La duquesa de Sussex visita una escuela del este de Londres. Marzo 6, 2020

Yo tengo una duda, para lo que se les criticaba por la manera de salirse de la casa real ya sea en medios, foros como este y el enojo generalizado de la gente, en especial entre los británicos por la falta de respeto a la reina y a la institución, veo que se les ha estado recibiendo demasiado bien para lo que hicieron en los lugares a los que han acudido tanto Meghan como Harry o me equivoco?
 
Yo tengo una duda, para lo que se les criticaba por la manera de salirse de la casa real ya sea en medios, foros como este y el enojo generalizado de la gente, en especial entre los británicos por la falta de respeto a la reina y a la institución, veo que se les ha estado recibiendo demasiado bien para lo que hicieron en los lugares a los que han acudido tanto Meghan como Harry o me equivoco?

En un evento benéfico o social nadie recibe mal a nadie. Por dentro puedes pensar lo que quieras, pero si trabajas o colaboras allí, pones buena cara, ya que las donaciones y visibilidad de la causa dependen del alcance de la noticia.

Esto, en general. Aparte, hacerle un desplante a ella es hacérselo a Harry. Y, de momento, y hasta que cambien la circunstancias, hacérselo a Harry es hacérselo a la Reina y a la Institución.

Así que en estos actos habría, como en todos, un cierto número de personas muy a gusto y otro cierto número de personas asistiendo (y comportándose) por obligación y educación.
 
Un pantalón y top básicos hace que las prendas importantes, la chaqueta y los zapatos, que me encantan, luzcan muy bien. Me gusta mucho todo el look, joyas incluidas.
 
La verdad es que en las que se supone que van a ser sus últimas apariciones como miembro de la BRF está muy guapa, bien vestida, peinada, bien maquillada, me ha recordado a la Meghan de antes de casarse, cuando había acudido a actos con Harry; la pena fue que después se dejó de vestir bien y fue despropósito tras despropósito, empezando por el caftán aquel que lució estando embarazada.
 
La verdad es que en las que se supone que van a ser sus últimas apariciones como miembro de la BRF está muy guapa, bien vestida, peinada, bien maquillada, me ha recordado a la Meghan de antes de casarse, cuando había acudido a actos con Harry; la pena fue que después se dejó de vestir bien y fue despropósito tras despropósito, empezando por el caftán aquel que lució estando embarazada.

Vestir bien vestía, el problema creo es que gastó demasiado dinero en sus looks.... los de estos días no son criticables en el mundo Royal. Moda inglesa o marcas interesantes. Los modelazos de Givenchy fueron un acierto total... pero no para una Royal en su primer año.
 

del video (gracias), las palabras de una chica, obviamente fan de MeMa...iluminante!:

"I feel like...An empowered woman is ...like...undefeatable. Do you know what I mean? An knowing that this duchess, this royal person wants to empower me and my friend and all the women around. It really allows change to be made in the world!"

:eek::eek::eek:
 
Yo tengo una duda, para lo que se les criticaba por la manera de salirse de la casa real ya sea en medios, foros como este y el enojo generalizado de la gente, en especial entre los británicos por la falta de respeto a la reina y a la institución, veo que se les ha estado recibiendo demasiado bien para lo que hicieron en los lugares a los que han acudido tanto Meghan como Harry o me equivoco?
UK es un país civilizado. No linchan a las personas que les desprecia al país pública y notoriamente a través de comunicados y “ amigos “ . Sobre todo sabiendo que estos ,ahora que aparecen testan en UK como meros invitados , es solo cuestión de pocos días de “ hospitalidad “ y pronto se irán .
 
del video (gracias), las palabras de una chica, obviamente fan de MeMa...iluminante!:

"I feel like...An empowered woman is ...like...undefeatable. Do you know what I mean? An knowing that this duchess, this royal person wants to empower me and my friend and all the women around. It really allows change to be made in the world!"

:eek::eek::eek:
Pobrecilla muchacha . El empoderamiento Meghsn consiste en tener un padre que te pague colegios privados , viajes adolescentes y universidad , casarte con un marido productor y encontrar otro marido principe y millonarios misteriosos que te cedan casa y avión privado gratis total . No es un empoderamiento apto para todos . Como el ecologismo Greta , no hay catamaranes de millonarios para todos .
 
La chaqueta es ñoña y a mi me gusta, los zapatitos me encantan pero la persona que los porta:vomit::vomit::vomit::vomit: no puedo con la falsedad de este personaje.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
308
Back