La duquesa de Cornwall prepara almuerzos a jubilados africanos y caribeños en el Pepper Pot Centre en Londres. Octubre 21, 2020

Me gusta el look de Camila sale de lo clásico a lo que nos tiene acostumbrados :)
Con todo tengo que decir que a mi me ha sorprendido para bien, en general va muy apropiada para su puesto y para su edad y cuerpo. Me gusta cuando se pone vaqueros se ve más delgada y juvenil pero entiendo que tiene que ir clásica.
 
[QUOTE = "Donamaria, publicación: 11337206, miembro: 20129"]
Camila guapisima hoy! Me encantó el look! Y ese corte no tan esponjado le va de maravilla. Amo todas las botas de Camila.
[/CITAR]
Yo también me fijé en las botas, estás concretamente me gustan mucho.
 
Miramela a Camilla tan moderna y de barbijo animal print! Ame!
Yo ya he comentado en algún post que en Francia por ejemplo el animal print lo usamos mucho para romper cuando vas por ejemplo toda de negro y sin embargo en ·España está bastante demonizado su uso entre las aspirantes a pijas. También confieso que hay una determinada gente que lo usa en totalidad y con diferentes tipos de print lo cual es un horror y el efecto es que se ha denostado entre la gente que supuestamente quiere ascender socialmente.
 
Camila guapisima hoy! Me encantó el look! Y ese corte no tan esponjado le va de maravilla. Amo todas las botas de Camila.


Pensé lo mismo sobre el cabello. Creo que para este tipo de actos le queda mucho mejor así, más sencillo y relajado. Quizá esponjárselo luce más cuando lleva la magnífica tiara de la Queen mom, pero para actos generales me gusta mucho más como lo lleva hoy.

Y sí, sus botas me encantan.
 

No dan puntada sin hilo. Mascarilla "homemade" por alguien del público -lo que se hace saber-, y ella se la pone sin ningún problema, le guste o no el estampado animal.
Esa cartera me encanta, también la tiene en verde (y en la página de la firma se la ve en varios colores -azul, rosa, camel, bordó- y diferentes materiales -croco, ante-)
El reloj... un diseño muy moderno, veo que tiene los números grandes. Me pregunto si será para verlo cómodamente sin lentes (una de mis tías, muy coqueta, no quería usar gafas en público, así que su reloj tenía una esfera enorme...)
En fin, muy adecuada en todo sentido, vestimenta y actitud.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
84
Back