La duquesa de Cornwall en Aberdeen 25 junio 2019

@Annette no es tonto querida. Yo creo que uno de los logros de esta mujer y de su equipo de prensa es que ha conseguido hacerse un hueco es como la señora inglesa de toda la vida con sus animales, etc y nos recuerda a una granny encantadora. Es simpática y es natural y con eso está consiguiendo hacerse su lugar. No va de lo que no es y uno no siente que avasalle y lo está consiguiendo.
 
@Annette no es tonto querida. Yo creo que uno de los logros de esta mujer y de su equipo de prensa es que ha conseguido hacerse un hueco es como la señora inglesa de toda la vida con sus animales, etc y nos recuerda a una granny encantadora. Es simpática y es natural y con eso está consiguiendo hacerse su lugar. No va de lo que no es y uno no siente que avasalle y lo está consiguiendo.
De acuerdo. No pretende ser lo que no es y no se da aires, es natural y a mi por lo menos me cae muy bien. La has definido perfectamente. Además no parece una persona complicada y está siempre con una sonrisa, de buen humor .
 


Durante un recorrido, HRH aprendió sobre cómo @HorseBackUK utilizar caballos especialmente entrenados en el trabajo terapéutico, para enseñar habilidades de liderazgo y para desarrollar la autoestima
1f434.png


Durante los últimos nueve años, HorseBack UK ha ayudado a más de quinientos veteranos.
 
Camilla tiene la cualidad de parecer que esta oliendo mierda y aun así caer bien porque es autentica. Y ya en lo personal a mi me suele caer bien la gente que ama los animales.
 
tumblr_pto5b33nre1ssue4ho6_500.jpg
tumblr_pto5b33nre1ssue4ho10_500.jpg


The Duchess of Rothesay visits Aberdeen Journals to tour their new offices and present an award to the winner of the Aberdeen Journals’ junior journalist competition, Aberdeen, 25.06.2019
 
tumblr_pto55bqwwk1ssue4ho1_500.jpg
tumblr_pto55bqwwk1ssue4ho2_540.jpg
tumblr_pto55bqwwk1ssue4ho6_500.jpg
tumblr_pto55bqwwk1ssue4ho4_500.jpg


The Duchess of Rothesay, President, Maggie’s, visits Maggie’s Aberdeen and meets with staff and visitors supported by the cancer centre, Aberdeen, 25.06.2019
 
Back