La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

Podríamos decir que algo se perdió en la traducción... pero me temo que el texto no ganaría nada.
Quizás lo escribió en algún especie de código... que solo ella y #elqueviveenelbanco lo saben!

Por cierto, en un equipo deportivo quienes están siempre en el banco, son los de "reserva" en caso de ser necesitados los llaman, de lo contrario, se les puede ir la vida y su oficio esperando.

Que nos querrá decir nuestra iluminada gurú?!

Quizás lo escribió en algún especie de código... que solo ella y #elqueviveenelbanco lo saben!

Por cierto, en un equipo deportivo quienes están siempre en el banco, son los de "reserva" en caso de ser necesitados los llaman, de lo contrario, se les puede ir la vida y su oficio esperando.

Que nos querrá decir nuestra iluminada gurú?!

Así es querida @samchispas , eso comentaba en otro hilo sobre los segundones, que los pobres están en el banco....y luego me vino a la mente que MeMa había pedido las ilustraciones del libro de reflejar a Harry siempre en el banco. Siempre de segundón, pero ahora es el segundón de ella.

Según parece en The Sun ha salido un artículo sobre el libro que incluye la reseña hecha por un niño de 7 años: "Estaba emocionado por leer The Bench porque creo que la princesa Meghan es realmente bonita y el bebé Archie es muy dulce. Se trata de un banco y diferentes personas se sientan en él, pero en realidad no pasa nada, aunque me gustaron las imágenes. Pensé que era un poco aburrido y realmente no entendí la historia. No creo que me guste volver a leerla ".

Is the Duchess of Sussex’s new book, ‘The Bench’, really all that bad? Oh yeah, it’s awful. Even my kids hate it​

Charlie Stone
Charlie Stone
Charlie Stone is an author and journalist who has worked for the BBC, several national newspapers in the UK and international media.
15 Jun, 2021 07:00

The first literary outing by Prince Harry’s wife has been panned by the British press. But they were bound to hate it, because they hate her. But ‘The Bench’ is a kids book, so RT.com found a pair of junior literary critics.
“The Duchess of Sussex’s semi-literate vanity project leaves Harry holding the baby.”
Ouch! This is, quite possibly, the most brutal and scathing book review I’ve ever read.

But it was to be expected, I guess, as that was in the Daily Telegraph and the Telegraph is just about as establishment an organ as you get in the UK, alongside The Times.
And did The Times like it, then? Nope. Their reviewer said the book was “lacking a good story and basic rhythm... Rather than entertainment for children, this reads as a self-help manual for needy parents.”
The British press truly despise the Duchess of Sussex, nee Meghan Markle, though. They’re not exactly her audience. It’s hard to sit on the fence – on the bench even, if you will – when it comes to Prince Harry’s wife.
I like to think of myself as a live-and-let-live, liberal kinda guy. I have never met Ms. Meg and have no reason to dislike the woman. Frankly, I don’t give half a damn about her or her husband. Yet, it does seem to me that she’s trying to monetize the monarchy and the fact she married some dopey Prince kicked open a vast number of doors – career opportunities.
Here’s the thing though, the monarchy doesn’t belong to her nor Prince Harry. It doesn’t even belong to the Queen, though she is about as good as a modern monarch can ever be. There’ll never be another.
It belongs to the British people. So, Meg is kinda creaming – freeloading – off of us all.

But, then again, what else is she supposed to do – be a puppet or a slave? Marrying into the Windsors is the same as entering a cage, it’s spangly and made of solid gold. But it’s still a cage. She must have known what she was getting into though, right?
On balance, I am more irritated by the ginger Prince himself these days. He’s like that old mate, you know? The guy who used to be first in the pub and first to buy a round, the first to slam back a tequila. And the first to make a dodgy joke or off-colour comment, maybe dress up as a Nazi – for a laugh – that sort of thing.
Then this old mate, this fun guy – one of the lads – he met his vegan future wife at Glastonbury or somewhere and ‘poof!’ The bloke went up in a puff of woke smoke. Never to be seen again.
Prince Harry is a former military man who flew an Apache helicopter and killed people – presumably brown-faced people – in Afghanistan. This old soldier has fallen face first into that pile of perilously fascist woke dung, as have so many others in recent times.
Meg, it seems to me, currently keeps Prince Harry’s balls in her purse. But that’s his fault, not hers.

Anyway, how to get an unbiased opinion of this book then? That’s not an easy task.
I have two kids. It’s a kids’ book. They haven’t heard of Meg nor Prince Harry. On account of not living in the UK and their dad having precisely zero interest in the Sussexes or the royals and never once having brought up their names. Ever.

