La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

Belleza de abrigo. El vestido un poco corto pero es lindo. Los botines horribles. El déficit de Meghan: su cabello.
Totalmente de acuerdo también con el vestuario.Pero no pudo elegir peor los botines. Aparte de ser feos, destacan las piernitas. El cabello problemático, aunque al menos hoy no necesita meter mechitas tras la oreja (aunque no faltó demasiado...van flojitas). Se ve frizz, con todo...mira que es una simple coleta y aún así...no se ve prolija.
 
Última edición:
No soporto a la Sussxesa, me da urticaria y me fío de ella lo mismo que de un dólar de madera, tanto sobo de barriga que apenas tiene me resulta vomitivo.
Ni insulto ni falto al respeto, sencillamente ME CAE IGUAL QUE UNA PATADA EN EL CIELO DE LA BOCA.
 
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988987bi.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988921ah.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988841ab.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988921aa.jpg
meghan-duchess-of-sussex-visit-to-the-hubb-community-kitchen-london-uk-shutterstock-editorial-9988921u.jpg
 
Me ha gustado mucho hoy. Va adecuada y además me gusta el conjunto en sí. Su actitud es perfecta, se nota que conoce a las personas con las que está y tiene cierta familiaridad con ellas; creo que está más relajada y eso se nota (yo al menos lo percibo así).
 
Back