La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si me permiten dar mi opinión, alguien dijo que somos uno y nuestras circunstancias, tomando en cuenta esto considero que Meghan y Kate no pueden compararse, sus circunstancias de vida son completamente diferentes empezando desde el origen, su familia, una con una familia constituida y que a simple vista parece muy unida y la otra de una familia completamente disfuncional, niveles económicos diferentes, culturas distintas, una inicia su relación con la familia real en los veintes, prácticamente sin pasado de ninguna clase, la otra en los treinta, con una vida ya hecha en todos los sentidos.

Lo anterior no las hace ni a una mejor ni a otra peor, simplemente diferentes, y ahora dentro de la familia real tienen funciones también distintas, Meghan y Harry tienen libertades que ni soñarlas para los futuros reyes que están más encorsetados en sus funciones reales, por lo tanto tampoco las podemos comparar.

Siempre se ha dicho que la base del feminismo es poder elegir, por qué criticar a una mujer que decide, porque tiene los recursos para hacerlo, que quiere dedicarse a cuidar a sus hijos, yo así lo decidí, teniendo una licenciatura y una maestría eso me hace menos mujer, menos exitosa, no desde mi punto de vista, porque yo lo decide así.

Lo que ha mi particularmente me molesta es la incongruencia, más por parte de Harry que nació en ese ambiente, no puedes ir pidiéndole a la gente que haga una cosa y tú hacer otra, aviones privados, ropa la mayor parte del tiempo de super lujo, cacerías, ir en contra de las redes sociales, pero lanzar toda tu promoción en ellas etc., los demás royal lo hacen si y tal vez hasta más, pero no se ponen de ejemplo de lo que se debe se hacer, se comportan como lo que son miembros de una familia real, diferentes en su forma de vida, en su comportamiento, porque si fueran igual a los demás, la monarquía no tendría razón de ser.
 
Pues sí. Si no necesitan trabajar para vivir, está muy bien que dejen las plazas de trabajo para quienes realmente las necesitan. Si tienen sus necesidades cubiertas y pueden y quieren dedicarse a actividades que les gusten o interesen y les resulten emocionalmente productivas, por qué no? Cuál sería el problema?
La verdad que es la primera vez en la vida que escucho como argumento para no trabajar que le quito una plaza a otra persona si trabajo.
Hay muchas motivaciones por las cuales la gente trabaja, además de la necesidad de mantenerse: por tener una vocación; para ayudar a los demás, para sentirse útil, para devolver algo de lo que se recibió; para formar parte del colectivo.
Hay trabajos ad honorem; trabajos de medio tiempo; trabajos solidarios.
Es mucho más lógico el argumento de @Gossip Girl. En fin.
 
qué triste que una mujer tenga que trabajar solo "porque está soltera"... no creo que lo hayas dicho con esa intención, pero suena a como si trabajar sólo le correspondiera a los hombres, y que las mujeres que lo hacen es solo porque "no tienen uno" a su lado.
Evidentemente no lo dije con esa intención, sino en referencia a una etapa de sus vidas.
Pero si yo (quien asumo que es otra más de las "adoradoras" para ti) te acabo de decir que no sabemos con certeza que ninguna de las dos tengan consentimiento con nada de lo que hacen. Ni siquiera estás leyendo bien mis respuestas. Y no porque digas "adoradoras" más veces y con más fuerza va a ser más cierto jajaja.
Tú tampoco pareces leer bien, lo que digo es que tan válido es pensarlo de una como de otra. Sin embargo, cuando se dice que "MM tiene anuencia de la RF en todo lo que hace", nadie lo duda, pero si se trata de Kate "no lo sabemos"...
Tú sabrás si eres adoradora o no... yo me limito a afirmar que las hay.
 
Anne trabaja igual que Kate o que Sophie, representando a la reina en actos oficiales. Ahora lleva a cabo muchísimos compromisos, pero cuando sus hijos eran pequeños su actividad pública era sensiblemente menor. Ese es el trabajo de los miembros senior de la FRB, y no editar el Vogue y demas ocurrencias.


Una vez leí, no se que tan cierto sea que la misma reina ordeno que Kathe no debía tener muchos eventos, ya que la que sigue para ser reina consorte es Camila y Kathe no debe tener ahora mas sobre exposición que la que sigue en linea a ser consorte del próximo rey, el caso es diferente para Anne que siempre sera princesa, para las demás como Sophie y Meghan que seguirán siendo Duquesas mientras continúen casadas con Eduardo y Harry.

Se supone que cuando William sea príncipe de Wales la exposición de el y su consorte sera mas notoria.

El hecho es que no sabemos que hace Kathe en su tiempo "libre" pero ella para algunos si puede ser un modelo a seguir dicen que ella fue la que dio la idea de abrirse mas para tratar los problemas mentales de las personas, la que dio la iniciativa para que esta fundación se creara, muchas veces el no ver a alguien no implica que no haga nada, muchas personas trabajan en silencio mas que las que hacen ruido a cada paso que dan.
 
La verdad que es la primera vez en la vida que escucho como argumento para no trabajar que le quito una plaza a otra persona si trabajo.
Hay muchas motivaciones por las cuales la gente trabaja, además de la necesidad de mantenerse: por tener una vocación; para ayudar a los demás, para sentirse útil, para devolver algo de lo que se recibió; para formar parte del colectivo.
Hay trabajos ad honorem; trabajos de medio tiempo; trabajos solidarios.
Es mucho más lógico el argumento de @Gossip Girl. En fin.
Me parece que entiendes lo que quieres entender. No me extraña. No es un argumento, es mi apreciación personal de que si no necesitan trabajar porque sus necesidades están cubiertas, con mucho es mejor que el trabajo lo desempeñe quien necesita vivir de ello. O no?
Agregando que no tenemos idea de lo que Kate haga o deje de hacer lejos del ojo público.
Por otra parte, si alguien ELIGE no trabajar, cuál es el problema? No nos rasgamos las vestiduras con la libertad de elección? O esa libertad existe sólo si se elige lo que a los demás les parece bien? Si Kate ha elegido priorizar otras cosas que para ella son importantes está mal que lo haga? Claro, es Kate. En fin.
 
Anne trabaja igual que Kate o que Sophie, representando a la reina en actos oficiales. Ahora lleva a cabo muchísimos compromisos, pero cuando sus hijos eran pequeños su actividad pública era sensiblemente menor. Ese es el trabajo de los miembros senior de la FRB, y no editar el Vogue y demas ocurrencias.

El trabajo es el que le asignan y por el que sienten interés, en caso de que tengan alguno claro, de no tenerlos se les asignada alguno que no requiera ninguna inversión emocional e intelectual. Editar o participar de alguna revista lo han hecho todos en esa casa Real, así que parece que también es parte de su trabajo.
 
Según una pagina especializada que sigue este asunto y no recuerdo el nombre, por favor alguna cotilla que lo recuerde traiga el enlace, el año pasado la mas gastadora fue Meghan Markle.
Creo que la información a la que te refieres, es la de este blog Ufo No More, que está especializado en identificar la ropa de las royals y cada principio de año hacen una recapitulación con el gasto del año anterior.
Dejo por aquí el enlace del año 2018 (está en inglés).
https://www.google.com/amp/s/ufonomore.com/blog/costs-2018?format=amp
Y la gráfica que ilustra lo escrito.

IMG_20190806_225731.png

Y aquí el enlace al año 2017.
https://ufonomore.com/blog/2018/1/1/2017-costs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
153
Back