La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Los nuevos patronatos debieron anunciarse hoy, pero x esas cosas de la vida, del destino y de las computadoras del palacio q andan fatal y no hay presupuesto para reparlas, la noticia se "filtro" ayer, cumple de kate.
Que cosas no
Como si fuera tan importante, fue sólo una noticia más. Todos los medios estuvieron centrados en el cumple de la duquesa
 
Como si fuera tan importante, fue sólo una noticia más. Todos los medios estuvieron centrados en el cumple de la duquesa
Natural pero ella tuvo q meter el bocadillo, como el dia de la recepción en palacio, como a ellos no les corresponde ir se fueron a ver no se q cosa haciendose q salían x atras, con el abrigo abierto en pleno invierno y el vestido apretado q no la dejaba respirar
 
Me gusta y no me gusta. Con abrigo puesto si, pero abierto no me gusta nada (aunque este es un tapado y parece que no se puede cerrar). Me parece que no se ve elegante ni ordenada.

Sin abrigo no me gusta ya que el vestido no es de mi agrado por la manga corta que a mi parecer se ve fea.

Va vestida al vacío. Espero que no le cueste mucho moverse.

Me gusta el bolso y los zapatos me parecen que dan un toque divertido al outfit
 
Última edición:
Si el vestido no fuera tan ajustado, iría divina. Porque el tapado, los complementos, el peinado son muy, muy bonitos. Los aros sobre todo!! No me gusta, personalmente, la ropa tan ajustada en embarazadas. Pero bueno, son gustos.
Se la ve radiante, relajada y la gente a su alrededor se ve cómoda con ella.
 
Los zapatos, feos, feos, y el plastiquito chonil los empeora. En fin, enero en RU, manga corta, sin medias... y guantes. Menos mal que el vestido es de punto, de lo contrario...embutida es decir poco. Cuando se nota todo lo que llevas debajo, ombligo incluído... es clara señal de que faltan algunos centímetros de holgura. El peinado al menos se mantiene en su sitio.
upload_2019-1-10_9-39-42.pngupload_2019-1-10_9-46-46.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
467
Back