The Amazon delivery dude knocked at the door just now and delivered the book, so I sat down right away on our sofa – we don’t have a bench – with my daughter to my left and my son to my right. We opened the book.
“Nice pictures,” said my boy.
“That owl – is it an owl?” said my girl. “It’s a bit big, it’s about the size of a plane!”
Sorry Duchess, but that is about as good as this review is gonna get.
“Papa?” said my son. “What’s ‘the bench’ got to do with anything?”
“Dunno son.”
“It’s a bit boring,” said my girl. “What’s the story?”
“Dunno petal, I don’t think there is one…”

And that’s precisely the problem with the book. It isn’t actually about anything at all. The bench is a place where dads sit with their boys. Err? And? I don’t actually own a bench, I don’t feel the need. Does the doorstep count? We kick a ball out there all the time.
Anyway, back to the book. This bit of rhyme confused my offspring, it’s set in type over an image of a father and son on a bench that could well be Central Park in New York City: “You’ll sit on this bench. As his giving tree…”

“Papa?”
“Yes, son.”
“What does that mean?”
“No idea son. We’ll have to ring the Duchess and ask her.”
The book’s mindless woke nonsense – to me, technically an adult – soon becomes very, very irritating. Putting different ethnicities – a man and his son in turbans, a rasta kinda dude and his son in the moonlight – on a bench tells us precisely... nothing. All the man in the wheelchair putting boots on his son tells us, is that there are men in wheelchairs in the world. Yup, there are. And?
What’s the STORY? Who is it actually ABOUT?
“Why are that dad and his son wearing ballet tutus?” asked my boy.
“Dunno. Like, maybe, ‘it’s alright to wear a tutu if you’re a boy.’”
“Papa?”
“Yes son.”
“I don’t wanna wear a tutu.”

“You don’t have to, son, but if you do – I won’t be joining you.”
“Is it a little girl or a little boy?” asked my daughter.
“I really don’t know.”
A few pages later – thank the Lord, it is a very thin book – there’s an illustration of a ginger-haired soldier coming back from somewhere with his military backpack and chucking his son in the air – his tearful wife at the kitchen window.
Presumably this is Mr. and Mrs. Sussex and their boy Archie Mountbatten-Windsor. This was before Lilibet’s arrival. Prince Harry, though, left the military a year before he and Meghan even met. She can chalk that one up to ‘artistic license.’
“And here in the window. I’ll have tears of joy... Looking out at My Love. And our beautiful boy.”
It must have taken you weeks – months even – Meghan, mate, to come up with that one. Rhyming joy with boy – genius, truly.
“Papa?”
“Yes, offspring?”
“It’s a bit crap, this book, isn’t it?”
“Don’t use bad words! But…”

My kids grew up on illustrated stories like ‘The Gruffalo’ and ‘The Gruffalo’s Child’ and ‘The Stick Man’ and all that, books by Julia Donaldson. Those books actually contain a thing called a ‘story’.
As any parent who has conjured up a bedtime yarn from thin air will tell you, it’s a deceptively difficult thing to do – construct one of those tales on the hoof and keep a four-year-old’s attention. Especially when you’re half asleep yourself.
My kids also love Roald Dahl. Again though, the bloke knew how to tell a STORY.
‘The Bench’ has no story, it serves no purpose. It proves the Duchess of Sussex has no talent, at least not as a storyteller.
If you don’t believe me. Then the end bit is all that’s required, let the Duchess herself prove that point. The final illustration is a ginger-haired dad and his boy plus a dog and some chickens – and that’s probably Meg on the other page tending shrubs that look eerily like graves: “Right there on your bench. The place you’ll call home... With daddy and son ... Where you’ll never be ‘lone.”
Ouch, oh dear. You what, Meg? What’s next? A potboiler romance? A play?
And this normal happy family crap, come on – I mean, really? Do you honestly reckon Prince Harry and family can stroll anywhere without armed security and a trail of hiding photographers? Do you think they pop down the supermarket? When was the last time you slept in an actual palace with actual butlers and servants?

¿Es el nuevo libro de la duquesa de Sussex, "The Bench", realmente tan malo? Oh, sí, es horrible. Incluso mis hijos lo odian
Charlie Stone
Charlie Stone
Charlie Stone es un autor y periodista que ha trabajado para la BBC, varios periódicos nacionales del Reino Unido y medios internacionales.

15 de junio de 2021 07:00

La primera publicación literaria de la esposa del príncipe Harry ha sido criticada por la prensa británica. Pero estaban obligados a odiarlo, porque la odian a ella. Pero "The Bench" es un libro para niños, por lo que RT.com encontró un par de críticos literarios jóvenes.
"El proyecto de vanidad semianalfabeto de la duquesa de Sussex deja a Harry sosteniendo al bebé".

