La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

Calificaciones
32.224
Es verdad que el amor es ciego, con el brillantísimo futuro que Meghan tenía como diplomática, pudiendo haber llegado a ser incluso Directora General de Naciones Unidas, no sé como se casó con este Don nadie.

Es tan buena diplomática que en menos de 2 años se las ingenió para llamarle racista a todo un país y ser la persona mas troleada del mundo (según sus palabras). Si llega a ser diplomática de carrera, se sale. Habría que buscarle un trabajo para diplomática planetaria interestelar, o algo todavía mas arriba en el escalafón :LOL:

Calificaciones
32.224
Según parece en The Sun ha salido un artículo sobre el libro que incluye la reseña hecha por un niño de 7 años: "Estaba emocionado por leer The Bench porque creo que la princesa Meghan es realmente bonita y el bebé Archie es muy dulce. Se trata de un banco y diferentes personas se sientan en él, pero en realidad no pasa nada, aunque me gustaron las imágenes. Pensé que era un poco aburrido y realmente no entendí la historia. No creo que me guste volver a leerla ".

Las imagénes que han salido y he visto en fotos son muy bonitas.

Calificaciones
9.603
Es tan buena diplomática que en menos de 2 años se las ingenió para llamarle racista a todo un país y ser la persona mas troleada del mundo (según sus palabras). Si llega a ser diplomática de carrera, se sale. Habría que buscarle un trabajo para diplomática planetaria interestelar, o algo todavía mas arriba en el escalafón :LOL:
Oye, pues no sería tan mala idea, que la metan en un transbordador espacial y la manden de embajadora a otra galaxia.

Calificaciones
4.857

Uy uy uyyyy, cotillas, habemus premio Nobel de literatura, CERTIFICADO 😂😂😂 , todo lo que toca MeMa se convierte en oro, toda una reina Midas la mujer🤑🤑🤑🤣🤣🤣

Atento universo, que el domingo estaremos presenciando a la Mesias, contándonos como SU LIBRO servirá como cimiento de un nuevo mundo, más compasivo, más amable, más igualitario, más, más, más.

Y acotan; única entrevista, que no se nos olvide, que ella es muy privada.

Calificaciones
6.087

Seguramente Meghan no puede creer que sea la primera persona en descubrir que los hombres tienen lados más suaves que "podrían ayudar a modelar un mundo nuevo". Seguramente no más historias de Bench sobre la compasión.

Calificaciones
134.232

Seguramente Meghan no puede creer que sea la primera persona en descubrir que los hombres tienen lados más suaves que "podrían ayudar a modelar un mundo nuevo". Seguramente no más historias de Bench sobre la compasión.

Sí, Meghan ha descubierto el agua tibia y eso cambiará al mundo de ahora en adelante. El mundo se dividirá en "Antes The Bench" y "Después The Bench".