La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

En verdad hay tantas veces que no la entiendo. Ella como ciudadana norteamericana, birracial y ser humano tiene todo el derecho de dar su opinión sobre el racismo, algo que según afirma lo ha vivido desde siempre, por qué entonces se debe colgar de un evento al que parece ser no fue invitada, pudo dar su opinión y ya, no que ahora parece una aprovechada oportunista sin necesidad. En ocasiones parece tan tonta.


¡Tal cual! Parece que no tuvieran dos neuronas.
Supongo yo que el asunto es que ella en este momento no tiene una plataforma propia para publicar y haber hecho la publicación de su video directamente con Omid sería admitir que Omid es "su voz" (como si ya no lo supiéramos). Entonces tuvo que usar ese subterfugio de simular que participó en esta graduación.

Me extraña que no le hayan criticado más porque a otros celebrities de la propia comunidad afroamericana les han criticado por una palabra mal dicha o un pensamiento mal expresado. Y esta mujer simula participar en algo, con cara de virgen sufrida y no recibió grandes ataques. Imagino que es porque ya no es relevante y a muy pocos importa lo que ella haga.
 
Me extraña que no le hayan criticado más porque a otros celebrities de la propia comunidad afroamericana les han criticado por una palabra mal dicha o un pensamiento mal expresado. Y esta mujer simula participar en algo, con cara de virgen sufrida y no recibió grandes ataques. Imagino que es porque ya no es relevante y a muy pocos importa lo que ella haga.
Tal cual, no es relevante.
De hecho ayer Oprah tuvo un conversatorio muy importante ¡y no la invitó!

Su mensaje tuvo cobertura en UK pero en US su cobertura fue en los medios sobre moda y farándula.
 

Muchas gracias Nataliya, venía a ponerlo ayer cuando vi que tu lo habías hecho.
MeMa es absurdamente irrelevante.

School-Immac.Heart_.CommencementSpeakerKnudsen.png
2903310-8386891-Christine_Knudsen_left_and_Maria_Pollia_inside_a_classroom_at_Im-a-37_1591261347042.jpg

Former instructor Christine Knudsen will serve as commencement speaker on a date to be announced.
La profesora jubilada Christine Knudsen (que seguramente la tuvo de alumna) después de 31 años de ejercer sería quien dará el discurso a las graduadas, cuando se liberen un poco las restricciones, mas adelante en el verano.

La celebración con distanciamiento social fue el 8 de mayo. MeMa arbitrariamente se coló en una fecha que nada que ver.

Immaculate Heart High School recently celebrated its graduating class with a “Senior Sundae Party” on May 8 that featured students receiving special cards and treats as they arrived in vehicles and maintained safe distancing.
 
Es decir, no sabemos con toda certeza si ella fue invitada a hablar o no pero sí sabemos al 100% que fue ella la responsable de mostrar el video en las redes sociales. Gracias!

En fin, sin comentarios.:singing::singing:

Obvio que no fue invitada a hablarle a las estudiantes, de haber sido invitada el video estaría en la página del colegio, hasta esta artimaña tiene que inventar, ella que pensó que las instituciones, los programas de espectáculos, los círculos de poder y las organizaciones altruistas se la iban a pelear porque les brindara un rato de su apreciado tiempo!!!
 
Obvio que no fue invitada a hablarle a las estudiantes, de haber sido invitada el video estaría en la página del colegio, hasta esta artimaña tiene que inventar, ella que pensó que las instituciones, los programas de espectáculos, los círculos de poder y las organizaciones altruistas se la iban a pelear porque les brindara un rato de su apreciado tiempo!!!
Entonces el titulo de este hilo es incorrecto, deberian cambiarlo.
 
Obvio que no fue invitada a hablarle a las estudiantes, de haber sido invitada el video estaría en la página del colegio, hasta esta artimaña tiene que inventar, ella que pensó que las instituciones, los programas de espectáculos, los círculos de poder y las organizaciones altruistas se la iban a pelear porque les brindara un rato de su apreciado tiempo!!!

Si es así entonces honestamente su situación me da hasta pena porque yo lo veo casi como estar desesperada por atención, y eso es muy triste.
 
Mira que yo al principio intenté defenderla con esto pero es que ? con lo sencillo que era sacarlo «porque sí», va y se inventa lo de la graduación.

Qué incómoda es, de verdad
 
Back