La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

EERC4RzWkAMb8D6
 
Las prendas que han propuesto son horribles, esa chaqueta de “cuero” se me hace completamente fuera de lugar. No entiendo como puede aconsejar sobre este tema una mujercita que desde el minuto uno que se estrenó en su nuevo trabajo como royal ha sido un desastre vistiendo, que ha descuidado detalles que hacen la pequeña gran diferencia en un outfit, por ejemplo zapatos socios con el tacón dañado.

En el retorno al trabajo también aconsejó sentarse con los pies separados como en esta fotografía??? . . . Esta manerita de sentarse esta completamente fuera de lugar, la foto resulta ridícula!!!


69420271_181987916171371_1762877772081456794_n.jpg
Me dolieron los ojos con esta foto...:eek: que terrible, me dio vergüenza ajena. Que es esa pose...? Bueno, es "la pose que siempre tuvo", la pose regalona... dicen que así se sientan las " niñas vírgenes ".....eeeeeeeella:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Título de la obra: " como ser choni y no morir en el intento" o " como vestir choni y....:p
 
Lo que ha salido hasta ahora no puede ser más feo y anodino. Esos vestidos parecen sacos de papas.
El traje de chaqueta negro está bien, un básico. Me gustaría saber dónde se han confeccionado las prendas y los materiales, a mí me da que es todo poliester.
Te adjun la página de la camisa. En ella pone la composición, creo que era algodón y algo más.
 
Back