La duquesa de Cornwall realiza visita al 1er Batallón The Rifles. Septiembre 7, 2020




Su Alteza Real llega al cuartel con una fanfarria real! 1599489676139.png

@1_Rifles sorprendió a su nuevo coronel en jefe con una pieza musical, llamada 'La duquesa', que fue escrita por uno de los cornetas para marcar su nuevo nombramiento y primera visita al Batallón.
 
the-duchess-of-cornwall-visits-1st-battalion-the-rifles-beachley-barracks-chepstow-wales-shutterstock-editorial-10768638v.jpg


the-duchess-of-cornwall-visits-1st-battalion-the-rifles-beachley-barracks-chepstow-wales-shutterstock-editorial-10768638u.jpg
 
¡Camilla vuelve al trabajo! La duquesa de Cornualles luce elegante en verde bosque cuando hace su primera visita a la sede de The Rifles después de recibir el título histórico de coronel en jefe del príncipe Felipe.

La duquesa de Cornualles, de 73 años, lució elegante con un vestido verde bosque para la visita.
Transmitido durante el primer viaje a The Rifles después de su nombramiento como coronel en jefe
El título militar histórico fue transferido a Camilla del príncipe Felipe, de 99 años, en julio.


Por Harriet Johnston para Mailonline

Publicado: 12:41 BST, 7 de septiembre de 2020 | Actualizado: 16:35 BST, 7 de septiembre de 2020



La duquesa de Cornualles apareció hoy muy animada cuando hizo su primera visita a la sede de The Rifles luego de su nuevo nombramiento como coronel en jefe.

Camilla, de 73 años, se puso un impresionante vestido verde bosque durante la ocasión y sonrió cuando llegó a Beachley Barracks en Chepstow Gales esta mañana.

El príncipe Felipe, quien se retiró en 2017, transfirió el histórico título militar de coronel en jefe del regimiento de infantería The Rifles a la duquesa de Cornualles en julio.

El duque ha estado estrechamente asociado con The Rifles y sus regimientos anteriores durante casi 70 años, pero ahora le ha entregado su papel a Camilla.

1599498010764.jpegLa duquesa de Cornualles, de 73 años, apareció hoy de muy buen humor cuando hizo su primera visita a la sede de The Rifles tras su nuevo nombramiento como coronel en jefe.

Durante la visita de hoy, Camilla optó por un vestido de abrigo verde y complementó el look con un bolso a juego.

Su cabello rubio estaba peinado con un impecable secado con secador, y lucía una pizca de rubor para un brillo saludable.


Ella sonrió cuando llegó y saludó a los soldados en el cuartel esta mañana en Chepstow.

La ocasión marca su primera visita desde que le concedieron el título de Coronel en Jefe.

1599498093204.jpegCamilla, que se puso un impresionante vestido verde bosque para la ocasión en Gales hoy, sonrió al encontrarse con los soldados en la base.

1599498115662.jpegLa ocasión marcó la primera visita de la royal a la sede desde que se le otorgó el cargo de coronel en jefe en julio.

En medio de un distanciamiento social extremo durante la pandemia de coronavirus, ella y el príncipe Felipe participaron en ceremonias separadas a cientos de millas el uno del otro.

El duque fue coronel en jefe de The Rifles desde su formación en 2007, pero su conexión se remonta más atrás, porque se ha desempeñado como coronel en jefe de los sucesivos Regimientos que ahora componen The Rifles desde 1953.

Camilla fue nombrada Coronel Real del 4º Batallón The Rifles en 2007 y continúa ocupando ese cargo.

Apoyó al batallón durante los conflictos de Irak y Afganistán, escribiendo a los familiares más cercanos, enviando cartas a los heridos y conociendo a las familias, así como en los tradicionales desfiles de medallas.

1599498183042.jpegLa duquesa sonrió ampliamente mientras hablaba con los soldados durante la visita al cuartel el día de hoy.

1599498214398.jpegLa royal habló con fusileros que actualmente se encuentran en formación, durante su primera visita al 1er Batallón.

1599498259778.jpegCamilla se unió a los soldados en una recepción durante la visita, donde se reunió con miembros de la familia, incluido un pequeño bebé.

Más recientemente, Camilla visitó New Normandy Barracks en Aldershot en mayo del año pasado para presentar medallas de servicio y reunirse con miembros del batallón y sus familias.

La duquesa también tiene vínculos personales con organizaciones militares relacionadas con su padre, el mayor Bruce Shand, que recibió dos Cruces Militares.

