La Duquesa de Sussex y Gloria Steinem en Q&A para Makers Women. Agosto 26, 2020

Que pa Sara la reina y su entorno de la intervención de Mema en cuestiones políticas???

El outfit feo, muy ridicula con el sombrero que no le sienta nada bien, parece disfrazada!!!
 
¿Welcome home? ¿Pero qué pasa? ¿Lleva 30 años viviendo en el extranjero o cómo va esto? Es que francamente me parece hasta ridículo que en los últimos vídeos hagan hincapié en ese tema ¡seamos realistas por favor! Lleva dos años o tres viviendo en UK, con todos los medios y el dinero disponible para viajar a home y además tengo entendido que la decisión de irse a UK fue de ella, nadie la obligó ...
 
¿Welcome home? ¿Pero qué pasa? ¿Lleva 30 años viviendo en el extranjero o cómo va esto? Es que francamente me parece hasta ridículo que en los últimos vídeos hagan hincapié en ese tema ¡seamos realistas por favor! Lleva dos años o tres viviendo en UK, con todos los medios y el dinero disponible para viajar a home y además tengo entendido que la decisión de irse a UK fue de ella, nadie la obligó ...

Va de víctima....quiere dar a entender que se ha sentido maltratada por la prensa británica, por el pueblo británico y por todos y cada uno de los Windsor...
 
Esto promete. A ver cuántas de las cosas que le enseñaron en el evento de The 19th y de When We All Vote va a repetir aquí como el papagayo, levantando el dedito como anunciando que dirá algo trascendental.

En realidad me interesa porque, bueno, como ya saben porque me repito mucho ?,me fascinan estos temas y los sigo con asiduidad. Cada intervención me va corroborando unos patrones que les he mencionado. A grosso modo: 1) falta de preparación general y específica para cada evento y sobrevaloración de su manejo de los temas y destreza para participar de forma efectiva en un conversatorio o entrevista; 2) desconocimiento inherente de los temas y movimientos en los que se quiere establecer como autoridad y, especialmente, profunda incapacidad para entender cómo los temas están relacionados los unos con los otros; 3) ausencia de experiencias personales, actividad en las "trincheras" de las causas a las que pueda hacer referencia para dar credibilidad a su presencia y fundamentar sus opiniones; 4) énfasis en su reacción a eventos, causas y personas en lugar de informar y orientar, de ahí el uso constante de frases como "me inspira", "me impacta", "me impresiona", "me conmueve".

También estoy viendo un patrón de que ella se percibe como que ha regresado a EEUU como una gran salvadora, como una voz necesaria que nos estaba haciendo falta, a que le pasen la batuta de los movimientos que le interesan. Gloria Steinem menciona en el extracto publicado que le preocupan los niveles de participación electoral de los jóvenes. Ya habíamos comentado que MeMa se percibe como capaz de conectar y atraer a ese grupo a pesar de que ella ya no es joven, para tales efectos. En la convención de los demócratas llevaron a Billie Eilish que es a quienes escuchan y a Zendaya y a celebridades de Youtube o Instagram.

Gloria Steinem es un verdadero ícono de esta causa. Si MeMa se presentó ahí sin haberse leído sus varios libros, sin educarse sobre la revista Ms. y el feminismo de la segunda ola para tratar de discutir con un mínimo de coherencia el movimiento feminista del presente, sus logros y retos, el legado de Steinem pues nos confirma que solamente usa estas cosas para promocionar su imagen.
 
Meghan debería hacerse un corte inmediato, no es por ser mala pero con ese sombrero en algunas tomas me recuerda al tío cosa. Y es más que obvio que ella no quería ser duquesa sino una celebridad A. Claro a pesar de todas las virtudes que según ella misma tiene nunca lo iba a lograr porque le falta mucho pero lo más importante: Carisma. Y con eso se nace.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
640
Back