La Duquesa de Sussex y Gloria Steinem en Q&A para Makers Women. Agosto 26, 2020

Harry el feminista :LOL: :LOL: :LOL:

Sundirtyharrytheroyalist.jpg

Feminista y racista!!!
 
Primeramente, muchas gracias querida Coti por demostrar que se puede escribir un texto extenso sobre Meghan y sin gustarte esta señora ni estar de acuerdo con ella sin insultos. Es muy de agradecer.
Meghan y Harry creo que renunciaron a ser miembros de la familia real, o a formar parte de the firm, o algo así aunque mantienen el ducado, pero de todos modos, un miembro de la familia real británica no puede , o está mal visto actualmente que muestre su orientación política (y digo actualmente por que en otros reinados anteriores no era así) en Gran Bretaña, vale...Pero en otros países? no creo que ese "veto" sea trasferible a territorios fuera de las isla. En cuanto a si es o no gratis pues la gran mayoría de los humanos actuamos de manera que nos beneficiemos de nuestros actos de una manera u otra, a corto o largo plazo, nosotros o los nuestros. Esta señora no es una extraterrestre y actúa como todos los demás.

Gracias por el cumplido :)

Verás, que ella se beneficie de sus actos, como hacemos muchas otras personas, no es algo que sea criticable. Estoy segura de que muchas activistas del mundo tienen una finalidad política con sus propósitos, no solo para obtener su ideal para la sociedad, sino con vistas a colocarse profesionalmente. Esto pasa aquí en España. Hay personas que montan huelga solo cuando el partido que no apoyan está en el poder y se callan cuando el partido que las representan está en el gobierno pero no cumplen con sus promesas o no siguen sus ideales. ¿Por qué ocurre esto? Porque si uno investiga un poco, muchas de estas personas (muchas organizaciones feministas o sindicatos obreros entre ellos) se benefician directa o indirectamente de que ese partido este en el poder, sea vía subvenciones o vía te pongo en una oficina y a cobrar un sueldo. Ok, vale. En el mundo existe la hipocresía, está bien, lo compro.

Lo que bajo mi punto de vista es criticable de Meghan son 2 aspectos:

1. El uso que hace e hizo (demostradamente) de las personas. Es decir, es un usar y tirar, pero con seres humanos. Me vas a perdonar en esto, pero eso no es aceptable bajo ninguna circunstancia porque es jugar con las personas, es usarlas en tu beneficio hasta que te sirvan y luego olvidarte de ellas. ¿Acaso no son seres humanos esas personas que tira a la basura? ¿No tienen sentimientos? ¿Para qué sirve entonces una persona, sólo para complacer a otra o simplemente sirve por lo que le pueda dar lo que quiere? No. Eso que hace ella está mal, es deplorable de hecho. Uno puede buscar su propio beneficio pero no a base de usar y tirar a personas o de hacerles mal. Podemos hablar de todas las amigas que tiró, o incluso de su padre, pero te voy a poner un ejemplo en concreto: en su libro (porque es el libro de Meghan) habla muy mal de muchos ayudantes de Palacio, gente que cobra unos sueldos normales y que trabajan para llevarse el pan de todos los días a su casa. Concretamente de la ayudante de la reina dijo que "arrastraba los pies" cuando ella le dio la orden de buscar la tiara, o por ejemplo, de una brillante ayudante que había contratado para su fundación y que ella misma tiró a la calle dijo que no era una persona profesional. De ambas se saben nombres y apellidos. A ella por supuesto le benefició hablar de estas dos personas privadas en su libro, pero ¿como se sentirán esas personas sabiendo que se ha dicho en medio mundo que no hacen bien sus trabajos y no tienen posibilidades de defenderse? ¿Te parece correcto que para que ella quede muy bien se hunda así la reputación de 2 personas que no pueden defenderse? A mi me parece muy sucio. Ella es la primera de quejarse de que la insultan, pero ¿qué ha hecho ella con los trabajadores de palacio, con su niñera, con sus ayudantes, en el libro?

2. Meghan no trabaja para la familia real pero hace uso del título de Duquesa, título que le ha dado Reino Unido a través de la Familia Real. Cuando ha participado en todas esas charlas ("compradas" por cierto), no ha aparecido su nombre Meghan Markle, que es lo que correspondería si estuviese desvinculada con la FR, no, ella se hace llamar Duquesa de Sussex. Por favor, te pido que eches un vistazo a la información que procuran las diferentes conferencias para verificarlo. Es decir, ella hace uso de su título de Duquesa para acceder a estar ahí. Este punto es muy importante porque eso implica que hace uso de su vinculación con la FR y Reino Unido para estar ahí. La prueba de esto es la siguiente: si no quiere resaltar el vínculo, ¿por qué no escribe su nombre a secas? Muy fácil, porque ella quiere hacer resaltar el título, ella se presenta con ese título, por tanto, hace uso de su vínculo con la FR. Bien, resulta que no es conveniente por muchas razones que la FR aliente a votar en una u otra dirección (que es diferente a votar o no votar en privado), y esto es así no solo en RU sino también en cualquier país. ¿Por qué? Porque cualquier país tiene relación política-económica con RU, especialmente USA, y mas ahora después del Brexit. Cualquier partido político que apoye públicamente y para el que trabaje la Duquesa de Sussex (verás que recalco lo de Duquesa, no el nombre de Meghan Markle) quedará asociado inmediatamente con 1. Sussex (Reino Unido) 2. Su FR. y, por tanto, puede quedar vinculada a ellos. Te lo traduzco en la práctica con un ejemplo: tras las elecciones de USA ganan los republicanos. Por algún motivo que obviamente no tiene que ver con Meghan descartan acuerdos comerciales específicos con UK después del Brexit (este es un tema muy importante ahora en UK). Trump puede salir mañana y decir: un miembro de la Familia REal (Meghan) usando su título ha declarado reiteradamente en público y ha hecho campaña por el partido demócrata, ¿cómo podemos fiarnos ahora que la FR e UK son leales al gobierno republicano legítimo de USA? Bien, ¿es exagerado cierto? Todos sabríamos que el motivo es otro, pero la realidad es que podría dar esa excusa y la FR tendría que callarse. Es decir, ella cuando usa su título de Duquesa de Sussex está siendo asociada inmediatamente no solo a ella misma y su opinión, sino a un país y a un condado(Sussex). Por eso digo que si quiere ser partidista, que firme sólo con su nombre.