¡Ay! Esta es, muy posiblemente, la reseña de libro más brutal y mordaz que he leído.

Pero era de esperar, supongo, ya que estaba en el Daily Telegraph y el Telegraph es un órgano tan establecido como el del Reino Unido, junto con The Times.

¿Y le gustó al Times, entonces? No. Su crítico dijo que al libro "le faltaba una buena historia y un ritmo básico ... En lugar de entretenimiento para los niños, esto se lee como un manual de autoayuda para padres necesitados".

Sin embargo, la prensa británica realmente desprecia a la duquesa de Sussex, de soltera a Meghan Markle. No son exactamente su audiencia. Es difícil sentarse en la cerca, incluso en el banco, por así decirlo, cuando se trata de la esposa del príncipe Harry.

Me gusta pensar en mí mismo como un tipo liberal que vive y deja vivir. Nunca he conocido a la Sra. Meg y no tengo ninguna razón para que no me guste la mujer. Francamente, me importa un carajo ella o su marido. Sin embargo, me parece que está tratando de monetizar la monarquía y el hecho de que se haya casado con un príncipe tonto abrió una gran cantidad de puertas: oportunidades profesionales.

Sin embargo, aquí está la cosa, la monarquía no le pertenece a ella ni al Príncipe Harry. Ni siquiera pertenece a la Reina, aunque ella es tan buena como puede serlo un monarca moderno. Nunca habrá otro.

Pertenece al pueblo británico. Entonces, Meg se está aprovechando un poco de todos nosotros.

Pero, de nuevo, ¿qué más se supone que debe hacer, ser una marioneta o una esclava? Casarse con los Windsor es lo mismo que entrar en una jaula, es brillante y está hecha de oro macizo. Pero sigue siendo una jaula. Sin embargo, debe haber sabido en lo que se estaba metiendo, ¿verdad?

A fin de cuentas, estoy más irritado por el propio Príncipe pelirrojo en estos días. Es como ese viejo amigo, ¿sabes? El tipo que solía ser el primero en el pub y el primero en comprar una ronda, el primero en devolver un tequila. Y el primero en hacer una broma poco fiable o un comentario subido de tono, tal vez disfrazarse de nazi, para reírse, ese tipo de cosas.

Luego, este viejo amigo, este chico divertido, uno de los muchachos, conoció a su futura esposa vegana en Glastonbury o en algún lugar y "¡puf!" El tipo se levantó en una bocanada de humo al despertar. Nunca ser visto otra vez.

El príncipe Harry es un ex militar que voló un helicóptero Apache y mató a personas, presumiblemente personas de rostro moreno, en Afganistán. Este viejo soldado ha caído de bruces en ese montón de estiércol de despertar peligrosamente fascista, como tantos otros en los últimos tiempos.

Meg, me parece, actualmente guarda las pelotas del Príncipe Harry en su bolso. Pero eso es culpa suya, no de ella.

De todos modos, entonces, ¿cómo obtener una opinión imparcial de este libro? Esa no es una tarea fácil.

Tengo dos hijos. Es un libro para niños. No han oído hablar de Meg ni del príncipe Harry. Debido a que no viven en el Reino Unido y que su padre no tiene ningún interés en los Sussex o la realeza y nunca mencionó sus nombres. Siempre.

El repartidor de Amazon llamó a la puerta hace un momento y entregó el libro, así que me senté de inmediato en nuestro sofá, no tenemos banco, con mi hija a mi izquierda y mi hijo a mi derecha. Abrimos el libro.

"Bonitas fotos", dijo mi hijo.

"Ese búho, ¿es un búho?" dijo mi niña. "¡Es un poco grande, es del tamaño de un avión!"

Lo siento Duquesa, pero eso es tan bueno como esta reseña va a ser.

"¿Papá?" dijo mi hijo. "¿Qué tiene que ver 'el banco' con todo?"

"No sé hijo."

"Es un poco aburrido", dijo mi niña. "¿Cuál es la historia?"

"No sé pétalo, no creo que haya uno ..."

Y ese es precisamente el problema del libro. En realidad, no se trata de nada en absoluto. El banco es un lugar donde los papás se sientan con sus hijos. ¿Errar? ¿Y? En realidad, no tengo un banco, no siento la necesidad. ¿Cuenta la puerta? Pateamos una pelota todo el tiempo.

De todos modos, volvamos al libro. Esta rima confundió a mi descendencia, está escrita sobre una imagen de un padre y un hijo en un banco que bien podría ser Central Park en la ciudad de Nueva York: “Te sentarás en este banco. Como su árbol de donaciones ... "

"¿Papá?"

"Si hijo."

