La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.896
Ubicación
Fábrica de Mattel


El compromiso anunciado para Meghan para la próxima semana: la duquesa de Sussex lanzará la colección cápsula Smart Works en Londres el jueves 12 de septiembre en apoyo de Smart Works, de lo que su alteza real es la patrona.

La colección se ha asociado con los diseñadores Jigsaw, John Lewis & Partners, Marks & Spencer y Misha
 
Última edición:



¡La colección de cápsulas de la duquesa Meghan’s @ SmartWorksHQ se lanza el 12 de septiembre! La gama de elementos esenciales de ropa de trabajo, en asociación con @InsideJigsaw, @jlandpartners, @marksandspencer y @mishanonoo, se venderá individualmente e incluirá una camisa, pantalón, chaqueta, vestido y bolso.

Habrá un compromiso para marcar el lanzamiento, donde Meghan compartirá comentarios y verá un panel de discusión de @SmartWorksHQ con los clientes.
La gama estará disponible durante al menos dos semanas, brindando a miles de clientes la oportunidad de ayudar a más mujeres a regresar al lugar de trabajo.
 
Última edición:
Habría que destacar que estas firmas (Jigsaw, John Lewis & Partners, Marks & Spencer) ya colaboraban con Smart Works desde antes que MM apareciera en el horizonte. No se trata de que Megbeth les haya hecho "ver la luz" repentinamente. En realidad, la única "novedad" es Misha...oh casualidad!!!!
Y la interpretación que hace de cómo se considera a Smart Works es la suya personal, y bastante errada por cierto. Los propósitos de la organización están claramente explicados en su página y no se prestan a otras interpretaciones.
 


El mes pasado, la duquesa de Sussex sorprendió a los clientes de Smart Works durante la sesión de recolección de cápsulas en el oeste de Londres ... Hoy, la duquesa, junto con @SmartWorksCharity, en asociación con @InsideJigsaw, @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer y @MishaNonoo, están increíblemente orgullosos de revela a todos, #TheSmartSet: una colección cápsula de cinco piezas que equipará a los clientes de Smart Works con las piezas clásicas de vestuario para ayudarlos a sentirse seguros mientras se movilizan de regreso al espacio de trabajo.

“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno haciendo un trabajo significativo y tratar de hacer lo que pueda para ayudarlas a ampliar su impacto. Fue en septiembre pasado cuando lanzamos el libro de cocina "Juntos" con las mujeres de Hubb Kitchen en Grenfell. Hoy, un año después, me entusiasma celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a mujeres y comunidades que trabajan juntas por el bien común.

Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre las ganancias y la comunidad sobre la competencia. Al convocar a varias compañías en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente, otra capa de esta historia de éxito comunitario, de la que estoy tan orgullosa de ser parte ". - La duquesa de Sussex
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
237
Back