La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

Fergie versión 2.0
0_Sarah-Ferguson.jpg
Fergie también lee cuentos infantiles en su canal de youtube. tiene una dramatizacion dantesca de caperucita Roja. una megaproduccion.
A ver si Meghan,con todos sus recurso actorales, nos da un poco de lo mismo.
 
La duquesa de Chuchex pobrecita pegada del título de la familia que tanto la maltrato, es que es un hecho que sin ese titulo es una más del montón.
El titulo real es lo unico que le da valor a el librito el resto es pura palabreria vacia. la RF no necesita de ella, ella necesita desesperadamente de la RF, el cinismo de esta mujer es nivel dios.
 
Estupendo, me alegro por ella.
Dicho lo cual, ¿por qué lo firma como Duquesa de Sussex? ¿No era que habían tenido ella y Harry que huir de su opresiva, tóxica, asfixiante y racista familia?
Verdaderamente, si a mí me agobiara tanto mi familia política, no querría tener ninguna relación con ellos, y menos todavía usar un título nobiliario suyo, con lo rancio y anticuado que es eso de la nobleza. 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 😂 😂 😂
No cuela, Meghan.
 
Última edición:
Entonces ,este libro ilustrado es una versión de cuento de la relación entre su marido y su hijo según ella lo ve. Con la duquesa siempre son eventos, redacciones y demás según su visión. Honestamente, veo un contenido demasiado complejo para niños. Veo mejor un narrador típico en tercera persona o omniscente que es el que se suele usar.

“El narrador omnisciente o directivo es quien conoce a detalle la historia. Conoce todo respecto de la narración. Puede influir en el lector, pero no siempre. Trata de ser objetivo en lo que dice o piensa. Las características principales del narrador omnisciente son que: expone y comenta las actuaciones de los personajes y los acontecimientos que se van desarrollando en la narración; se interna en los personajes y les cuenta a los lectores los pensamientos más íntimos que cruzan por sus mentes, sus estados de ánimo y sentimientos; posee el don de la ubicuidad, dominando la totalidad de la narración y parece saber lo que va a ocurrir en el futuro y lo que ocurrió en el pasado; utiliza la tercera persona del singular o plural.”
 


E0jQybmWEAI2zDn
E0jQyblWUAE8_Vf





La duquesa de Sussex publicará su primer libro para niños en junio, The Bench, sobre "el vínculo especial entre padre e hijo visto a través de los ojos de una madre", inspirado por el príncipe Harry y su hijo Archie. Con ilustraciones de Christian Robinson publicadas por
@penguinrandom

By Meghan, The Duchess of Sussex era necesario? Si tanto quiere escapar de lo qe la corona británica representa, creo yo, que sobra poner el título en su libro. A mi parecer hubiera quedado más coherente poner simplemente: By Meghan Markle. Si es q son tontos hasta para seguir con su historieta de "ser silenciados por la BRF"
 
Back