La dura lucha de un australiano por demostrar que es hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles

Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
58
Calificaciones
162
Bowles
'Royals'
A sus 53 años
    • ALBERTO MUÑOZ
    • Londres
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 feb. 2020 02:03


Simon Dorante-Day, en una imagen compartida en su Facebook. 4 comentariosVer comentarios


Simon Dorante-Day asegura Camilla se quedó embarazada cuando, con 18 años, era novia del príncipe. La justicia no le toma en serio
Camilla Parker Bowles pierde la batalla judicial contra su vecino
Los tribunales no le toman en serio y el palacio de Buckingham no quiere ni hacer declaraciones al respecto, pero para Simon Dorante-Day es la historia de su vida. El australiano, nacido en el Reino Unido pero criado en el país oceánico, asegura, a sus 53 años, ser el hijo no reconocido de Camilla Parker-Bowles y del príncipe Carlos, que lo habrían concebido durante su primer noviazgo y antes de casarse con sus respectivas parejas, de las que ambos se divorciaron años después. Camino de su cuarto fracaso en la obtención de ADN que demuestre si de verdad es el eslabón perdido de los royal, el

ingeniero, que publica montajes en Facebook incluyéndose en las fotografías de familia de la casa real británica, asegura que todo ha sido un complot bien orquestado.
El autoproclamado príncipe Simon, que ha reconocido que la Justicia se ha reído literalmente de él en anteriores ocasiones por su causa, acudirá ahora al Tribunal Supremo para encontrar una verdad que, según él, está siendo acallada desde Buckingham. El tema, de hecho, sería tan importante para la reina que ésta habría montado el 'Megxit' como forma de tapar sus reclamaciones, e, incluso, tiene claro que la familia al completo discutió sobre su existencia durante la cumbre que tuvo lugar en Sandringham, una reunión que en teoría se fijó para debatir el futuro de los duques de Sussex.



La broma en que se ha convertido Dorante-Day para los tabloides británicos, que no han recogido el guante a pesar de lo jugoso que podría haberles resultado el tema, perdió la gracia el año pasado cuando Simon aseguró que Diana de Gales, que murió en un accidente de tráfico huyendo de los paparazzi en París, había perdido la vida "justo cuando iba a hacer pública" la verdad sobre él.


Lo que sí que se sabe de forma segura es que el ingeniero, afincado en Queensland, Australia, nació en Gosport, Inglaterra, en abril de 1966, y fue acogido por Karen y David Day. Sus abuelos, Winifred y Ernest, trabajaron supuestamente para la reina y el príncipe Felipe como cocinera y jardinero y le dijeron "en numerosas ocasiones" que era el "hijo de Carlos y Camilla". "Sé que suena increíble, pero todo lo que digo puede ser comprobado. Soy un tipo normal en busca de sus padres biológicos, y todos los caminos me llevan hasta ellos", aseguró él en una entrevista.

Resultado de imagen de simon charles dorante day
De acuerdo a su cronología, el heredero al trono y su mujer lo habrían concebido en 1965, momento en que Carlos tenía 17 años y su actual esposa 18, y todo ello para él es evidente por su "mentón al estilo Windsor" y "el pelo al estilo Camilla" de su juventud, ya que ahora lo ha perdido por la edad. Para ocultar el embarazo y la crianza, su supuesta madre biológica habría desaparecido durante 9 meses y, una vez que dio a luz, se valió de otros miembros de la familia real para mantener su existencia en secreto.
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9.358
Calificaciones
49.550
Ya había un hilo de este hombre, no? Bueno, aparte del pequeño detalle que en 1956 Charles y Camilla no se conocían (ni siquiera coincidían socialmente), si el australiano se basa en los parecidos... no sé, a mí me hace acordar a Jimmy Carter en su juventud...