si que es un drama (vamos, me pasa a mí y me muero. Que una hija te odie tiene que ser de las peores cosas que uno puede experimentar en su vida). Y sin embargo no nos damos cuenta, porque es imposible imaginársela como madre, por lo mismo, porque aparenta una edad mental de una cría.
     
    • De acuerdo x 10
    • Me Gusta x 4
    • Me parto x 3
    • Bingo x 2
    • No me gusta x 1
  6. WillyFogg

    WillyFogg

    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    160
    Registrado:
    22 Mar 2012
    Me reitero, tengas la edad que tengas, fisica o mental, perder no solo a un progenitor sino a los dos en pocos años, es durisimo. Aunque ya seas adulto. No hay nadie en este mundo que te apoye y te quiera como lo hacen los padres. Nadie. Las parejas, incluso las parejas con las que tienes a tus hijos, hoy estan y mañana no. Las amistades, tres cuartas partes de lo mismo, los hijos son algo maravilloso, pero la funcion de un padre es cuidar de el, enseñarle, apoyarle y seguramente el dia de mañana en algun momento de tu vida ellos te apoyaran a ti, pero la funcion de los padres es unica, y si estos se marchan antes de tiempo, esa vacio cuesta llenarlo. Dicho esto, que si, que esta chica es muy especial y parece enemistarse con todo quisqui, es cierto. Y debe ser verdaderamente horrible que tu hija pase de ti, porque no parece ser una fase de rebeldia de adolescente, el tiempo lo dira. Una cosa no quita la otra, lo mal que pueda caer esta chica, lo que ha desaprovechado su vida, las enemistades que crea con todo el mundo a su alrededor, etc, todo eso es cierto y bien cierto, pero lo de los padres, tanto a ella como a aquella persona que le ocurra, despierta en mi compasion. Ya digo, en su caso o en el de quien sea. Y conozco casos cercanos. Y si obviamente no tienes recursos economicos es mucho peor. Esa es la puerta buena que ella ha tenido, que los ha tenido y no ha sabido sacar provecho de ellos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. bilbainada

    bilbainada

    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    1.344
    Registrado:
    16 Dic 2011
    Me queda la duda de si es eterna adolescente ( del verbo adolecer, faltarte algo ) por ser una niña mimada, o si REALMENTE (en parámetros médico-físico-psicológico) su edad mental también está underteenager.

    Y aunque perder a tus padres es muy duro, no es un drama de los que acaban con tu vida, es ley de vida. Lo que es verdaderamente duro y te marca profundamente es perder a tus padres siendo niño.

    Que no sé yo si Rociíto seguirá siendo una niña aunque en su DNI diga otra cosa. No es una falta de respeto, es una apreciación mía, porque la chica no me parece normal.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. gg_

    gg_

    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Registrado:
    4 Sep 2010
    A lo mejor me equivoco, pero por lo que escribes sospecho que no has tenido hijos aún. Estoy de acuerdo contigo en lo que escribes, perder a tus padres es durísimo (yo perdí al mío con 30 años y no hay día que no me acuerde de él). Pero cuando tienes hijos, te puedo asegurar que tu propio dolor pasa a un segundo plano. El dolor que te provoca perder a un padre o a una madre (o ambos) es terrorífico, el vacío y la pena que sientes te engulle, te quedas viviendo con "abolladuras" y pierdes parte de la capacidad de ser feliz (como si arrastraras una bola de esas de preso antiguo). Pero cuando tienes hijos tu rol en la vida cambia sin que te des cuenta: tu propio dolor te importa un 5% de lo que te importa el dolor que puedan sufrir tus hijos, o el no verlos...Es una cosa tan instintiva que no la puedo ni explicar. Es natural perder a tus padres, aunque seas joven es duro pero parece que el ciclo de la vida te permite asimilarlo. Pero perder a un hijo (ya sea porque se muera o porque no quiera verte nunca más), ese dolor...eso ya no es que vivas con un peso de tristeza, eso es directamente sobrevivir como un zombie el resto de tu vida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 22
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Bingo Bingo x 3
  9. armadillo

    armadillo

    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    455
    Registrado:
    25 Abr 2011
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    gg, se ve que eres madre, (o padre) y buen@. Porque hay padres y madres a los que les importan un pito sus hijos. Hay muchos casos. Uno de los más tremendos fue el de un famoso psiquiatra español que tuvo cinco hijos de los cuales creo que dos o tres se suicidaron. Y el muy hdp reconocía que le había dolido aún más que le negaran la cátedra de psiquiatría de no se qué universidad española, que el suicidio de sus hijos. :dead: Recuerdo haber llorado al leer eso. Me dio tanto asco.

