La Duquesa de Sussex visita Smart Works

A mi los zapatos con la transparencia normalmente no me gustan, aunque he visto algunos que si. Transparentes completos me parecen una horterada. Sin embargo estos me han encantado. Eso sí, para llevarlos con un outfit negro, como ha hecho ella.
 
img_20190110_082038-jpg.910275


La veo bien de rostro, radiante. Agradezco que no lleve mechones sueltos pero de todas maneras ese peinado ya cansa.
Cuando era actríz de categoría B o C, peinaba mejor, variaba.
Va embutida, se le marca cola, panza, brassier y no se qué mas, si buscamos, encontramos. El abrigo, entiendo que esté embarazada pero no hay abrigo que pueda cerrarlo correctamente? Y encima lo arrastra al sentarse como en esta foto.
Los zapatos, feos y ordinarios. La cartera es bonita, los aros también.
Ella sigue encantada de conocersey sobreactuando en todo momento.
 
El abrigo:love:
El vestido no me gusta. Demasiado ceñido. No me gustan los vestidos al cuerpo en las embarazadas.
Igual el abrigo es precioso pero el vestido muy apretado y el zapato como siempre le queda grande ahora como es transparente se le ve el dedo chico
 
Si el vestido no fuera tan ajustado, iría divina. Porque el tapado, los complementos, el peinado son muy, muy bonitos. Los aros sobre todo!! No me gusta, personalmente, la ropa tan ajustada en embarazadas. Pero bueno, son gustos.
Se la ve radiante, relajada y la gente a su alrededor se ve cómoda con ella.
A ella le luciria enjoyarse mas, como hacia Diana. Hoy estaba perfecta
 
Back