La Duquesa de Sussex en una reunión en el @NationalTheatre en Londres. Enero 8, 2020

Las fotos parecen hechas tal que así :ROFLMAO: ¿Quién llamaría a los paparazzi?
64c5aec4903fabcfe2073925f3131fbec80e37ff.gif
Ahora que lo dices están hechas de tal manera que pueden pasar por un robado en toda regla
 
Mira quién está afuera y de nuevo ...
ladygreyhound93

Ella simplemente se está volviendo loca a todos sus "patrocinios" porque no les darán trabajo real. ¡Es hora de cerrar esto!
sassyfrassboss

¡Sí! Volviéndose deshonesta y llamando a los Paps ... la Familia Real ignoró por completo su visita de ayer y no la reconoció en las redes sociales, por lo que se va a poner extremadamente desesperada aquí muy pronto. Me imagino que veremos muchas más de sus "reuniones secretas" y probablemente una mañana porque es el cumpleaños de Kate.
ladygreyhound93

los miembros de la realeza no se limitan a caer en las cosas. Sus eventos están planeados hasta el detalle con meses de anticipación. Canada House dijo que solo les avisaron unas horas antes de que aparecieran. Esto hará que estas organizaciones los odien, sin mencionar su seguridad.
princeharryandme

Pero Meghan, lo siento ... HRH La duquesa de Fuckit ... está modernizando la antigua monarquía obsoleta. La caída de sorpresas es más moderna ?
 
Que bueno que se recogió el pelo!!! Así es como se ve mejor, definitivamente el pelo suelto no le luce.
Lo poco que se ve del outfit, se le ve bien combinado. Bonito el color de la camisa.
Enhorabuena que hoy no se ve sudada!
 
Última edición:
Al parecer se esta inventando agenda ella solita, tendra sentido lo que dijeron los "amigos" ayer en los periodicos?
A lo mejor busca que le llamen la atención en el palacio, para así poder regresarse a America de una vez.
 
Bueno, yo creo que los planes de estos dos (mas bien de MeAgain) para ser una pareja de poder global están más que derrumbados. El pueblo dice que por ahí NO pasa.
 
El color de la camisa es bonito, aunque esa forma de llevarla la veo de sport, más apropiada para una celebritie que posa en las revistas que para una royal en visita privada o pública a uno de sus patronazgos, igual el abrigo echado por los hombros. Por lo demás, llegados a este punto, con la que les está cayendo nacional e internacionalmente, los outfits de MM me parecen algo muy secundario en la discusión, a no ser que se tratara el caso que éste fuera un foro sobre moda exclusivamente.
 
Tanto calor hace en Londres para que Me-again traiga la blusa abierta hasta el tercer botón, las mangas arremangadas, el abrigo sobre los hombros??? . . . Bueno mejor que no se quite el abrigo de los hombros así no le vemos la marca de sudor en la axila!!!
 
Back