Acabo de escribir un testamento...
 
Hojala a Kamala Harris no le pase lo mismo que a Serena, MeMa es gafe.



Traducido al lenguaje de Meghan:

Kamala Harris no merece estar en un puesto que me corresponde a mi. No obstante, como no me queda otra, le haré la pelota para que me ofrezca un puesto político. Cuando me lo regale, le tocaré las narices y moveré los hilos para quedarme con su puesto.

Manual de narcisista capítulo 2.


Si yo fuese Kamala Harris mostraría la mayor distancia posible con Meghan, no porque sea gafe, sino porque esta mujer no lanza un elogio a nadie al que no tenga pensado sacarle algo a cambio. Y eso está mas que demostrado a través de su libro, en el cual ha criticado a absolutamente todo el mundo, desde trabajadores de la Familia, a los ciudadanos de Reino Unido hasta las primas de su marido, salvo a la Reina y al Príncipe Carlos. ¿Por qué? POrque de la primera depende su status, y del segundo su dinero.
 
En realidad sí está diciendo por qué partido hay que votar, porque las personas con que se ha reunido, BLM, Gloria Steinmen, las celebridades que sostienen baby2baby, etc, NO son afines al Partido Republicano, sino que abiertamente muestran su preferencia a los Demócratas.
No sólo el Gran Duque, hasta la misma Queen se ha referido al derecho al voto (que en Reino Unido también existe), pero en general, sin inclinarse hacia ningún partido. Y esto es lo que está haciendo Meghass y está haciendo muy a propósito, no está invitando solamente a ir a votar, está invitando solapadamente a votar con determinada orientación.


B I N G A Z O ! ! !

Y si no es así, es de esperar una entrevista/reunión con Ivanka Trump. Lo importante es me llame a votar, no por quién.
 
Última edición:
Meghan tiene ciudadania americana, nunca tuvo la britanica, porque lleva 5 anyos lograrla. Asi que es una ciudadana americana, que tiene un titulo nobiliar ingles, que està invitando a los americanos ir a votar, porque es muy importante para la democracia que los ciudadanos lo hagan. Lo mismo hizo el Gran Duque Henri, que una vez comento lo importante que es ir a votar y recordo los tiempos que el tambien iba a votar, antes de subir al trono. Entiendo que hay que hablar mal de Meghan siempre y porque sì, con toda la irracionalidad que eso conlleva, pero no esta haciendo nada malo. No està diciendo tienes que votar por el partido X, està diciendo que hay que ir a votar, para que nadie decida en tu lugar. Y eso vale en todo el mundo: hay que ir a votar, porque quejarse despues no sirve de nada.

Máxima de Holanda es Argentina pero no viene a 'recordarnos' que tenemos que votar. No me caería bien que hiciera algo como eso, es paternalista a más no poder. Acá no la conocía nadie, se hizo famosa por casarse con realeza extranjera y eligió una vida en otro país. Me alegro por ella, tiene unas nenas divinas, pero que no venga a darnos sermones.

Máxima se encontró con un presidente argentino en Davos hace unos años. En las fotos se la ve sentada con los brazos cruzados mientras el político está sentado en el brazo de otro sillón junto a su mujer sentada en el sillón. Si no interpreto mal la situación, quisieron sacarse la foto haciéndose 'los amigos de la Reina' y le salió el tiro por la culata porque los brazos cruzados Maxima muestra una frialdad total. Eso es entender los trucos de la diplomacia. Ella no puede mostrarse amiga de ningún político y lo deja claro con su actitud.
 
Y esto es lo que está haciendo Meghass y está haciendo muy a propósito, no está invitando solamente a ir a votar, está invitando solapadamente a votar con determinada orientación.
Además de esto su 'nueva amiga' Steinem trae añadido otro problema: es una militante histórica por el aborto.
La Iglesia Anglicana (a la cual M. eligió pertenecer) está en contra salvo en casos puntuales. Resulta que el Gobernador supremo de la Iglesia Anglicana es la Reina. Vamos, que en dos años se dio vuelta como un panqueque y pasó de ser la Virgen de Toronto a una promotora del aborto por nacimiento parcial.
 
La reina cometió un error al no quitarles el título.
Yo tengo el presentimiento que en el momento de la revisión, los Sussex "decidirán renunciar" a los títulos para mostrar al público cuán "nobles y desinteresados" son y así pueden ser "libres" para lanzarse plenamente a causas políticas (después de recibir varios 0 a cambio) :sneaky: , tiempo al tiempo..
 
Back