La duquesa de Sussex en el 3er aniversario de la tragedia de Grenfell, comparte mensaje de apoyo 14 Junio 2020

Me ha sorprendido el blanco neón de la playera de la Mema, o acaso será la luz de su interior que irradia todo su ser???!!!

C0491873-8821-41C7-BCC8-7C8FFA569B46.jpeg
 
Siempre se dijo que mantendrían sus patronatos y apoyos a organizaciones aunque ya no fueran royal seniors, así que parece muy razonable su aparición en este aniversario.
Adele, por su parte, también ha estado involucrada en Grenfell, pero con más discreción. Estando en Londres ha realizado varias visitas a las cocinas; en una de ellas coincidió con los Sucksses pero las imágenes de los tres no vieron la luz hasta tiempo después y no por parte de Adele. Sin embargo se ha manifestado ahora de manera muy notoria; imagino que en estos momentos de incertidumbre económica la iniciativa de Grenfell cobra aún más valor, la aparición de MM y Adele contribuye sin duda a fortalecerla, aún no haciendo más que mantenerla visible. Si bien desde ángulos distintos, pues MM se dirige a las mujeres que llevan adelante la iniciativa, y Adele se une al reclamo por cambios y justicia, lo cual MM no podría hacer en tanto miembro de lla RF.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
259
Back