"¿Qué significa eso?"

“No tengo idea hijo. Tendremos que llamar a la duquesa y preguntarle ".

Las tonterías sin sentido del libro - para mí, técnicamente un adulto - pronto se vuelven muy, muy irritantes. Poner diferentes etnias, un hombre y su hijo con turbantes, un tipo rasta y su hijo a la luz de la luna, en un banco nos dice precisamente ... nada. Todo lo que nos dice el hombre en silla de ruedas poniéndose botas a su hijo, es que hay
nos dice, hombres en silla de ruedas en el mundo. Sí, los hay. ¿Y?

¿Cuál es la historia? ¿De quién se trata realmente?

"¿Por qué ese papá y su hijo usan tutús de ballet?" preguntó mi chico.

"No sé. Como, tal vez, 'está bien usar un tutú si eres un niño' ".

"¿Papá?"

"Si hijo."

"No quiero ponerme un tutú".

"No tienes que hacerlo, hijo, pero si lo haces, no me uniré a ti".

"¿Es una niña o un niño?" preguntó mi hija.

"Realmente no lo sé".

Unas páginas más tarde, gracias al Señor, es un libro muy delgado, hay una ilustración de un soldado pelirrojo que regresa de algún lugar con su mochila militar y arroja a su hijo al aire: su esposa llorosa en la ventana de la cocina.

Presumiblemente, estos son el Sr. y la Sra. Sussex y su hijo Archie Mountbatten-Windsor. Esto fue antes de la llegada de Lilibet. Sin embargo, el príncipe Harry dejó el ejército un año antes de que él y Meghan se conocieran. Ella puede atribuir eso a "licencia artística".

Y aquí en la ventana. Tendré lágrimas de alegría ... Mirando a Mi Amor. Y nuestro hermoso chico ".

Debe haberte llevado semanas, incluso meses, Meghan, amigo, pensar en eso. Rima alegría con chico - genio, de verdad.

"¿Papá?"

"¿Sí, descendencia?"

"Es un poco basura, este libro, ¿no?"

"¡No uses malas palabras! Pero…"

Mis hijos crecieron con cuentos ilustrados como "El grufalo" y "El niño del grufalo" y "El hombre del palo" y todo eso, libros de Julia Donaldson. En realidad, esos libros contienen una cosa llamada "historia".

Como cualquier padre que haya evocado un cuento antes de acostarse de la nada le dirá, es una cosa engañosamente difícil de hacer: construir uno de esos cuentos en el casco y mantener la atención de un niño de cuatro años. Especialmente cuando estás medio dormido.

A mis hijos también les encanta Roald Dahl. Una vez más, sin embargo, el tipo sabía cómo contar una HISTORIA.

"The Bench" no tiene historia, no sirve para nada. Demuestra que la duquesa de Sussex no tiene talento, al menos no como narradora.

Si no me cree. Entonces, el final es todo lo que se requiere, deje que la duquesa misma demuestre ese punto. La ilustración final es un padre pelirrojo y su hijo, además de un perro y algunas gallinas, y probablemente sea Meg en la otra página cuidando arbustos que se parecen inquietantemente a tumbas: “Allí mismo, en tu banco. El lugar al que llamarás hogar ... Con papá e hijo ... Donde nunca estarás "solo".

Ay, Dios mío. ¿Tú qué, Meg? ¿Que sigue? ¿Un romance de caldera? ¿Una obra?

Y esta mierda normal de familia feliz, vamos, quiero decir, ¿en serio? ¿De verdad crees que el príncipe Harry y su familia pueden pasear por cualquier lugar sin seguridad armada y sin un rastro de fotógrafos escondidos? ¿Crees que aparecen en el supermercado? ¿Cuándo fue la última vez que durmió en un palacio real con mayordomos y sirvientes reales?

Así es querida @samchispas , eso comentaba en otro hilo sobre los segundones, que los pobres están en el banco....y luego me vino a la mente que MeMa había pedido las ilustraciones del libro de reflejar a Harry siempre en el banco. Siempre de segundón, pero ahora es el segundón de ella.
O que tiene obsesión con la escena final del banco en la película Nothing Hill.

estoy segura que todos quienes lo han comprado, simplemente ha sido para analizarlo, pero no como un libro habitual de cuentos infantiles; lo cierto es que más parece un pergamino de un criptex :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

estoy segura que todos quienes lo han comprado, simplemente ha sido para analizarlo, pero no como un libro habitual de cuentos infantiles; lo cierto es que más parece un pergamino de un criptex :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es como el manuscrito Voynich, que desde que lo encontraron en 1912, lo miran, se fijan en las ilustraciones pero aun no se sabe de qué habla ...