La Duquesa de Sussex y Gloria Steinem en Q&A para Makers Women. Agosto 26, 2020

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: Lo siento Mema, me cansa tu afán por destacar y ser lider de opinión. ¿cuanto se habrá gastado en los pelos? porque ahora tiene un pelucón tremendo. El estilismo muy bonito, muy working como siempre en su línea y el sombrero se nota que no sabe que hacer con él.
 
Lamentable.
Da toda la imagen de una persona falsa y frívola, más que de resiliente y feliz.

El mundo necesita de un descanso de Mema. Ojalá ningún medio se ocupara más de ella.

Sinceramente, le ha hecho una afrenta gratuita a la Reina.
Diana fue engañada e infeliz desde antes de casarse. Pero ¿cuál es el problema de Meghan? ¿De qué tiene que vengarse?
En vez de estar realmente feiz con su marido, su hijo, su madre, que son lo único que le queda... está siempre ocuada de vender una imagen falsa.
A mi eso me repugna, no tiene justificativo ninguno.

Me repugna. Es una persona que me hartó hace mucho. Y que no entiendo a quién es funcional, que le siguen dando prensa.
 
Yo pense que ya ibamos a descansar de esta historia o no tener que verla mas ahora que habian decidido ser una familia privada, pero no contabamos con su astucia, ella de eso, por eso y para eso vive, que contradictoria es esta mujer y el opaco de su marido, en fin ..... como dice ota colega cotilla que ganas que la prensa y otros medios de comunicacion los ignoraran por completo y les dieran esa paz que segun ellos "anhelan" tanto.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
578
Back