La Duquesa de Rothesay inaugura Banchory Sports Village 14 Enero 2020

Muy bien de actitud y vestuario adecuado para una señora de su edad, peso, complexión y situación. Todo lo que lleva habitualmente tiene de un corte excelente y los tejidos parecen de gran calidad... nada se transparenta y la ejecución suele ser impecable: las costuras suelen estar en su sitio, etc... lo que se espera de ella.
 
Me confieso admiradora al 100 % de Diana y la muyyy poquita por no decir nada de simpatia que sentia por esta mujer, pero a la fecha debo decir que ha cumplido con su mision y trabajo muy bien tanto que a esta fecha ya no me parece descabellada la idea de su papel en un muy cercano futuro de reyna consorte de Inglaterra.

Creo que lo hace estupendamente. La prueba es que su papel fundamental es la estabilidad y apoyo del Príncipe de Gales y desde que está públicamente con ella, se le ve feliz y relajado.
 
Creo que no. Creo que Camila no es princesa de Gales. Y creo que ella nunca será reina consorte, como tampoco es rey consorte el marido de la reina Isabel.
Es diferente felipe no es rey consorte porque las mujeres son las que toman los titulos de su esposo si es un duque ella seria duquesa, no es al reves
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back