La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

Para mi lo más destacable de esto, que personalmente no me cabía la más mínima duda de que iba a aparecer tras lo hechos ocurridos es lo siguiente: el colegio al que asistió cuesta 15.000 euros al año. Claro que se supone que se pagó porque a su padre le tocó la lotería. Con esto lo que quiero destacar es que aunque haya vivido situaciones de discriminación su infancia no ha sido la de una niña birracial de un barrio deprimido de los suburbios.
 
H7Fm44nm
 


La duquesa de Sussex grabó un mensaje en video sobre la muerte "absolutamente devastadora" de #GeorgeFloyd para estudiantes que se gradúan de su antigua escuela secundaria en Los Ángeles. Ella dice: "Lamento mucho que tengas que crecer en un mundo donde esto todavía está presente".
 
Lamenta mucho que los jóvenes tengan que crecer en un mundo donde todavía existe el racismo, pero también se debería de lamentar de que los jóvenes crezcan en un mundo donde existan personas que utilicen la bandera del racismo para justificar conductas injustificables y donde todavía existan jefes que maltraten a sus subordinados!!!

No le creo nada lo supuestamente afectada que se le ve en el video!!!
 


La duquesa de Sussex grabó un mensaje en video sobre la muerte "absolutamente devastadora" de #GeorgeFloyd para estudiantes que se gradúan de su antigua escuela secundaria en Los Ángeles. Ella dice: "Lamento mucho que tengas que crecer en un mundo donde esto todavía está presente".

Sería creíble si se permitiera lucir su pelo sin planchar alguna vez. Y si su defensa de quienes comparten sus genes hubiese sido pública desde siempre dada su connotación sobretodo después de casarse con Harry. No solo aprovechándose de tan nefastas circunstancias para levantar la voz mientras no es un ejemplo para nadie y menos para los afroamericanos pobres que son los que sufren las vejaciones más tremendas. Para rematar y además una mala actuación de la “actriz dramática“.
 
Back