La Duquesa de Sussex asiste a la inauguración de la Cumbre Mundial One Young. Octubre 22, 2019

Me parece muy lindo el vestido, es de su talla y el color es hermoso. El pelo, me parece desordenado. Cuál es el sentido de alisarlo de por vida, si llevándolo liso anda toda desordenada.
 
El vestido tiene un color muy bonito y que a ella le sienta muy bien, pero yo no puedo evitar asociarlo a coberturas de Cuaresma y a Semana Santa. Vamos, me gusta el color; no lo usaría en ropa.

No me gusta el pelo que lleva para una ocasión oficial. Y, la verdad, veo que le falta algo. No sé si es que el vestido le sienta raro (tendría que verla en movimiento) o que necesita algún complemento.

Se la ve contenta; me alegro.

Le hacen falta accesorios y el color y material de los zapatos pudieron ser mejores. y si, pijarse el cabello, que lo lleve suelto, pero para algo se inventaron los bobby pins.
 
El color del vestido es bonito y muy favorecedor. Pero el modelo no le sienta muy bien, me parece un poco ancho (es logico, teniendo en cuenta que lo ha usado durante el embarazo).
Además creo que un vestido monocromático y así de depurado pide algun complemento llamativo, un collar, pendientes, lo que sea...
El pelo fatal.
 
72ffed7c613f59540fcb3ecc53ab37e81bc34348.jpg
 
Lo de las 6 semanas salió en todos lados.
No se había hablado en muchos lugares de ellos desde la boda. Bueno, apenas los mostraron el día que pasearon a Archie por el St. George hall, a modo de presentación a la prensa. Luego de eso, recién ahora, el mundo sabe de ellos, porque les mandan 6 semanas aparte para que recapaciten.

No sé de qué te ríes...
Créeme que fuera de Europa, y sacando EEUU y quizás Canadá, a nivel popular H&MM no importan en lo más mínimo.
Apenas si importan la Reina y Kate Middleton. Créelo o no, como prefieras, pero es así.
 
Back