La Duquesa de Rothesay inaugura Banchory Sports Village 14 Enero 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
452.479

The Duchess of Rothesay visits and formally opens Banchory Sports Village, a new state-of-the-art facility from Aberdeenshire Council supported by community fundraising. Her Royal Highness tours the leisure facilities and meets community users taking part in various activities around the centre Banchory Sports Village, Banchory, 14.01.2020

Calificaciones
303
Me confieso admiradora al 100 % de Diana y la muyyy poquita por no decir nada de simpatia que sentia por esta mujer, pero a la fecha debo decir que ha cumplido con su mision y trabajo muy bien tanto que a esta fecha ya no me parece descabellada la idea de su papel en un muy cercano futuro de reyna consorte de Inglaterra.

Calificaciones
2.445
Me confieso admiradora al 100 % de Diana y la muyyy poquita por no decir nada de simpatia que sentia por esta mujer, pero a la fecha debo decir que ha cumplido con su mision y trabajo muy bien tanto que a esta fecha ya no me parece descabellada la idea de su papel en un muy cercano futuro de reyna consorte de Inglaterra.
Completamente de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa. Si no me equivoco, ya quedó establecido que nunca sería reina consorte de Inglaterra.

Calificaciones
108.716
Completamente de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa. Si no me equivoco, ya quedó establecido que nunca sería reina consorte de Inglaterra.

Ella es Princesa de Gales porque es esposa del Príncipe de Gales, solo que han decidido usar otro título. Si Charles llega a ser rey, ella será la consorte del rey, aunque en su momento decidan usar otro título.

Calificaciones
2.445
Ella es Princesa de Gales porque es esposa del Príncipe de Gales, solo que han decidido usar otro título. Si Charles llega a ser rey, ella será la consorte del rey, aunque en su momento decidan usar otro título.
Creo que no. Creo que Camila no es princesa de Gales. Y creo que ella nunca será reina consorte, como tampoco es rey consorte el marido de la reina Isabel.

Calificaciones
1.624
Muy bien de actitud y vestuario adecuado para una señora de su edad, peso, complexión y situación. Todo lo que lleva habitualmente tiene de un corte excelente y los tejidos parecen de gran calidad... nada se transparenta y la ejecución suele ser impecable: las costuras suelen estar en su sitio, etc... lo que se espera de ella.

Calificaciones
1.624
Creo que lo hace estupendamente. La prueba es que su papel fundamental es la estabilidad y apoyo del Príncipe de Gales y desde que está públicamente con ella, se le ve feliz y relajado.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)