La Duquesa de Sussex en una reunión en el @NationalTheatre en Londres. Enero 8, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.362
Calificaciones
1.141.400
27Z9SXv_
 
Van sin anillos, puede que tras el fiasco de ayer se los tirará a la cabeza a Harry y aún no los hayan encontrado?
Mira que le gusta que hablen de ella...
 
Una de las cuentas que sigo en instagram que estaba en Canadá en el evento de ayer, dijo que Meghan estaba evitando mirar a los paparazzis, y parece que es cierto. En todo caso, es una muy buena idea, porque así se ahorra un poco las animosidades que surgen en especial en las fotos con contacto visual. Aunque todos sabemos que es imposible bajar demasiado las animosidades.

En fin, muy bonita la tenida de hoy. Personalmente, me da mucho gusto verlos volver a trabajar.

También me da mucha envidia verlos en Londres porque acá en Chile es pleno verano y hace un calor DEL TERROR, jajaja.
 
Una de las cuentas que sigo en instagram que estaba en Canadá en el evento de ayer, dijo que Meghan estaba evitando mirar a los paparazzis, y parece que es cierto. En todo caso, es una muy buena idea, porque así se ahorra un poco las animosidades que surgen en especial en las fotos con contacto visual. Aunque todos sabemos que es imposible bajar demasiado las animosidades

En fin, muy bonita la tenida de hoy. Personalmente, me da mucho gusto verlos volver a trabajar.

También me da mucha envidia verlos en Londres porque acá en Chile es pleno verano y hace un calor DEL TERROR, jajaja.

Hmm...no sé...

01c31baffed10526acc78589ecb7db99ed9e2af1.jpg
 
Nop...
Las 2 veces que ha salifo han sido visitas privadas. Ha salido en los medios pero nada es oficial. BP no ha sacado la noticia.
Vaya, yo convencida de que era acto oficial, entonces en este tipo de salidas / actos BP no tiene nada que decir? Pueden hacerlo libremente por lo que veo
 
Back