La Duquesa de Sussex se une a When We All Vote para #CouchParty. Agosto 20, 2020

Pero ésta mujer lee su discurso??? da la impresión de que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice.

¿Cómo que si no eres parte de la solución eres parte del problema??

Por otro lado me hace gracia que vaya en contra del racismo cuando la primera racista es ella escondiendo todos sus rasgos raciales. Cada día parece más blanca.
De hecho cada vez se va pareciendo más a Kate. No me extrañaría que se estuviera haciendo retoques con la foto de la cuñada delante para copiarla.

¿Por qué no se deja su pelo a lo afro??? ahora está muy de moda. ¿Por qué no se dejó su nariz original tan característica??

1598005596399.png
 
Bueno, ya que miré el vídeo, les voy a comentar unos cuantos puntos.

1. Una de las primeras cosas que dijo fue que estaba ahí apoyando la iniciativa de "su amiga" Michelle Obama. Sin comentarios sobre el comentario... Hay como una especie de falta de savoir faire y de savoir être que se repite porque cada vez que la presentan y le ceden la palabra ella comienza como si fuera una sorpresa, con un exceso de entusiasmo que no se percibe del todo genuino. Esta vez igual. Que qué emocionada está de estar ahí, que esa iniciativa es la mejor y la más importante. Esto es como una sensibilidad mía, tal vez, pero hay maneras más serias y profesionales de comenzar una intervención bien sea dentro de un marco relativamente casual. No hay que empezar lanzando cohetes.

2. Poco después que comienza pasa alguien por detrás de la ventana. Creo que un jardinero. Valores de producción por el piso.

3. Sus comentarios fueron otro arroz con chicle como el de la "entrevista" a la directora de la plataforma de periodismo The 19th. Repitió casi ad verbatim el dato que le dijo a ella la periodista en aquel evento: que la 19na enmienda reconoció el derecho al voto a las mujeres blancas pero para las mujeres de color pasaron décadas antes de tener acceso universal al voto. Esto me dió un poquito de vergüenza ajena porque lo dijo con plena autoridad y conocimiento de causa.

4. Un poco en la línea de lo que comentaba @El Duque de que lo único que faltaba es que expresamente mandara a la gente a votar por Biden, llama la atención que o trata de hacer aseveraciones relativamente imprecisas para no decir expresamente voten por Biden y todos los demócratas o, careciendo de conocimiento sustancial sobre los temas, repite cosas, como frases acuñadas, que se usan mucho pero no sabría argumentar más allá de eso. Por ejemplo, en un momento dijo algo como "ya sabemos lo que está en juego, todos sabemos lo que está en juego en esta elección" y si uno le preguntara, no sé, dime lo que está en juego, se quedaría tiesa. Me acuerda la anécdota de un amigo en una tienda de ropa que el vendedor le decía "te tienes que comprar esta camisa que está 100%" y mi amigo le dijo "¿cien por ciento qué? " El vendedor se quedó mudo.

5. Todo lo que dijo fueron ambiguedades y frases trilladas sin sustancia alguna. Me lleva a preguntarme qué son todas estas reuniones y sesiones de capacitación que reciben con tanto supuesto líder en tantos movimientos. Denota que no solamente no conoce los temas más allá de mirar titulares de medios y organizaciones de centro e izquierda en Instagram, sino que no se molesta en verdaderamente prepararse para estas cosas. Si está teniendo tantas conversaciones y reuniones y en este evento era meramente hablar todo seguido, ese era el formato, pues podía invertir tiempo en escribir algo coherente y Harry, detrás de la cámara, iba pasando los cartelones. Pero como es tan lista, puede improvisar.