Dos batallones de Los Rifles forman parte hoy de la célebre 7ª Brigada de Infantería, también conocida como las Ratas del Desierto, con quienes sirvió el Mayor Shand, y la duquesa es patrona de la Asociación de Ratas del Desierto.

Philip, que es mecenas, presidente o miembro de más de 780 organizaciones, está oficialmente retirado desde 2017, aunque apareció en el balcón del evento conmemorativo del Cenotafio en noviembre de ese año.

1599498299826.jpeg
A la duquesa, que apareció de muy buen humor durante la visita, también se le mostró el Cuadro de Honor, en Beachley Barracks, el día de hoy.

1599498464142.jpegElla sonrió mientras hablaba con los que actualmente están recibiendo entrenamiento en los cuarteles de Gales durante su visita.

Pero un portavoz del palacio dijo que The Rifles le había preguntado si podían rendir homenaje a su servicio con un evento ceremonial y, como se encontraba en el Castillo de Windsor, estaba feliz de facilitarlo.

Los Rifles se formaron en febrero de 2007, tras la fusión de cuatro célebres Regimientos de Infantería: la Infantería Ligera de Devonshire y Dorset; La Infantería Ligera; La Infantería Ligera Royal Gloucestershire, Berkshire y Wiltshire; y The Royal Green Jackets.

Forjados durante las campañas de Irak y Afganistán, ahora son el regimiento de infantería más grande del ejército británico. Su lema es: 'Rápido y audaz'.

La visita se produce después de que la duquesa se uniera al príncipe Carlos para unas vacaciones de verano en la finca de la reina Balmoral en agosto.

El príncipe Carlos y Camilla aparentemente iniciaron su descanso en su residencia escocesa de Birkhall a principios del mes pasado, ¡Hola! informó.

1599498593078.jpegLa duquesa apareció de muy buen humor cuando llegó para la visita a Beachley Barracks hoy.
 
continùa...


1599498786110.jpeg1599498985972.jpeg
La duquesa se decantó por un clásico vestido de abrigo verde para la ocasión, que combinó con delicadas joyas y un broche de plata.

Se desconoce si la pareja estuvo allí al mismo tiempo que el príncipe William, Kate y sus tres hijos, que llegaron a Balmoral a finales de mes.

Según The Sun, casi exactamente cinco meses después de que la Reina les dijera a los británicos 'Nos volveremos a encontrar' en un discurso ahora histórico a la nación, tuvo su primera reunión socialmente distanciada con los cinco Cambridge.

Fue la primera reunión cara a cara entre el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis desde que comenzó el cierre en marzo.

Según The Sun, las fuentes dicen que la Reina pasó tiempo con sus bisnietos mientras estaba afuera en la propiedad real.

1599498818464.jpegCamilla fue nombrada Coronel Real del 4to Batallón de Los Rifles en 2007 y continúa ocupando ese cargo

1599498839074.jpegLa duquesa ha seguido respetando las pautas de distanciamiento social durante la visita al cuartel de hoy

1599498857726.jpegLa realeza apareció de muy buen humor y radiante cuando llegó para la ocasión trascendental de hoy.

El príncipe Eduardo, Sofía de Wessex y la princesa Ana también visitaron la finca de 50.000 acres.

La fuente le dijo a The Sun: 'Como todas las familias, han estado desesperadas por volver a estar juntas y sobre la luna fue posible este fin de semana.

“Todos llevan unos días allá arriba y aunque hay procedimientos muy estrictos con el distanciamiento social, han sabido encontrar formas de verse afuera.

"Obviamente, ha sido un año difícil para la reina y el duque de Edimburgo al ver al país lidiando con la pandemia, por lo que todos estaban ansiosos por ir allí para mostrar su apoyo".

1599498886106.jpegA principios de este año, el príncipe Felipe le entregó a la duquesa el papel de coronel en jefe de The Rifles.

 
Oh Camilla!! Su apoyo a las mujeres víctimas de violencia ha hecho que ella me inspire profundo respeto y simpatía. Me cae muy bien, no lo puedo negar.
La veo muy contenta en el acto y se ve linda. Me encantaron los muchachos. Encantadores todos.
Off topic...si nadie lo ha pedido...me pido el bolso;)
 
Mirando las fotos, me cuesta pensar que será la próxima reina consorte. Está muy vieja! Ella y Charles están para el retiro, no para ser coronados. Aunque es posible que cuando les llegue la hora (si... les llega, jaja!) sean solo un ornamento, de esos que se sacan para las fiestas.
 
Back