    Tienes razón. Cuando eres madre o padre, pasas a ser un actor secundario de la vida de tus hijos. Y el bien que les hagan a ellos lo agradeces mucho más que si te lo hicieran a ti. Su felicidad es la tuya, sus angustias, las tuyas triplicadas. Pero cuando tus padres son unos narcisistas, sádicos, irresponsables , inmaduros y egoístas, es como si fueras huérfana. A mi me da que "La más grande" era muy narcisista. En la tele una vez habló de Rocío, su hija refiriéndose a ella como "lo que YO he parido". Creo que esa chica salió de su casa como su propia hija lo ha hecho, por patas. Una a los 17 y la otra a los 13 o 14. No tengo ni idea de cómo es Rocío, ni su hija. A la hija la veo un punto ridícula, tan gorda y subiéndose a lomos de su madre adoptiva (rica, que le vas a romper las caderas y las piernas a tu madre de ). Y tan extremadamente cruel, empeñada en refregarle a su madre su felicidad con la familia paterna a través de su demasiado publicitada vida en instagram, twenty , twitter y no se qué redes sociales más.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. asidua

    asidua

    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    15
    Registrado:
    5 Dic 2004
    Ubicación:
    255
    Con treinta anos se es muy joven, y la vida resuelta ayuda a estar menos nervioso, pero no tiene que ver con las necesidades emocionales. Es una perdida terrible en cualquier caso. Que la chica caiga bien o no, que tenga un character mas o menos fuerte, o mas o menos marcado, eso es otra cuestion.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gg_

    gg_

    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Registrado:
    4 Sep 2010
    Qué horror! pues menudo psiquiatra de mierda. Supongo que haría la tesis doctoral consigo mismo: "rasgos psicóticos de un cabronazo disfrazado de ser humano". Supongo que hay gente que tiene hijos sin quererlo, y después ni sienten ni padecen con ellos. Qué mal! se pierden mucho sufrimiento pero también muchas alegrías!

    Respecto a la más grande...era taaaaan empalagosa y exagerada que siempre pensé que era un papel. No me puedo creer que alguien sea así de forma natural, tan YO, LA MAS GRANDE, YO MI ME CONMIGO!! OLE!. Que me la imagino llegando a casa, quitándose el kilo y medio de maquillaje y desbufándose el pelo lacado y diciendo, me muero!!! quiero mis pantuflas y ver una peli en el sofá en familia. Pero desde luego si no era un papel...tenía que ser insufriblemente egocéntrica (y pobre de los hijos entonces).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  12. Bombilla

    Bombilla

    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Registrado:
    6 Abr 2015
    Si la Pantoja es "La Viuda de España", Rocíííííto es "La Huérfana de España".
     
    • Me parto x 11
    • De acuerdo x 5
    • Bingo x 2
    • Me Gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
  13. Bombilla

    Bombilla

    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Registrado:
    6 Abr 2015
    En una ocasión, una amiga mía, con 30 años, perdió a su padre que tenía más de 70. Llevó a tal punto su drama, su luto, que pasaban semanas y no quería ver a nadie. Las amigas le visitábamos en su casa o íbamos a pasear con ella por paseos solitarios y ella solo hablaba de su drama y nos describía una y otra vez los últimos momentos de su padre.
    Entre las amigas ya nos estábamos cansando de aquel rollo, hasta que un día una le dijo: "Mira, estás pasando de dar pena a dar risa."
    Y es que todo tiene un límite. Rocíííííto se retiró de los medios en un luto interminable y está explotando su drama hasta dar risa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. luis_ap39

    luis_ap39 Guest

    ¡Pobrecita Rociiiiiito! ¡Qué penita me da, po Dió, po Dió! Esa pobre niña en su peazo de casa, sin problemas de hipoteca, de pagos varios. Tiene que ser horrible tener dinero para llenar el frigorífico a reventar y, tener, como único problema, no saber que camisón ponerse para que su maromo la de un revolcón. Pensar que sus padres la han dejado forrada debe de provocarle unas jaquecas de tamaño descomunal.
     
    • Me parto x 14
    • Me Gusta x 2
    • De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo x 1
  15. lechuguina

    lechuguina Guest

    Rocio Jurado pasaba meses de gira fuera de su casa, y cuando regresaba no me la imagino ejerciendo de madre abnegada sin hacer vida social atendiendo a su hija.
    Pedro Carrasco se supone que era el que se ocupaba de ella, pero era un padre de otra generación, muy distinto de los de ahora.
    Supongo que Rociito ha estado más atendida por personal de servicio que por sus padres, que ha sentido la pèrdida de sus padres, seguro, que la relación con ellos no era tan cercana como la que tiene la mayorìa de la gente, también lo creo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.