La Duquesa de Sussex se une a When We All Vote para #CouchParty. Agosto 20, 2020

https://www.dailymail.co.uk/femail/...female-voters-complacent-youre-complicit.html


La noticia reseña bastante otra parte muy chocante de la intervención que se me olvidó comentar arriba que en dos ocasiones dijo que las que no son parte de la solución son parte del problema. Otra frase muy trillada que en este caso es sorprendente porque si ella regresó a los EEUU para poder usar su voz y hacer activismo en contra del racismo sistémico y los prejuicios concientes o subconscientes, decirle a las mujeres afroamericanas, hispanas y de otros grupos en desventaja que son parte del problema cuando son víctimas del problema que no tienen el poder político ni la visibilidad para ser parte de la solución, es hablar desde el privilegio más desconectado y no tener ninguna noción ni sensibilidad sobre cómo se manifiesta el problema.

Una vez más demuestra que no entiende los temas en los que se trata de establecer como autoridad y especialmente que no sabe cómo un tema se relaciona con otro. Pobre Thomas, viviendo una modesta jubilación en Rosarito por haberle pagado una carrera en relaciones internacionales al contado.
 
Cuando miré quiénes eran las otras mujeres pensé algo parecido. Específicamente por Valerie Jarrett, las otras no son figuras especialmente relevantes. Pero Valerie es una de las personas de más confianza de los Obama desde hace más de una década. Es una mujer extraordinariamente bien preparada, brillante de quien los Obama toman consejos en asuntos sustanciales. No es una persona que les hace trabajos o a quien le refieren cosas sino una persona a quien ellos van a que les asesore a la hora de tomar decisiones.

MeMa ya nos ha demostrado que tiene un manejo muy superficial de estos temas y Valerie tiene conocimientos muy profundos. Fue una figura crítica en las campañas presidenciales de Obama y en su administración. No es una buena movida exponerse así cuando no trae nada a la mesa. No puede atraer al electorado joven. No puede atraer significativamente al electorado femenino que no vota. No tiene nada que la haga conectar con el electorado afroamericano. Se está quemando. Hasta Kim Kardashian se prepara más y mejor para abogar por mujeres encarceladas víctimas de prostit*ción forzada y tráfico de personas.
Megan esta ahí, porque seguramente ha donado una buena cantidad de dinero a la campaña demócrata, todos sabemos que esto es puro marketing, mientras más donas, más pantallas tienes, y sabemos donde esta yendo a parar el dinero británico, me pregunto que pasará cuando cuando el pueblo británico se entere.
 
Desde cuando un miembro de la familia de la Familia Real puede hablar de estos tópicos??? Sólo falta que le de su apoyo públicamente a Biden! Cuando les van a quitar los títulos a estos golfos??
Exacto, supongo que al momento del matrimonio y pasar a ser la representante de la commoneealth, algún documento tendrá que haber firmado donde se detalla sus derechos y obligaciones y una de esas obligaciones es no entrometerse en política de ninguna indole.
 
La noticia reseña bastante otra parte muy chocante de la intervención que se me olvidó comentar arriba que en dos ocasiones dijo que las que no son parte de la solución son parte del problema. Otra frase muy trillada que en este caso es sorprendente porque si ella regresó a los EEUU para poder usar su voz y hacer activismo en contra del racismo sistémico y los prejuicios concientes o subconscientes, decirle a las mujeres afroamericanas, hispanas y de otros grupos en desventaja que son parte del problema cuando son víctimas del problema que no tienen el poder político ni la visibilidad para ser parte de la solución, es hablar desde el privilegio más desconectado y no tener ninguna noción ni sensibilidad sobre cómo se manifiesta el problema.

Una vez más demuestra que no entiende los temas en los que se trata de establecer como autoridad y especialmente que no sabe cómo un tema se relaciona con otro. Pobre Thomas, viviendo una modesta jubilación en Rosarito por haberle pagado una carrera en relaciones internacionales al contado.


Candela, gracias por tus post. Me encanta leerlos. Gracias!

Yo me pregunto: si ganan los demócratas (que yo no lo tengo claro), ¿pueden darle a Meghan algún puesto político? No me refiero a uno de peso, pero sí alguno con el que "empezar". Yo creo que ella está donando dinero a los demócratas, y no me extrañaría que el dinero de las charities fuese para eso y para pagar RP (esto es una suposición, obviamente yo no sé nada de nada). ¿Puede ser que ella se prepare para pedir a cambio un puesto político? Digamos que consejera de algo, secretaria de algo etc. vamos, algo que le permita seguir presumiendo y mantener la esperanza de llegar al puesto mas alto. Y si es un puesto político menor, yo tampoco descarto completamente que se lo den, ya solo para que esté callada. Otra cosa es un puesto importante o con mucho poder, a los cuales no creo que pueda acceder en estos momentos ni soñando despierta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
274
Back