La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Los nuevos patronatos debieron anunciarse hoy, pero x esas cosas de la vida, del destino y de las computadoras del palacio q andan fatal y no hay presupuesto para reparlas, la noticia se "filtro" ayer, cumple de kate.
Que cosas no
Supongo que pensarás que el evento al que fue William ayer también "desvió" la atención del cumpleaños de Kate.
 
A mi me gusta el vestido le queda bien, creo que es mismo de la misa. Los zapatos me hubiesen gustado si no tuvieran el plástico ese transparente que te debe hacer sudar los pies.

Los patronatos muy acordé con ella, le dieron cuatro: el teatro, universidades, lo animales y mujeres
 
Me gusta y no me gusta. Con abrigo puesto si, pero abierto no me gusta nada (aunque este es un tapado y parece que no se puede cerrar). Me parece que no se ve elegante ni ordenada.

Sin abrigo no me gusta ya que el vestido no es de mi agrado por la manga corta que a mi parecer se ve fea.

Va vestida al vacío. Espero que no le cueste mucho moverse.

Me gusta el bolso y los zapatos me parecen que dan un toque divertido al outfit
Lo que no entiendo es que cuando no estaba embarazada iba holgada y ahora va empacada al vacío. Debería ser al revés. Debe ser incómodo poder moverse. Una lástima.
 
Ahora también es culpable de que anuncien una actividad el día del cumple de Kate? Por favor... en serio.
No se anunció, se filtró. El anuncio estaba programado para hoy
La monarquia es muuuuuy específica en no encimar cosas
Recuerdan el año isabel cumplió 90? Ese año no se publico foto de navidad de los cambridge xq se publuco una de carlos con la reina.
No enciman las cosas, esta noticia se filtro (o la hicieron filtrar)
 
Los zapatos me gustarían si no fuera por el plástico que tienen. Y el bolso me encanta!
Eso si, no entiendo como aguanta marga corta en pleno invierno.
 
No se anunció, se filtró. El anuncio estaba programado para hoy
La monarquia es muuuuuy específica en no encimar cosas
Recuerdan el año isabel cumplió 90? Ese año no se publico foto de navidad de los cambridge xq se publuco una de carlos con la reina.
No enciman las cosas, esta noticia se filtro (o la hicieron filtrar)

Claro claro y lo ha filtrado ella, en lugar de pensar que lo pudo haber filtrado alguna de las chicas que sabían que hoy tenían un evento con la duquesa. Como si Meghan necesitase o ganase algo con eso, el cumple de la otra estuvo en toda la prensa. I mean... En serio... Parad, respirad, pensad...
 
no me gustan los zapatos, me recuerdan a los de Letizia, el vestido muy pegado, el peinado no me gusta como le queda, el abrigo hermoso, la cartera no es mi estilo. Yo veo su panza mas pequeña que en los premios(n), tal vez es el vestido
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
461
Back