La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Sorry, que tampoco Beatriz y Eugenia serían ejemplo de algo. Críticas hacia ellas hay muchas por vivir de eternas vacaciones o por el costo de la boda de Eugenie. Recomiendo ver algún capítulo de Los Windsors y ver como retratan entre otras cosas a estas chicas y a Harry, imperdible, todo con humor, sátira e ironía pero no tiene desperdicio.
En lo que respecta a estos eventos en particular, veo a las York serias, discretas y bien ubicadas, no hay disonancias entre ellas y las demás concurrentes. En ese sentido, sí me parece que han hecho un buen papel.
Las eternas vacaciones y los dispendios, son otra cosa.
 
En lo que respecta a estos eventos en particular, veo a las York serias, discretas y bien ubicadas, no hay disonancias entre ellas y las demás concurrentes. En ese sentido, sí me parece que han hecho un buen papel.
Las eternas vacaciones y los dispendios, son otra cosa.
Como el comentario hablaba de profesionalidad, seriedad, etc. Yo solo señalo que estas chicas no serían conocidas precisamente por su capacidad de trabajo y profesionalidad. Si esta vez lo han hecho bien, puede ser, tampoco es tan complicado saber comportarte para estar sentada en un auditorio o sacarse una foto. Yo hablaba sobre la estimación general y cómo se las presenta en una serie de tv. Claudina que vive en UK nos podrá nformar mejor si es que a estas chicas se las ve como profesionales y hard working royals o no.
 
tampoco es tan complicado sentarse en un auditorio o sacarse una foto
Por eso justamente lo decía, por el contraste entre la postura de quien motiva el hilo y la de las chicas en cuestión... En un caso más exhibición que otra cosa, en los otros se ve naturalidad y sencillez. Claro que una golondrina no hace verano. En lo demás, no opino. Pero creo que hay hilos sobre estas chicas, si no estoy equivocada. Igualmente me encantaría saber qué opinan los británicos!
 
Por eso justamente lo decía, por el contraste entre la postura de quien motiva el hilo y la de las chicas en cuestión... En un caso más exhibición que otra cosa, en los otros se ve naturalidad y sencillez. Claro que una golondrina no hace verano. En lo demás, no opino. Pero creo que hay hilos sobre estas chicas, si no estoy equivocada. Igualmente me encantaría saber qué opinan los británicos!
Yo lo decía porque para comparar puedes poner por ejemplo a la princesa Ana, ella sí está vista generalmente como una royal trabajadora y profesional pero como justo pusieron como ejemplo a Eugenia y Beatriz la verdad me pareció que no era el ejemplo más feliz.
 
tumblr_po5ynm8tks1qkoeepo1_540.gif
tumblr_po5ynm8tks1qkoeepo2_540.gif
tumblr_po5ynm8tks1qkoeepo3_540.gif
 
A mi lo que peor me sienta es que las que llevan toda su vida chupando subvención, políticas I mean y mujeres de políticos como la Bego que ni carrera tiene y la han contratado en el IE y la Montero que está ahí por acostarse con el colas me digan a mí qué es ser feminista.
 
Yo lo decía porque para comparar puedes poner por ejemplo a la princesa Ana, ella sí está vista generalmente como una royal trabajadora y profesional pero como justo pusieron como ejemplo a Eugenia y Beatriz la verdad me pareció que no era el ejemplo más feliz.
Es que la comparación (según entendí...) no venía por la trayectoria royal de cada una, sino por la participación de las tres en actos puntuales motivados por el 8M, por eso dije lo de estos eventos en particular. Y según se ve, la impresión que dan una y otras no puede ser más diferente.
 
Back