La dura crítica de Keira Knightley a Kate Middleton

Tal vez a la actriz no le parezca normal que Kate trabaja de princesa y ese es su curro dar buena imagen de la maternidad eso anima a otras a parir, ella no está para vender miserias.
 
Esta chica es tonta
Se mete en cada jardín
A mi me pone mala cada entrevista que da en la que cuenta que se arrepiente de no haber estudiado... pues estudia coxx!
Una pedorra, actriz muy muy limitada
Y según uno que está aquí al lao es una tabla de planchar antimorbo
 
Bien dicen que cada quien habla de como le va en la feria... en mi caso, salí perfectamente bien de la clínica después de parir a mi criatura, al día siguiente no me podía ni mover. Y claro que no me dieron ganas de tener más hijos. Tengo amigas que tienen 4 y hasta 5 porque a ellas los partos les han resultado divinos. Pues bien por ellas y ya está. Ganas de figurar las de la chica esta.
 
3 embarazos y todos distintos:

el primero fue de manual, ningún achaque ni molestia, parto inducido porque me había pasado de las 40 semanas y mi hijo no daba señales de querer salir, episiotomia y lastimada después del parto que duró tres semanas largas.

segundo embarazo, otra vez de manual y a los casi 4 meses, un aborto espontáneo, legrado y fuera de los efectos anímicos, todo bien.

tercer embarazo: TODOS los achaques: vómitos, náuseas, retención líquidos, tuve desprendimiento de placenta (perdí 4 kilos en el primer trimestre), comía poco porque nada me sentaba bien, me atacó la ciática, reposo absoluto a partir del desprendimiento de placenta todo el segundo trimestre, al final ni sentí las contracciones, fui a la revisión de la semana 39 y me enviaron directamente al hospital porque iba dilatada de casi 5 cms y en cualquier momento podía romper aguas, no hubo tiempo de ponerme epidural y parí como mi madre y mi abuela, sin anestesia... no esta vez sin episiotomia y a las 3 hrs del parto podía irme a casa, me fui a las 24 hrs una vez que le hicieron todas las pruebas a mi hijo.


Así que esta señora que se deje de milongas y de criticar los partos ajenos, porque incluso una misma mujer no tiene un embarazo/parto igual a los anteriores
 
Pues yo a Keira le doy la razón. No sé como habrá sido el parto de Kate pero me imagino que no habrá sido nada lindo, más con el problema que tiene de hipermérisis gravídica. Lo que yo entiendo de Keira es que ve que a Kate la obligan a salir divina luego de un parto y la realidad es que nadie queda así luego de uno. Sea como haya sido el parto. El tema es, que Kate ha decidido por sí misma pertencer a una institución anacrónica y machista y si tiene que salir de punta en blanco a mostrar su bebito como si el parto hubiera sido un agradable paseo por el parque lo va hacer porque así se hace en la familia donde se encuentra y ella aceptó esas condiciones. Me parece que Keira solo querría que no la obligasen a pasar por eso, pero lamentablemente no va a ser así.
Interesante artículo de todas formas.

no se si tienes hijos, pero haber hecho deporte toda tu vida ayuda mucho al momento de parir y el postparto, tienes fuerza para empujar y después de parir recuperas pronto la figura, sobre todo si das el pecho, no hay que matarse, simplemente comer sano y moverse un poco.

Keira eligió como sería su salida del hospital y Kate la suya, ambas tienen libertad para hacerlo y no debería criticarse ninguna postura, lo de Keira son ganas de focos, además, lo de Kate fueron 10 min en el de George (conversación con periodistas incluida) y con Charlotte y Louis fue posar e irse, ni 5 min... que no filmó un largo metraje, Keira eligió mal su batalla, si quiere reivindicar que sea el derecho de cada mujer a elegir si quiere salir como chimoltrufia o como una chica normal aseada y vestida mona porque así se siente mejor.... basta ya de dictaduras y pensamientos únicos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
440
Back