Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria


DnUz8IIUAAAsIET.jpg


A ver Serena tiene que aprender a controlarse con la mejor actitud así. Si quiere tratar muy bien no sólo a las mujeres (ella ya las insultó antes) sino también a los hombre y etc en busca de igualdad sin importar la raza. perdón por off topic.
 
De acuerdo.
Sin embargo decir que en la introducción al libro describe que es con la gente de la mezquita Al Manaar que son de la comunidad de las Torres Grenfell.

Me resulta chocante que la introducción se torne en una minibiografía de MM y su relación con la cocina, hablando de Chicago, de su fascinación con las historias de cocina, etc.

En mi opinión sobra mas de la mitad del texto.
@Princess Kate :D

Todo es mm, mm, y mm....;)

El mundo gira en torno a ella...:D
 


El libro en el puesto número uno en la lista de los más vendidos de Amazon Gran Bretaña hoy.



El libro es el número 1 en Amazon Australia, el número 2 en Amazon Canadá y el número 5 en Amazon EE. UU.
 
El vídeo ha sido muy criticado en tertulias, en UK.
Parece más promoción, posado/ foto de la " Duchess of Sussex" que información sobre esta caridad.
Ella, como siempre es PROTAGONISTA.

Lo dice también periodista de SKY (que no sea que yo tengo ' mania')



1. Esa era l parte I
2. La parte II de promoción de ' apertura cultural de Familia Real' to be continued en Kensingron Palace, día 20 de septiembre.

Harry's team de marketing, está moviendo cielo y tierra en promoción de la ' Duchess'
Ídem de la agenda Global: ' diversidad-inmigración" .
 
De acuerdo.
Sin embargo decir que en la introducción al libro describe que es con la gente de la mezquita Al Manaar que son de la comunidad de las Torres Grenfell.

Me resulta chocante que la introducción se torne en una minibiografía de MM y su relación con la cocina, hablando de Chicago, de su fascinación con las historias de cocina, etc.

En mi opinión sobra mas de la mitad del texto.

No en balde le dicen Me-Again. Todo lo que hace se convierte en una oda a sí misma y no al tema o proyecto en cuestión.

"¡Yo, de 11 años! hablando del papel de la mujer", "yo pude mejorar la vida de unos pobres perritos", ...
 
Última edición:
A ver Serena tiene que aprender a controlarse con la mejor actitud así. Si quiere tratar muy bien no sólo a las mujeres (ella ya las insultó antes) sino también a los hombre y etc en busca de igualdad sin importar la raza. perdón por off topic.
yo siento q ella es una hipocrita . yo me recuerdo a serena insulto a un juez asiatica en 2009
ce conocieron en 2014? meghan la alaba toda la vida, yo creo q es una fan siempre la ponia fotos en su ingstgram pero serena no? ella nunca la utiliso la publicidad de meghan me refiero antes de conocer ai Harry . no me creo q son amigas intimas me extrania q no la invito a su boda , ya se que no fue obligatorio pero no se si creo qu a ambas les conviene seguir siendo amigas pero no se , dudo. creo qe se necesitaba llenar puestos del lado de la novia porq es la esposa del nieto de la reina.


en cuanto a la actividad lucrativa de meghan a mi parece un detalle muy bonito. no me cae bien pero es agradable y tiene un rostro divino. es guapa.

os quiero pedir disculpa por mi redaccion de espaniol.
 
Back