La duquesa de Sussex en el 3er aniversario de la tragedia de Grenfell, comparte mensaje de apoyo 14 Junio 2020 (1 Viewer)


Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.042
Calificaciones
510.804
Meghan Markle y Harry están 'muy orgullosos' de la cocina comunitaria de Grenfell mientras la duquesa aclama el trabajo 'inspirador' en el tercer aniversario de la tragedia
EXCLUSIVO: la duquesa rindió homenaje a los que luchaban por ayudar a familiares afligidos tres años después del incendio

La duquesa de Sussex ha saludado a las mujeres detrás de una cocina comunitaria cerca de la Torre Grenfell como "una gran inspiración" y dijo que está "muy orgullosa" de su trabajo, en el tercer aniversario de la tragedia.

En un conmovedor mensaje el domingo, Meghan dijo a los voluntarios de Hubb Community Kitchen que "son el ejemplo del amor en acción".


La cocina, respaldada durante mucho tiempo por los Sussex, fue creada por los sobrevivientes en la mezquita de Al Manaar después del incendio para proporcionar refugio y comidas calientes a las familias desconsoladas en el oeste de Londres, y todavía continúa.

Un total de 72 personas perdieron la vida cuando las llamas atravesaron el bloque plano de 24 pisos en las primeras horas del 14 de junio de 2017, alimentadas por un revestimiento inflamable que cubría a Grenfell.

Meghan ha realizado una serie de visitas a Hubb desde el incendio, y realizó una llamada de Zoom con las mujeres involucradas en abril para discutir sus planes de cocinar entre 250 y 300 comidas al día, tres días a la semana, para locales vulnerables durante el cierre.

"Pienso en cuando los conocí a todos y cómo se habían unido a raíz de lo que experimentaron en su comunidad", les dijo la duquesa en un mensaje de audio en el tercer aniversario del incendio.

“Y ahora lo que has hecho es una gran inspiración, continúas devolviendo, continúas poniendo el amor en acción. Y de eso se trata realmente Hubb ... sabemos que significa amor, pero tú eres el ejemplo del amor en acción, y ese es tu propósito ".

Ella continuó: "Estoy tan orgullosa de ti, también lo está Harry, y te estamos enviando mucho amor desde el otro lado del estanque y pensando en ti hoy, ya que estoy segura de que es un día difícil, pero también uno en el que puede ver cuánto ha logrado en los últimos tres años y cómo continúa contribuyendo y siendo un ejemplo para todos los que lo rodean ".


La duquesa también se asoció con Hubb Community Kitchen para crear su libro de cocina Together, que el verano pasado había recaudado más de £ 550,000 para la organización benéfica después de vender 130,000 copias.

El libro, que presenta 50 recetas de las mujeres y el prólogo de Meghan, tenía como objetivo recaudar £ 250,000, pero las cuentas de The Royal Foundation mostraron que el objetivo se rompió.

En un día de homenajes para las víctimas de Grenfell, el obispo de Kensington organizará una vigilia virtual esta noche debido a la prohibición en curso de reuniones masivas.

Los sobrevivientes y las familias de las víctimas han suplicado al público que no se olviden del infierno, que comenzó en un piso del cuarto piso y se extendió a través de un revestimiento combustible que envolvió la torre para convertirse en el peor incendio doméstico desde la Segunda Guerra Mundial.


Las campanas de las iglesias de Londres sonarán 72 veces a las 6 p.m. de hoy y a los residentes de hogares en todo el Reino Unido se les ha pedido que enciendan luces verdes desde las 10.30 p.m. para mostrar solidaridad con las víctimas y las familias que dejaron atrás.

Boris Johnson dijo anteriormente que el país aún está aceptando la tragedia.

"Todos podemos recordar dónde estábamos hace tres años hoy cuando vimos esta tragedia desplegándose en nuestras pantallas y en todo el horizonte de Londres", dijo en el tercer aniversario.

Agregó: "Como nación, todavía estamos lidiando con las consecuencias de lo que sucedió y trabajando para asegurarnos de que nunca vuelva a suceder.

"Si bien los afectados por Grenfell no pueden reunirse en persona, todos en este país estamos con usted en espíritu".

La investigación pública sobre el desastre, que se detuvo en marzo debido a la pandemia y se ha visto afectada por retrasos, se reanudará el 6 de julio.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.607
Calificaciones
155.034


"Estoy tan orgullosa de vosotras, también lo está Harry, y les estamos enviando mucho amor desde el otro lado del estanque .."

¿Y donde está soloHarry?
 


Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
1.321
Calificaciones
4.817
Ya han pasado 3 años de esa tragedia. Es un bonito gesto de Meghan saludar a las personas que se vieron afectadas y que aún lo son, debido a todos los retrasos que tiene en la justicia.
Aunque muchas piensen que a Meghan le escriben las cosas de detrás de cámara, puede dar un discurso con más de dos líneas de diálogo , escrita en un papel.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.042
Calificaciones
510.804

Esta noche recordamos a todos los que murieron en el desastre de la Torre Grenfell el 14 de junio de 2017. La campana de la Abadía sonó 72 veces, una por cada vida perdida, antes de dos minutos de silencio. #RingforGrenfell
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.042
Calificaciones
510.804

Esta noche Downing Street se ilumina en verde en memoria de aquellos que perdieron la vida en la tragedia de Grenfell hace 3 años. Seguimos comprometidos a descubrir las causas de esta tragedia y asegurarnos de que nunca se repita.
 
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
6.106
Calificaciones
14.555
Por cierto, el prólogo si fue algo original o también fue una copia de.....


Aprovechando el contacto, les felicitó por el éxito que sigue teniendo Together: Our Community Cookbook, un libro de recetas publicado en septiembre de 2018 en el que la propia Meghan Markle colaboró escribiendo el prólogo. "Me sentí inmediatamente unida a este comedor social; es un lugar para que las mujeres rían, sufran, lloren y cocinen juntas", escribía en las primeras páginas. "Unir identidades culturales en un mismo espacio crea un lugar para sentirse normal de la manera más sencilla. Es una necesidad universal de conectar, nutrirse, y formar parte de una comunidad. Estas mujeres lo consiguen a través de la comida, ya sea en medio de una crisis o en un momento de felicidad. Todos podemos identificarnos con esto", se puede leer en el fragmento que la Casa Real compartió del texto.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.785
Calificaciones
64.662
Me ha sorprendido el blanco neón de la playera de la Mema, o acaso será la luz de su interior que irradia todo su ser???!!!

C0491873-8821-41C7-BCC8-7C8FFA569B46.jpeg
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8.538
Calificaciones
44.330
Siempre se dijo que mantendrían sus patronatos y apoyos a organizaciones aunque ya no fueran royal seniors, así que parece muy razonable su aparición en este aniversario.
Adele, por su parte, también ha estado involucrada en Grenfell, pero con más discreción. Estando en Londres ha realizado varias visitas a las cocinas; en una de ellas coincidió con los Sucksses pero las imágenes de los tres no vieron la luz hasta tiempo después y no por parte de Adele. Sin embargo se ha manifestado ahora de manera muy notoria; imagino que en estos momentos de incertidumbre económica la iniciativa de Grenfell cobra aún más valor, la aparición de MM y Adele contribuye sin duda a fortalecerla, aún no haciendo más que mantenerla visible. Si bien desde ángulos distintos, pues MM se dirige a las mujeres que llevan adelante la iniciativa, y Adele se une al reclamo por cambios y justicia, lo cual MM no podría hacer en tanto miembro de lla RF.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)