La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Silvina2686, 10 Ene 2019.

1. Ms_Mai

Ms_Mai

Me Gusta recibidos:
    769
    Las medias no las llevamos por el frío en sí, sino más bien por una cuestión de higiene cuando llevas zapatos cerrados. O por lo menos yo.

Si llevas ese tipo de zapato al final el pie suda y eso se queda en el zapato :bored::bored:

Además de que aunque no abrigan, si te protegen un poco del aire frío directo que puede ser muy molesto.

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. Ms_Mai

Ms_Mai

Me Gusta recibidos:
    769
    Si... es muy muy feo. Además da sensación de oler regular. El plástico no es que traspire demasie.

3. Yelitze d

Yelitze d

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    la piel le ha engrosado con el embarazo, los poros están muy abiertos y la nariz y la boca se le ha hinchando, típico de las mujeres negras en el embarazo

• Bingo Bingo x 2
    Última edición: 11 Ene 2019
  4. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.147
    Diana lo hacia. Lo confirmaron sus hijos. Que hacia visitas a hospitales o centros de los que era patrona para ayudar cuando no habia prensa.

La princesa Ana y el principe Carlos, se dice, que tambien lo hacen en los temas que les gusta. Ella, cosas de animales. El cosas de arte y jardineria. Que aparecen cuando no se les espera. Yo lo he leido en biografias de Carlos.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  5. Yelitze d

Yelitze d

Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Femenino
    pues eso tendría mas valor, porque querrá decir que esta verdaderamente implicada

• De acuerdo De acuerdo x 4
  6. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Género:
    Femenino
    No puedo creer que alguien encuentre que esto es chic. Por más moda que sea, el plastiquito abarata. En algo acertó, si fuera con medias el efecto sería más vulgar aún. Si en lugar del pvc transparente fuera piel negra, por suponer algo, el zapato cambiaría completamente, sería más elegante, pues el estampado tipo holando no es feo del todo.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    27.789
    Y también en temas humanitarios, de salud y deportivos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Género:
    Femenino
    @Escarlata47 lo ha dicho claramente, ir sin medias no es elegante. Por supuesto que en pleno verano, en el trajín diario, no vas a usar medias...a no ser que sea un evento formalísimo por la noche. Pero no es sólo por abrigo, que son mejor que nada, sí, pero...sino por darle un toque al look, ya sea con el color o la textura, y porque estilizan la pierna, dan un aspecto mucho más elegante. Mira los pies de MM en las fotos...morados, dedos comprimidos...esa visión tira abajo cualquier cosa que te pongas, sea del diseñador que sea.
    A tener en cuenta, claro, que con sandalias o peep toes las medias quedan horrendas...Pero con zapatos cerrados, hay muchísimos colores y variedad de deniers para elegir. Como dice acertadamente @simurgis, te maravillas de la variedad que hay.
    Sí lo hacen, pero no lo publicitan. A veces trasciende porque sale alguna foto (Fulano o Mengano saliendo de la sede de tal o cual organización). Que se pongan a trabajar con sus manos, ahí ya no lo sé, pero que en forma discreta están más presentes que lo que supone una visita ocasional, es más que seguro, sobre todo si se trata de una organización que les interesa o valoran particularmente.
    Justamente porque se trata de proporcionar vestuario a quienes no lo tienen...no parece muy discreto presentarse con prendas y accesorios que cuestan un pastón frente a mujeres que deben recurrir a ropa donada para mostrar un aspecto adecuado. Rescato que evitó brazaletes y que el vestido más sencillo no pudo ser, pero...tiene un montón de libras encima. Justo para esa organización.
    Tienes toda la razón en la importancia del tema, vestir apropiadamente contribuye no sólo a la seguridad del postulante, sino a la percepción que los demás tengan de la persona. Esta organización es una muy buena iniciativa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  9. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.636
    Género:
    Femenino

Frase de foro: se le averió el termostato.

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  10. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    1.533
    Género:
    Femenino
    Yo voy a darles la razón en este último argumento cuando todas las Royal se con vestido de menos de 200 dólares a los eventos que vayan, porque en honradas excepciones todas vestidas de diseñador. Hoy por ejemplo meghan lleva ropa cara, pero solo estrena vestido que cuesta 178 libras. Los zapatos, abrigo y bolso son repeticiones. Y digo yo ya que invierte tanto en ropa y zapato al menos que la use.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.636
    Género:
    Femenino

Tiene buen corte y buena tela, simbolos de oscar de la Renta que terminó "limpiando" el piso al momento de sentarse a conversar con sus interlocutoras, será por eso que se lo saca y deja ver manga corta..... su barriga.....porqué ceñida? al contrario debe lucirla tal cual y no ceñirse al vacio.
    Los zapatos.....parece que compró del catalogo primavera verano.....y el plástico....será onda ecológica?
    Y con relación al anuncio siempre hay algo que no encaja.
    Bananas en pijamas, la bloguera que soltó la noticia del compromiso, el anuncio de la espera de bb en plena boda de Eugenia.....y su patronato en la víspera, leí por twitter pero ni sabía de qué iba el tema.
    Volaran personal por adelantarse?

12. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Género:
    Femenino
    Eso depende del criterio de cada una, diría. Sea quien sea debe vestir en consonancia a lo que hace y teniendo en cuenta con quiénes va a interactuar. No importa que lo que lleve no sea estreno, es el costo lo que salta a la vista. Aunque lo haya usado diez veces antes. Esas mujeres ni en escaparates podrán acercarse a esas prendas.

• Bingo Bingo x 1
  13. geocondy

geocondy

Me Gusta recibidos:
    1.533
    Género:
    Femenino
    Claro que es opinión, pero es que como dije antes, salvo honrosas excepciones todas van con ropa de diseñador ya sea si van hablar de los niños con hambre en africano a presentarse en las Naciones Unidas. Todas repiten los trapos que están entre los divinos precios de 200 hacia arriba. Una blusa de mango con una fada de Hugo BOSS, un vestido de Kate Spade con unos zapatos de de Manolo Blahnik. Y así vamos, ninguna la veo yo con un total look que cueste menos de 200 dólares vayan a la actividad que vayan

• De acuerdo De acuerdo x 4
  14. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.636
    Género:
    Femenino

Muy ceñida por lo que veo, por un instante pensé que era leggins.

15. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Género:
    Femenino
    Tú lo has dicho. A hablar de, a presentarse en las NU. Con una audiencia en determinada posición y condiciones. No a interactuar con los beneficiarios de la caridad.
    Cuando dije "criterio de cada una", me refería al de la royal (o quien sea) involucrada en la actividad, no a nuestra opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.