La duquesa de Sussex clausura la cumbre virtual de #19thRepresents. Agosto 14, 2020

Además dice que MeMa entrevistará a la fundadora de la organización. Ya sabemos que será como mirar un tren descarrilarse. Una persona que solamente quiere resaltar por sus conocimientos y opiniones y estar en el centro de atención no puede entrevistar a otra, mucho menos cuando la otra es la verdadera autoridad en los temas. MeMa no sabe escuchar. Todas las preguntas tendrán un preámbulo kilométrico y MeMa se adjudicará un turno para ripostar cada respuesta con sus propias opiniones. ¿Cuántas versiones de sus trilladas frases "ustedes importan, sus opiniones importan" y "si no les escuchan, suban la voz" incorporará?
Y yo me pregunto ¿cuanto dinero ha ofrecido esta a esa organizacion para que la presentaran como cierre de esa conferencia? Yo no entiendo muy bien como funcionan esas cosas , pero de lo que estoy segura que cualquier ingreso les viene muy bien a esas organizaciones para seguir con sus objetivos. Unos hacen bolos cobrando y otros pagando
 
1597714554993.png

Meghan apareció en dicha cumbre en un top sin mangas en tono naranja de Hugo Boss. Esta pieza tenía dos cualidades que no lo hicieron pasar desapercibido. Una de ellas es que el tono de la prenda, que resaltaba muy bien en Markle, pero que es un color prohibido por la realeza:unsure:


1597714730437.jpeg
1597714783077.jpeg
1597714894648.jpeg
 
Bueno, pues está confirmado: Meghan aspira a un puesto político y ahora está haciéndose un curriculum. En vez de estudiar y formarse, va por el camino fácil y de estrella: hablar.

En qué mundo vivimos... para aspirar a un puesto de responsabilidad en política ya no importa el conocimiento, la experiencia, la gestión... ahora lo que importa es dar discursos con el pelo planchado y casarse con un millonario, porque todo el mundo sabe que los millonarios empatizan con el ciudadano de a pie. Muy triste todo.

He visto que también participan Hillary Clinton y Obama, así que ya sabemos que la empresa que contrató está haciendo bien su trabajo. Me pregunto cuánto le cuesta a Charles pagarle los RP a la nuera emponderada para que ésta aspire a tener carrera propia.

La mayoría de los políticos de hoy tienen cargos por conocimiento, experiencia y ( buena?) gestión?

Que más quisiéramos, en un mundo gobernado por un Putin y un Trump!!!
 
Nada me extrañaría. Los estadounidenses suelen sorprenderse a sí mismos, y el mejor ejemplo es que Donald Trump es el actual presidente.
Son muy estéticos, y tienen poco cerebro.
Pero tendría que salir completamente de la familia real, dejar su preciado título y el accesorio que tiene por marido como encaja en ese plan?
 
Pero tendría que salir completamente de la familia real, dejar su preciado título y el accesorio que tiene por marido como encaja en ese plan?
Yo no dudo ni por un segundo que se va a divorciar. Eso sí, seguramente no va a devolver las joyas que adquirió de la familia tóxica ni por correo ni personalmente. A ver si el pobre va a tener que subastar las para poder tener liquidez.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
259
Back