6. Ni siquiera me importa tanto que estuviera repitiendo frases que ha captado aquí y allá porque dijo unas cosas que me parecieron profundamente ignorantes y hasta ofensivas. Una de las cosas que menciona dentro de su ensalada de términos y conceptos, es el del "disenfranchisement" electoral. Esto concepto es increíblemente importante aquí en los EEUU y cada vez más. Se trata de las maneras históricas, sistemáticas y/o deliberadas que entorpecen o impiden que los grupos minoritarios ejerzan el derecho al voto. Todas sus expresiones, claro, las trataba de hacer en el contexto de las mujeres y la importancia de que las mujeres salgan a votar "por lo que está en juego". Pero sus expresiones se basaban en una presunción incorrecta de que porque todo el mundo tenga el derecho al voto todos también tienen la misma posibilidad y facilidad para ejercerlo, que no es el caso. También dijo que la mujer que es "complacent" (que quiere decir una persona que está cómoda con una situación incorrecta o injusta y actúa con inercia o indiferencia) a la luz de lo que está pasando en este país, también es "complicit" (cómplice). En algún lugar habrá escuchado este jueguito de palabras "complacent / complicit" y lo tenía que repetir. Sin embargo, es enormemente problemático mencionar el disenfranchisement y acusar a las mujeres, especialmente mujeres de color, de ser cómplices de este gobierno si no votan. El disenfranchisement incluye trabas estructurales que afectan especialmente a las poblaciones afroamericanas por diversas razones. Una es que para votar hay que presentar una identificación gubernamental. En los EEUU no hay cédula o documento nacional de identificación. Para obtener identificaciones hay que presentar un acta de nacimiento, muchas personas afroamericanas no pueden presentar un acta porque los registraron inadecuadamente (esto más personas mayores) o porque nacieron en otro estado y no tienen los recursos económicos, la información o la destreza técnica para tramitar un acta en otro estado. Muchas veces es que no tienen el dinero para el pequeño costo de pedir un acta. Otro impedimento estructural es que las comunidades afroamericanas están muy mal servidas por la transportación pública y las personas no pueden llegar a un centro electoral. Este problema también lo sufren las comunidades hispanas. Las mujeres se ven impedidas de ir a votar si tienen hijos pequeños y nadie con quien dejarlos, que se suma al reto de la transportación. Además, aquí las elecciones son en día martes y no es un feriado nacional y estatal. Las comunidades afroamericanas e hispanas tienen más personas en empleos de bajísima remuneración y no pueden perder un día, o medio día de trabajo para ir a votar, además de que los patronos no tienen que darles licencia. Un asquito esa acusación de complicidad.

7. No teniendo experiencias personales de ningún tipo para compartir, en lugar de hacer esa ridícula acusación de complicidad contra las mujeres que no llegan a las urnas, pudo haberse educado un poco y dar ejemplos concretos de como el disenfranchisement afecta a las mujeres de color. Podía decir que las mujeres de color se ganan 66 centavos por cada dólar que gana un hombre, que las mujeres no tienen acceso al mercado laboral porque nuestro sistema no provee cuidado infantil y hay altas tasas de pobreza entre las madres solteras con hijos pequeños y que si no aumenta la participación electoral de las mujeres todas estas desventajas no se van a acabar de atender y solucionar. Podía mencionar a Stacey Abrams, la mujer afroamericana que le robaron la elección para gobernadora del estado de Georgia porque su contrincante era el Secretario de Estado y desaparecieron las máquinas de votación de los centros en comunidades minoritarias, o pusieron máquinas que no funcionaba o las pusieron en salones en donde no había tomas de corriente eléctrica. Podía mencionar que han desmantelado las máquinas de procesamiento rápido de correspondencia en los correos precisamente en los lugares en donde ganó Bill Clinton u Obama en elecciones pasadas para que la gente no pueda votar por correo, que esos votos no se cuenten porque no llegan a tiempo. Todo eso es disenfranchisement que perjudica particularmente a las comunidades de color y a las mujeres de estas comunidades. Si eso es ser cómplice de un sistema comprometido con quitarle derechos a las minorías y las mujeres, pues, wow, no sé en donde está toda esa gentileza, empatía e inclusión de la que tanto habla. Pero no puede ni informarse bien ni pedir ayuda a personas que estarían más que dispuestas a darle argumentos de sustancia para aprovechar la visibilidad.

8. Repitió como en tres ocasiones su fracesita de "the change we want to see". Por favor.

Todo lo demás insustancial, irrelevante, vomitivo, o todas las anteriores. Una vergüenza y una falta de respeto.

Muchas gracias prima.

Por tus palabras, percibo lo desagradable que fue para ti ver la intervención de MeMa, pero ánimo, no te sientas mal.

Sip, resulta vomitivo lo que dijo Meghan, pero vamos, que como dicen en mi tierra "no hay que pedirle peras al Olmo"?. Meghan podrá tener miles de asesores pero así como nace gente inteligente, también nace gente burra y Meghan es ...burra. Y esa "burrez" la tiene en todo lo que hace y dice (si a Meghan se le presentara una mujer pobre que no puede llevar a su hijo al hospital , Meghan tal vez la ayudaría, pero luego comentaría lo raro que le pareció que esa mujer no pudiera simplemente tomar su camioneta y manejar hasta el hospital. :inpain::inpain::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: )

Y para colmo...a Meghan le falta street, ni siquiera tiene el instinto de no meterse en problemas. :nailbiting:

No me voy a meter en política, pero ese desdén por las clases bajas, al menos a mi, no me parece raro en cierto partido. Ya hubo el "Basket of deplorables", ahora viene MeMa con su "eres parte del problema" a las mujeres pobres.

En fin, no se si sirva de consuelo, pero "el pez por la boca muere". Ánimo, ya le llegará su merecido a la gente déspota tipo MeMa.
 
3. Sus comentarios fueron otro arroz con chicle como el de la "entrevista" a la directora de la plataforma de periodismo The 19th. Repitió casi ad verbatim el dato que le dijo a ella la periodista en aquel evento: que la 19na enmienda reconoció el derecho al voto a las mujeres blancas pero para las mujeres de color pasaron décadas antes de tener acceso universal al voto. Esto me dió un poquito de vergüenza ajena porque lo dijo con plena autoridad y conocimiento de causa.

Diosssss, ¡qué vergüenza pasé cuando dijo lo de The 19th! Efectivamente, no solo aporta el dato que le puntualizó la otra periodista sino que antes de darlo hace una pequeña pausa de suspenso (y levanta la ceja), como diciendo, "atención con lo que voy a decir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por otro lado, no sé si la estrategia más adecuada para motivar a alguien a votar es acusarlo de ser cómplice y parte del problema. No lo digo solo por Meghan, pero me parece una idea malísima, ¿en serio intentas convencerme?, pues primero intenta no insultarme.
 

Esto es interesante, como la mayoría de estadounidenses le piden a la reina que actúe.

me extraña sobremanera que una actriz taaaan experimentada como ella no sepa mirar a la cámara cuando está hablando, y en lugar de ello se dedique a pajarear la mirada por toda el área como haríamos cualquiera de nosotros, neófitos en el arte de transmitir por medios digitales
 
Si sigue hablando de política, no tendría que llevar más el título royalty!!
Un sueño hecho realidad sería que se lo quiten de una buena vez!! Y que no tenga que ver nada más con Lilibet! ❤️
 

Esto es interesante, como la mayoría de estadounidenses le piden a la reina que actúe.


Es que sorprende a propios y extraños la manga ancha para éstos dos, hay algo raro en todo ésto.

Y sí, la reina o Charles tienen que meter la mano de alguna manera, ya lo dicen en mi pueblo: la culpa no la tiene el indio si no el que lo hace compadre (refrán muy popular)
 
Es que sorprende a propios y extraños la manga ancha para éstos dos, hay algo raro en todo ésto.

Y sí, la reina o Charles tienen que meter la mano de alguna manera, ya lo dicen en mi pueblo: la culpa no la tiene el indio si no el que lo hace compadre (refrán muy popular)
Yo pienso que por ahora no haran nada, los dejaran que sigan metiendo la pata y se las tendran todas anotadas para cuando toque la revision del acuerdo y entonces les cortaran por lo menos los titulos y patrocinios.
 
Que risa vamos a pasar el año proximo en. la revision cuando les diga “ la abuela “

Estamos muy contentos de ver a mis nietos. felices con su nueva vida y con su pequeña familia , por lo que ? hemos decidido no ? interferir en su futuro y apartarlos de manera definitiva.de cualquier responsabilidad institucional .
Pediremos al Parlamento que haga lo necesario .

Ahí se le acaba a Meghan la cuerda.
A mí lo de “. tú abuela “ me ha parecido de vergüenza ajena . Esta espero que la reina ? se la guarde.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
281
Back